collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)  (Leído 72839 veces)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #240 en: Vie, 18 Julio 2008, 09:36:33, am »
Pues no, al final se ha vendido el montero, y me he quedado con la cueva con ruedas. Ya le he cambiado amortiguadores, el cambio bestial, le he puesto la emisorita de rigor, una nevera... y mañana le voy a poner playa al otro lado de las ventanas, que nos subimos a las asturias a darle un poco al surf. Una semanita de sidra y olas.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #241 en: Vie, 18 Julio 2008, 10:20:21, am »

Pues no, al final se ha vendido el montero, y me he quedado con la cueva con ruedas. Ya le he cambiado amortiguadores, el cambio bestial, le he puesto la emisorita de rigor, una nevera... y mañana le voy a poner playa al otro lado de las ventanas, que nos subimos a las asturias a darle un poco al surf. Una semanita de sidra y olas.

Da recuerdos a mi amigo "el Moki", y dile que en breve ire a verlo.
un saludo.
jejeje.
Un saludo desde ...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #242 en: Sáb, 23 Agosto 2008, 11:32:20, am »
hector me acabo de leer todo el post de nuevo y no encuentro claramente tus apreciaciones entre la diferencia de la suspesion de serie y la nueva en cuanto a tarado, podrias explicarlas si no es mucho pedir? digo a lo mejor lo has hecho al detalle pero no me he dado cuenta lo siento  :-[

compartes las sensaciones que dio en su dia tany cuando montó el kit OME? el hablaba de mas firmeza, menos cabeceo y tal pero manteniendo la comodidad de la suspension de fabrica

que me puedes decir al respecto?

ah y tu que eres un gran probador de las allterrain, cuanto te vienen durando los juegos en kms?

saludos y gracias de antemano ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #243 en: Dom, 24 Agosto 2008, 13:31:29, pm »
Hola de nuevo el dueño, te puedo seguir afirmando que los ome míos, después de 60.000 kms siguen de primera, con las mismas medidas y durezas que el primer día. Respecto al cabeceo recuerda que mis muelles son los ome reforzados (más duros) lo cual rectifica un poco más el cabeceo.

Los BFG AT no me canso de decirlo, para mí es el neumático más versatil y duradero. Yo no he legado a gastar todavía un juego de AT (cambio mucho de gomas, jejje) pero el primer juego de BFG AT que tuve las hice 45.000 kms y estaban al 50% de uso y eso que suelo ir ligerito por asfalto y curva. Los que tengo puestos ahora mismo otros BFG AT en 17" igual de duraderos, yo pienso que perfectamente pueden hacerte 80 y 90.000 kms.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #244 en: Dom, 24 Agosto 2008, 14:41:00, pm »
gracias por la info tany, me ha sido de gran ayuda

cuando gaste las ruedas de casa no se si ponerle al montero las cooper st (algo mas campestres) o estas y puede que las dean que tienen como mud terrain pero parecen 70 campo 30 carretera

no se no se

ya vere ;)

saludos y gracias
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsu MONTERO Sahel - preparacion y prueba - (actualizado con fotos)
« Respuesta #245 en: Sáb, 15 Noviembre 2008, 19:49:38, pm »
Enoravuena hector por la preparación de tu sahel. No solo ha cambiado esteticamente, estoy seguro de que ahora funciona mejor en campo. Y respecto a los All Terrain yo los llevo en mi Rav-4 y por ahora me han dado muchas satisfacciones.
« Última modificación: Sáb, 15 Noviembre 2008, 19:51:43, pm por Tratore Racing »
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!