Zona On Road > Clásicos en la Carretera

Mirad lo que Tengo...yo tambien !!!!

(1/4) > >>



oscarcito:
Hola amigos

Me llamo la atencion la Yamaha 250, de Juan Manuel, esta espectacular y como para no mezclar el post, preferí presentales mi R4 Argentina en sociedad abriendo un nuevo tema.

Se trata de una R4S, modelo 1974, con 95.000Km reales de fabrica, no tiene ninguna pieza cambiada desde su nacimiento, cuento con toda la documentación desde su factura de compra, las garantias realizadas, el manual del dueño, etc.

Bueno ...algunas fotos de la niña mimada.







Saludos, Oscar




Tweet




Rovi:
Sublime.......que tiempos aquellos en que con un alicate un destornillador y alambre se arreglaban solos  :D :D

   saludikos

Tweet



pablosierra:
Que bien conservado esta, parece recien sacado del concesionario. :o :o :o
Tweet



Juan Manuel:
Se ve impresionante. Parece nuevo.
Aquí hace muy pocos años estaban tirados y los regalaban (yo mismo rechacé alguno....) ahora parece que empiezan a ser apreciados y ya se cotizan algo mejor.
Aún recuerdo el anuncio de los gladiadores que decía "renault 4, juega duro"
Cuidalo, que ahora ya no se hacen coches así.
Tweet



oscarcito:
Y tambien hace Off-Road con sus amigas....el sobrenombre que les ponemos aqui son entre otros, el 4 latas, la Renola, el correcaminos, etc., cuanta historia hay detras de ellas.

Pregunta indiscreta, cuanto puede cotizar este vehiculo en su tierra ?, hay mercado para ellos ?, aqui despues del deshuase quedaron muy pocos y los que sobrevivieron son mantenidos a modo de hobbie o como en mi caso afectivo.



Esta es la primera R4 que entro a nuestra familia era una modelo 1969, en la foto mis hermanas que hoy tienen 40 años y una prima, la fotografia debe haber sido tomada alla por el 70 o 71, queria compartirla ya que fue la impulsora de tantos viajes que con muy poco haciamos en familia por aquellos tiempos,

si esa R4 hablara !!!!  :o




Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa