Zona On Road > Clásicos en la Carretera

Mirad lo que tengo

<< < (2/8) > >>



cleto:


     arto a juan manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
           
     , que pena lo del bus de solteras
   jajajajajajajajjaja




Tweet



stilo:
Nos haría falta también la comisaría movil de Mister T para poder hacer el cacheo con cierta comodidad e intimidad... ::) ;D ;)
Tweet



Juan Manuel:
Que peligro tenéis, espero que los polis de verdad no tengan mentes tan retorcidas  ;D ;D ;D ;D
Ahora podían darme la concesión de un par de calles y poner yo las multas, por un porcentaje interesante..... ::) ::) ::) ::)
Tweet



cleto:

   lo del porcentaje si que estaria interesante, me apunto¡¡  p: p: >:D >:D      jajajajajaja
Tweet



kampergoo:
Juan Manuel!!!!!!! eres otro propietario con suerte de una Yamaha SR 250, la moto mas dura de todos los tiempos, (jeje yo tengo una...) espartana, agil en ciudad, comoda en carretera.... ademas de que si eres algo mañoso con la mecanica olvidate de pisar un taller, hay piezas de desguace para aburrir y de la industria auxiliar tambien, te paso un enlace del foro en el que me muevo yo "el mejor foro monomodelo", especifico de la sr, con despieces, trucos, y un monton de orgullosos eseerreros" que te podemos echar una mano en lo que necesites... o en lo que necesite tu sr... por cierto, imaginatela con el carenado y el deposito pintado en color vino, estilo harley, y unas alforjas de cuero atras.... :o
 el foro es este: https://usuarios.lycos.es/catachin/ 
y no tiene tanto movimiento como este, pero poco a poco se puede ir animando... pero si muy buen ambiente y colaboración y ayuda en todo lo que se pueda ayudar.... por cierto, está dada de baja o la tienes con papeles? ah y ¿donde has conseguido esa joyita...? (si hay mas se de quien estaría interesado....
PD: en ese foro soy "dosruedas"

un saludo y enhorabuena
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa