collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Almería - Camping Los Escullos  (Leído 2672 veces)



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Almería - Camping Los Escullos
« en: Vie, 17 Agosto 2007, 23:51:50, pm »
Hola a todos los que no están de vacaciones... al menos a los que siguen conectados, que no es poco.

Nos escapamos la semana que viene a Almería, al camping Los Escullos. ¿Alguien tiene referencias de ese camping? ¿Algún consejo para la zona? Vamos, consejos aparte de lo ya indicado en los post de lugares furgoperfectos...

El plan es con niños, así que las opciones más radicales quedan postpuestas sine die...

Gracias,

Vicente





Desconectado raffa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Almería - Camping Los Escullos
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 08:52:41, am »
hola!!ese camping hablan d los mas criticados!yo eligiria otro!k para esos pocos dias k tiene uno d vacaciones lo k uno kiere es no tener problemas y estar agusto y disfrutar!!mirate esta pagina!https://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=38829&pagina=16



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Almería - Camping Los Escullos
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 11:30:56, am »
 ;)
Al parecer uno de las deficiencias de este camping es que para ser de 1ª, que es como se anuncia, los servicios que ofrece no estan a la altura.
Su web es :
https://www.losescullossanjose.com/
Por Almerimar, estaba el Camping Mar Azul, justo al lado de la playa  y con muy buenas instalaciones, pero creo que lo cerraron para edificar....
« Última modificación: Dom, 19 Agosto 2007, 12:51:13, pm por Josse »



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Almería - Camping Los Escullos
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Agosto 2007, 16:59:57, pm »
Gracias a los dos, he estado con problemillas informáticos (acceso a internet), y no he podido entrar antes...

En fin, en principio vamos para allá, si no está a la altura, cambiamos y punto. Hay muchos, y más o menos buenos por la zona, seguro.

Ya os contaremos, y, como siempre, se siguen aceptando consejos (al menos, hasta el jueves...)

Ráfagas,

Vicente



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: Almería - Camping Los Escullos
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Agosto 2007, 17:04:11, pm »
yo estuve alla hace 3 años y la verdad no me gusto,es mas al dia siguiente nos fuimos a un hotel,claro que por entonces no tenia la flagoneta,respecto al cabo de gata,san jose que es el pueblo mas cercano a dicho camping es bastante caro y pijo,puedes acercarte a las negras,otro pueblo,direccion a carboneras,es tranquilo y se come bien y barato y te alquilan casas,espero disfrutes del cabo, y que no te pegue el levantazo que nos pego a nosotros,en 2 dias te ves todo el cabo,a disfrutar ;) :D ;D