collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portugal by Habibi  (Leído 16091 veces)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #30 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:25:15, pm »
   Hola habibi,creo recordar que dijiste que en tu ultima bajada al moro pinchaste dos ruedas :'( ,creo que llevavas unas mt casi nuevas no?? como fue eso,y tus compañeros de ruta :raval,beatle,cota tuvisteis algun pinchazo tambien?? te pregunto esto porque estoy volviendo a replantearme lo de la sexta rueda,porque como ya me estoy viendo que empezare a bajarme cada año ,pues asi ya la tendria.Oye que opinas de los reparapinchazos vulcanizantes de esos,me llevo alguno no??
  Saludos ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #31 en: Mié, 02 Mayo 2007, 21:22:16, pm »
Hola,Jose-gch,no ninguno de los tres tuvimos ni un pinchazo,le toco la china al bueno de Habibi :-\

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #32 en: Mié, 02 Mayo 2007, 22:15:02, pm »
   Hola habibi,creo recordar que dijiste que en tu ultima bajada al moro pinchaste dos ruedas :'( ,creo que llevavas unas mt casi nuevas no?? como fue eso,y tus compañeros de ruta :raval,beatle,cota tuvisteis algun pinchazo tambien?? te pregunto esto porque estoy volviendo a replantearme lo de la sexta rueda,porque como ya me estoy viendo que empezare a bajarme cada año ,pues asi ya la tendria.Oye que opinas de los reparapinchazos vulcanizantes de esos,me llevo alguno no??
  Saludos ;)

ya estamos con  :-* :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD no te preocupes , que Habibi tiene averías para que no las tengamos nosotros , es un buen chaval ;)



fenec

  • Visitante
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #33 en: Mié, 02 Mayo 2007, 23:11:12, pm »
Hola Jose ,esta S S no tuvimos ningun pinchazo, todos los clavos estaban reservados para Habibi ;D ;D, los repara pinchazos van bien si solo es eso,un pinchazo,o un corte pequeño ;)
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #34 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:50:39, pm »
WUAUUUUU.......NO LE HACES ASCO A NADA  :o!!!!! SI HAY ZANJAS NO LO DUDAS NI UN SEGUNDO  8)!! Y MENOS EN ESA ARENA BARROSA  8)....

POR UN MOMENTO DUDE SI HABIA QUE SACARTE A VOS Y A LA CHATA CON WINCH !!!! JAAAAAA

ESPECTACULAR !!! MUY LINNDO VIAJE Y EXPERIENCIAS !!!! FELICITACIONES... :o

UN ABRAZO, OSCAR (del otro lado del charco)

Hombre,¿que no le hace ascos a nada?. Ponle un poco de agua salada en la zanja y ya veremos.... ;) ;) ;)
Un saludo.
Por cierto, por fin he encontrado la ruta.

En contra de lo que puede parecer siempre cuido mucho el coche. El agua salada es pésima para cualquier coche... Y no digamos para un kkxr.  :-\

Por cierto, ya era hora que Beatle y tu os dignarais a leer este post... ¡¡¡Bandarrillas!!!  :(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #35 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:01:23, pm »
   Hola habibi,creo recordar que dijiste que en tu ultima bajada al moro pinchaste dos ruedas :'( ,creo que llevavas unas mt casi nuevas no?? como fue eso,y tus compañeros de ruta :raval,beatle,cota tuvisteis algun pinchazo tambien?? te pregunto esto porque estoy volviendo a replantearme lo de la sexta rueda,porque como ya me estoy viendo que empezare a bajarme cada año ,pues asi ya la tendria.Oye que opinas de los reparapinchazos vulcanizantes de esos,me llevo alguno no??
  Saludos ;)

Hola José,

Las ruedas que monto son unas Maxxis MT-754, son las que se encuentran sin demasiados problemas en medida 265/70R17. Algunos piensan que tienen 8 lonas pero las que se venden en España suelen tener sólo 6. No eran nuevas tenían 24.000km y eran las de delante que siempre se gastan antes.
Otra trasera que también rajé me tiene perplejo ya que no le encuentro explicación, me di cuenta por casualidad al pinchar cerca de Tetuan y reparar en un taller de esa ciudad. Al desmontarla además del pinchazo tenía un corte muy feo por el que aún no perdía.
Respecto a la 6ª rueda nunca está de más, sobre todo si calzas llanta de 17". Los gusanos repara-pinchazos también te pueden sacar de más de un apuro, yo siempre los llevo en el maletero.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #36 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:03:37, pm »
Hola,Jose-gch,no ninguno de los tres tuvimos ni un pinchazo,le toco la china al bueno de Habibi :-\

Saludos

Raval49 vino con un clavo desde Marruecos.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #37 en: Mié, 09 Mayo 2007, 15:02:45, pm »
habibi, preciosas las fotos!!!! y por lo que cuentas una ruta bastante movidita.... jejejeje.
fuiste solo con la mujer?? no iba ningun coche mas? pues ole tus h.... porque ir con un solo coche a una ruta es para tenerlos grandes, si te pasa algo o el coche te deja tirado en medio de la nada... ¿quien te rescata??
Mitsubishi Sahel



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #38 en: Mié, 09 Mayo 2007, 15:17:58, pm »
menudas fotos mas guapas habibi!!! por lo qu se ve la ruta es una pasada... menos mal q llebabas un buen cabestrante, sino aun te veo el la piscinuki de barro.. jejej.. lo dicho muy muy guapas las fotos, y tu coche te quejaras, pero es guapismo, ya e visto las fotos de la kdd q te llebas la casa a cuestas..

saludossssssss
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #39 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:10:08, pm »
habibi, preciosas las fotos!!!! y por lo que cuentas una ruta bastante movidita.... jejejeje.
fuiste solo con la mujer?? no iba ningun coche mas? pues ole tus h.... porque ir con un solo coche a una ruta es para tenerlos grandes, si te pasa algo o el coche te deja tirado en medio de la nada... ¿quien te rescata??

A menudo hacemos rutas mi mujer y yo solos. No es que no nos guste ir con gente, lo que ocurre es que a veces no coincide que nos pueda acompañar nadie.
Por otro lado tiene sus ventajas, somos sólo dos a decidir hacemos y deshacemos como se nos antoja.
En cuanto a los problemas en medio de la nada me ha pasado cantidad de veces. Esta navidad en Alaba lo pasamos fatal por el barro siguiendo una de las rutas Toyota.
Hace varios años, cuando los mossos eran policías en lugar de recaudadores, vinieron a rescatarnos en la pista de Mongarry saturada por la nieve, los llamamos a las 19:00 h, vinieron a las 20:00 h y hasta las 02:00 h del día siguiente no llegamos a la comisaría  ::) ::) ::), encima nos invitaron a café  :) :) :).
En la siguientes fotos un vuelco que tuvimos cerca de Olot pero muy arriba  :( :(, el coche pasó la noche allí. A la mañana siguiente conseguimos volver con un tractor.




En definitiva siempre se sale de los atolladeros y en muchas ocasiones no hace falta marchar demasiado lejos para vivir autenticas aventuras.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #40 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:10:46, pm »
menudas fotos mas guapas habibi!!! por lo qu se ve la ruta es una pasada... menos mal q llebabas un buen cabestrante, sino aun te veo el la piscinuki de barro.. jejej.. lo dicho muy muy guapas las fotos, y tu coche te quejaras, pero es guapismo, ya e visto las fotos de la kdd q te llebas la casa a cuestas..

saludossssssss

Gracias colega.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #41 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:17:49, pm »
eso es verdad, de los atolladeros siempre se puede salir, aunque en ocasiones si el marron se te viene encima y estas con tus colegas se te hace mucho mas llevadero.

Oye, Habibi, veo que eres de cataluña, estamos relativamente cerca, podrias quedar para hacer una salida por tu zona, seguro que te sabes muchisimas rutas que a nosotros nos encantaria ver. ademas seguro que tambien se apuntaran muchos mas foreros.

tenemos que hablar y buscar unas fechas
Mitsubishi Sahel



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #42 en: Jue, 10 Mayo 2007, 17:27:21, pm »
Oye, Habibi, veo que eres de cataluña, estamos relativamente cerca, podrias quedar para hacer una salida por tu zona, seguro que te sabes muchisimas rutas que a nosotros nos encantaria ver. ademas seguro que tambien se apuntaran muchos mas foreros.

tenemos que hablar y buscar unas fechas

Por mi no hay problema, somos bastantes los foreros de Cataluña, es más, será un placer  :).  De todos modos habrá que esperar a que el concesionario Toyota me devuelva el coche, ya que está en boxes debido a las múltiples averías acaecidas tras las últimas salidas  :-\.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #43 en: Jue, 10 Mayo 2007, 17:47:50, pm »

Por cierto, ya era hora que Beatle y tu os dignarais a leer este post... ¡¡¡Bandarrillas!!!  :(

yo también lo leí hace un tiempo, y lo releí después de la KDD, pq me supo mal no recordar que decias en él :P   ;D
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #44 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:21:03, pm »
yo también lo leí hace un tiempo, y lo releí después de la KDD, pq me supo mal no recordar que decias en él :P   ;D

Así me gusta.  ;D ;D ;D

Recuerdos a Diana,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #45 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:53:27, pm »
ok habibi, ya buscaremos fechas y organizaremos una ruta todos juntos
Mitsubishi Sahel



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #46 en: Dom, 13 Mayo 2007, 21:02:52, pm »
 Hola habibi,que tal.
 Oye volviendo al tema balonas neumaticas:tio voy apuntando cosas que me llevare al moro (la sexta rueda tambien,ya tengo la llanta) y voy a ir mas cargado que un camion de mohameds.Como te han ido las balonas esas americanas,son realmente efectivas,el de terra me recomendo unos muelles detras mas altos para nivelar el coche y despues que hago? ,llevar siempre dos sacos de 40kg de cemento en el maletero??esto de las balonas me parece quiza mejor,seria ponerlas y regular presion dependiendo de las necesidades,como va el kxr con ellas descargado??y cargado??lo has llevado ya en esta ultima bajada al moro??.me interesa esto estoy por pedir unas para mi auto :o :o
  Saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #47 en: Dom, 13 Mayo 2007, 21:22:43, pm »
Hola Jose,

Yo las pedí a USA poco antes de marchar a Portugal, luego me fui a Marruecos, después a la kdd y desde entonces está el coche en el concesionario. En definitiva aún no las he puesto  :( :( :(.
En realidad le copié la idea a Raval49, se las vi puestas en el Delta (el día que tu viniste), también las llevaban el hdj80 y el kzj125. Ellos están encantados con las balonas y me consta que a Raval le fueron de coña en Marruecos  ::) ::) ::).
Creo que lo mejor es que le mandes un privado o un emilio a Raval49 que te informará de primera mano  :) :).

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #48 en: Dom, 13 Mayo 2007, 21:35:21, pm »
   Pues eso hago ,gracias



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #49 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:17:03, pm »
jose-gch , poca fé tienes , eh ??? , ahora balonas ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D , bueno , ya sabes lo que pienso ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD:

Ya no me acuerdo la ciudad pero era en dirección a España (cerca de Badajoz) ???:



es  Elvas  ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #50 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:29:40, pm »
Creo que si que era Elvas, o Elva.  ??? Y sí que era camino de España, cerca de Badajoz  ::).

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #51 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:32:35, pm »
bonito el "delicatesse arch " libio de tu avatar :o :o :o :o

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #52 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:47:28, pm »
bonito el "delicatesse arch " libio de tu avatar :o :o :o :o

un saludo ;)

¡¡Erraste!!  ;D ;D ;D Es el desierto de Wadi Rum en Jordania, puente de piedra.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #53 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:48:55, pm »

¡¡Erraste!!  ;D ;D ;D Es el desierto de Wadi Rum en Jordania, puente de piedra.  ::)

Saludos,  ;)

 ;D ;D ;D ;D ves por qué tengo que ir a Jordania ???

un saludo ;)

PD la noche me confunde ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #54 en: Lun, 14 Mayo 2007, 15:15:43, pm »

¡¡Erraste!!  ;D ;D ;D Es el desierto de Wadi Rum en Jordania, puente de piedra.  ::)

Saludos,  ;)

 ;D ;D ;D ;D ves por qué tengo que ir a Jordania ???

un saludo ;)





PD la noche me confunde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
je je je y yo tambien  ;D ;D ;D ;D  tengo que ir.
Saludos



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #55 en: Lun, 14 Mayo 2007, 15:29:28, pm »
una preguntita compis...  ??? ???q son las balonas neumaticas?? :-[ :-[ :-[ perdonad mi ignorancia...

;D ;D gracias y un saludo :) ;) :D ;D
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #56 en: Lun, 14 Mayo 2007, 17:44:55, pm »
una preguntita compis...  ??? ???q son las balonas neumaticas?? :-[ :-[ :-[ perdonad mi ignorancia...

;D ;D gracias y un saludo :) ;) :D ;D

Son unos "embases" que se montan dentro de los muelles traseros y se hinchan a voluntad (como las ruedas) dependiendo de la carga que lleves, de ese modo no vas arrastrando "el culo" en caso de "sobrepeso".  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #57 en: Lun, 01 Octubre 2007, 22:20:10, pm »
Habibi tienes la track de tu paseo a Portugal?
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #58 en: Lun, 01 Octubre 2007, 23:21:49, pm »
habbibi estoy pensando en ir a portugal de ruta,ya que me an pasado una ruta de 4x4 por el pais,no se si es la de la guia toyota como tu mencionas...........que podrias pasarme la ruta,si quieres te paso la que me an pasado a mi y compartimos,ok.ya diras,un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portugal by Habibi
« Respuesta #59 en: Mar, 02 Octubre 2007, 17:48:16, pm »
Terrano II, Actualmente no dispongo del track por problemas técnicos,  :-\  puedes hacer tuya la información que paso a Trusky.  ;)

Trusky, la guía es esta:



Y puedes comprarla aquí. Si lo que quieres es que te la pase yo puedo intentarlo (y si me lo propongo conseguirlo  ;D ) aunque el archivo será grande.  ::) A mi también me interesan las rutas que obran en tu poder.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!