Zona On Road > Clásicos en la Carretera

seat 124 sportcoupe 1.6 del 70

(1/2) > >>



er magui:
si no os habeis montado ni llevado ninguno . os lo perdisteis .
yo tube uno y era una maravilla . era el motor 1.6 doble arbol de los lancia beta y con dos dobles carburadores wever 45. con filtro o trompetas y una potencia de 110 caballos. ke podia aumentarse rapidamente a 130 tocando la carburacion y los colectores , yo ademas le puse al mio un encendido electronico de un seat132 . 2000 y la potencia subio algo mas actualmente hay pocos 1.6 ke es el mas antiguo y mas bonito  tenian muchos problemas de chapa  y algunos no han sobrvivido .
yo vendi el mio y hoy todavia esta andando . la mayoria los podeis ver compitiendo en subidas y en circuito .
desiros ke este es un deportivo español ke pòcos conocen y no admiran pues al ser un 124 lo confunden con las locas los 124 d y los 1430
Tweet




er magui:

Tweet



PACONIE:
Igualito que ese pero en color rojo lo tiene un primo mio y el año pasado que estuve en su casa le dije que si arrancaba nos ibamos a dar una vuelta, pues bien le pusimos la bateria y el coche arranco a la primera despues de por lo menos 10 años parados, ni que decir tiene que para poder volver a circular habria que cambiar ruedas, filtros, liquidos, aceite, etc.. pero el motor sonaba espectacular y lo poco que pude probarlo se veia que tenia fuerza y andaba a base de bien.
Tweet



er magui:

--- Cita de: PACONIE en Lun, 24 Septiembre 2007, 08:36:57, am ---Igualito que ese pero en color rojo lo tiene un primo mio y el año pasado que estuve en su casa le dije que si arrancaba nos ibamos a dar una vuelta, pues bien le pusimos la bateria y el coche arranco a la primera despues de por lo menos 10 años parados, ni que decir tiene que para poder volver a circular habria que cambiar ruedas, filtros, liquidos, aceite, etc.. pero el motor sonaba espectacular y lo poco que pude probarlo se veia que tenia fuerza y andaba a base de bien.

--- Fin de la cita ---
dile a tu primo ke lo compro pues no echo yo de menos el mio , si no lo vendiera  creo ke tengo un coleptor pulido con los cuatro cabburadores de trompeta por casa y algun recambio mas
Tweet



PACONIE:
Hola, no creo que lo venda, fue su primer coche y le tiene mucho cariño, pero le puedo comentar lo de los recambios, ¿de donde eres? nosotros de Madrid.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa