Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Camiones & Similares => Camiones & Similares => Mensaje iniciado por: wave en Mié, 04 Enero 2012, 17:10:34, pm
-
Magpul MBus
In 2010 Couch Off-Road Engineering completed the MBus, commissioned by Magpul Industries, manufacturer of complex weapon components, accessories, and complete firearm designs. We custom fabricated bumpers, side-protection/fuel tank, and more. See below for video, project photo gallery and spec sheet.
https://www.youtube.com/v/smolAx7NKm8&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405132_267970873257924_202572216464457_692889_46150886_n.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/mbus/uphill.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_3qtr_front.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_3qtr_rear.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_bumper.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_clsp_siderear.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_tireholder.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_rear.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_gasside.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_gastank.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_sideprotect.jpg)
(https://couchoffroad.com/images/photos/magpul_sideview.jpg)
Engine: Mercedes Benz engine,
4 stroke direct injected turbo diesel,
5.7 liter, 150 horsepower
Transmission: 6 speed, fully synchronized, w/ single plate dry clutch
and torque converter, 1st gear final drive ratio 114 : 1
pneumatically engaged 4WD, front & rear PTOs
Axles: Mercedes Benz portal, front & rear
pneumatic differential locks, ratio 6.53 : 1
Wheelbase: 93.7”
Ground clearance: 20”
Overall width: 87”
Height: 110.6”
Fording depth: 48”
Curb weight: 7,896 lbs
Maximum weight: 16,082 lbs
Wheels: 11” X 20” six bolt steel
Tires: Michelin XM47 425/70-20, 16.5” X 46”
Brakes: Pneumatic/hydraulic
dual circuit disc brakes X 6 calipers
Fuel tank: 27 gal, reinforced 5/16” plate
Air compressor: engine driven w/ 4.77 cfm
Hydraulic system: 11 gpm at 2,600 psi, front & rear
Hydraulic winches: front & rear, 2 speed,
15,000 lb capacity, 85’ of cable
Fuel economy: Estimated average 12mi/gal
-
esta de muy bien, lo malo que llegas ala itv a pàsarla y el supuesto ingeniero pregunta , donde esta la escalera para subir a este bicho
-
Vaya juguete :o :o :o
-
madre del amor hermoso :o....
-
De lejos parecia un cochecito teledirigido...jejeje....Bien se dice, que las apariencias engañan.
-
hombre si vives en unos manglares pues vale , pero para hacer 100 km a diario no lo veo,por carretera :-\ :-\ :-\ esa rueda de repuesto es mejor no tenerla que cambiar nunca uno solo ;D
-
He empezado a salivar y todo cuando lo he visto (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif) (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif) (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif) (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif) (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif) (https://www.pickuperos.com/Smileys/newsmf/babeandopv3.gif)
-
1st gear final drive ratio 114 : 1
este engendro se pasa por la piedra a cualquier toyoto o landrover,
XD con esos grupos es mas un tractor que un TT!
-
He leido ahora la descripcion ;D "Fuel economy: Estimated average 12mi/gal" 20l/100km tampoco esta mal el consumo, a veces el terrano consume mas que eso ;D ;D ::) ::)
......
XD con esos grupos es mas un tractor que un TT!
Ya te digo ;D ;D
-
y eso donde lo venden? en qu concesionario??
yo quiero uno, bueno mejor dos ::) ::) ::) ::)
-
a mi tambien me parecia un coche teledirigido ejejejej,
parece mas un tractor que un 4x4, pero con este te cruzas siberia o algo asi , sin caminos y tiene que ser increible.............. cada cosa es para lo que es, y esdte tio se a fabricado un juguete.