collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Urgente, Camping en Salamanca?  (Leído 1572 veces)



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Urgente, Camping en Salamanca?
« en: Mar, 04 Septiembre 2007, 23:37:11, pm »
En unos dias pillamos carretera al sur com parada en Salamanca, nos gustaría estár en camping y usar transporte público ya que vamos con el enano. Por cierto, ¿qué tiempo está haciendo estos días? Saludos





Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 09:32:37, am »
Pues por las mañanas hace fresco, pero a partir de media mañana el sol aprieta ya...
Si quieres un camping cerca de la capital te recomendaria el Regio que aunque es un poco mas caro que el resto (tampoco lo se al 100%) tienes buena combinacion de autobuses para subir al centro.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 10:21:28, am »
Gracias Sicaro, este es uno de los que había visto en internet, pero la frecuencia de los buses varía de una página a otra, y las críticas no eran muy buenas. Pero a falta de pan buenas son tortas, o unas tapitas  ;D.



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 17:15:11, pm »
Yo ese lo conozco desde siempre y he estado acampado alli varias veces, pero hace mucho ya que no voy y no se como esta ahora mismo.
Respecto a los buses tampoco te se decir con seguridad pero de todos los camping que hay en la periferia de Salamanca yo creo que este sera el que tenga mas frecuencia de autobuses.

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 08:10:32, am »
Estuvimos en junio en el Regio y la verdad es que era un camping tranquilo, estabamos casi solos, lo que es de agradecer y bastante bien comunicado, caro para lo que ofrece, pero es lo normal en este pais.

s2



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 18:39:59, pm »
Coincido con Nomad, hemos pasado tres días, (!las dos primeras noches con el crio, su bautizo de fuego!), y creo recordar que han sido 18 euros + IVA por la parcela con 10 A. de conexión eléctrica. El camping de 1ª categoría con buenas instalaciones, limpieza y trato agradable, aunque cobran 1 euro y pico por el uso de la piscina. Las instalaciones completas y amplias, con baño para bebes, que menos en un camping de 1ª categoría. La hierba de las parcelas seca, pero lo prefiero así, no como en los campos de golf con tanto despilfarro de agua. En contraste, muy bien comunicado en bus, salen cada media hora al centro de Salamanca y lo mismo para volver hasta la puerta del camping, los buses se alternan entre los que van directos y los que dan un rodeo. Muy bien en Salamanca, muy poco turista, buenas temperaturas y además, ha coincidido con la feria y hemos estado comiendo de tapeo y birra... ;D. Muchas gracias por la información, espero devolver el favor ;).



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #6 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 00:08:45, am »
Me alegro que lo pasaras bien, encantado de ayudar en lo posible...

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Urgente, Camping en Salamanca?
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 17:09:16, pm »
Me alegro , como has comprobado es muy buena opcion, no os vais a creer por que aparecimos por allí,  mi novia estuvo estudiando en Salamanca la carrera y nos conociamos ya la mayoria de los hoteles, le quedó una puñetera asignatura, cuatrimestral para mas inri, durante dos años y estabamos ya desesperados de hacernos el "puto" viajecito (700kms ida y otros 700 vuelta) para volver de mala leche (Salamanca es preciosa, pero despues de visitarla durante 7 años cojes mania a su "puta facultad pontificia")asi que esta vez decidimos que nada sería como las veces anteriores y fuimos en plan relax como si no tuviera su examen...y solucionado el tema.

No habia nadie en el camping y encima se estaba fresquito, un lujo vamos...

s2