ForoCamper.com > Preparaciones

Peugeot Partner Camper

<< < (2/10) > >>



Loocked:
Muy Chula  y Super Práctica !!!

Una lastima que te deshagas de ella
Tweet



Mendilof:
Flipo en colores con vosotros... vaya lujazo.
Que amplitud y que funcional.
Tubiste que homologar el invento?
Tweet



hawthorn:
La verdad es que no lo tengo homologado. La homologación cuesta unos 600€ y en su momento no me llegaba el presupuesto. Me estuve informando y en la ITV no te pueden decir nada porque no tocas la estructura del vehículo (verificado por compañeros con campers similares que la han pasado); vamos, que es de poner y quitar. Esa es una de las razones de que me haya comprado una cocina extraplana de camping y no la haya puesto fija (si no tenía que poner extracción de gases y homologar). Digo yo que el problema podría venir cuando te paran nuestros amigos los verdes y llevas gente sentada detrás. En principio a mi me han parado tres o cuatro veces y lo único que verifican es que llevan todos puesto el cinturón de seguridad.
Tweet



hawthorn:
Ah, se me olvidaba contestar. Sí, me pillo una mayor. La familia aumenta y si no quiero despedirme de los findes camperos debo hacer el cambio cuanto antes, jeje. Saludos
Tweet



hawthorn:
Cuando colgué estas fotos me equivoqué y lo hice en dos sitios de foro. Si os parece bien os remito a la dirección del foro:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14161.new#new
Aquí podemos seguir todos el mismo hilo y no contestar lo mismo por duplicado, ok? Allí os cuento el por qué no la homologué. Un saludito y perdonad las molestias.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa