collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me presento  (Leído 1206 veces)



Desconectado God

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
me presento
« en: Mié, 02 Agosto 2006, 12:13:40, pm »
hola a todos

despues de bastante tiempo leyendo este foro, me decido a presentarme, me parece injusto conoceros y aprender de vosotros, y que ni siquiera sepáis que os leo en la sombra  8)

No tengo van, de momento... y espero que por poco tiempo, porque mi intención es comprar una T3 en Alemania, no necesariamente camperizada, eso ya lo haría yo con tiempo, pero imprescindible que sea automática y con AA. Acabo de llegar de un viaje por la costa este de EEUU y la hemos recorrido con un coche automatico.... he pasado de ser un fanático defensor del cambio manual a ser un furibundo defensor del cambio automatico  ;D y no os podéis imaginar las autocaravanas y furgonetas que se ven por esos lares, autobuses transformados en autocaravanas, pikups con módulos encina (enormes) vans con motores V8 camperizadas, etc

tengo una pregunta para los entendidos del foro en compras en Alemania, matriculaciones, ITVs, etc. actualmente vivo en Londres, y tengo pensado volver a España en unos meses, así que me iría perfecto tener la T3 antes de volver, así puedo llevarme todos los trastos que hemos acumulado en 3 años aquí, pero mi duda es si puedo comprar una T3 en Alemania y ponerle matricula española desde Londres,  pasando la ITV en Londres, aunque aquí se llama MOT.

un abrazo a todos y un beso a todas





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Agosto 2006, 13:02:25, pm »
Bienvenido God ...

por fin alguien que comprende y aprecia los cambios automáticos ;D

yo vendo mi Sharan... por si te interesa... jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado God

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Agosto 2006, 15:04:12, pm »
La Sahran no me desagrada, pero tengo entre ceja y ceja una T3...igual que la que vi ayer en un pueblo de la costa paseando con mi novia. PRECIOSA. Y el dueño nos vio mirándola y insistió en enseñarnosla por dentro, subió el techo, que subía paralelo al suelo y tenia los laterales de fibra en lugar de lona, cambio automatico, y todo de serie, sin ninguna restauración. Incluso el motor era el original y arrancaba a la primera y sonaba perfecto... También nos dijo que no la vendía por nada del mundo, aunque tenia el volante a la derecha y eso me hubiese tirado para atrás (eso lo dice mi subconsciente para consolarme  :P)

Seguiremos buscando...



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: me presento
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Agosto 2006, 18:51:43, pm »
Bienvenido God;

Una T3 con cambio automatico...... eso si que no me lo esperaba.

Habrá que verlo!!!!!!!!!




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: me presento
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Agosto 2006, 18:54:42, pm »
a mi ya me suena ver alguna anunciada ;D

a ver si poquito a poquito se va quitando ese "miedo" al cambio automático ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: me presento
« Respuesta #5 en: Dom, 06 Agosto 2006, 20:15:04, pm »
Yo creo que no es miedo, es que a mi, personalmente, no me gustan las máquinas que hacen demasiadas cosas por su cuenta.  De hecho, una buena parte de los coches nuevos que se venden hoy en día tiene un exceso de "chirimboladas" electrónicas, que dan mas problemas que beneficios. (¡¡y eso que soy electrónico!!! ;D )
La realidad es que gastan mas y corren menos, esto son datos objetivos. Y en cuanto a las averías, corre el rumor de que son mas fecuentes y caras, aunque no tengo datos sobre esto.
Vamos a dejar a un lado el tema del placer de la conducción, que es muy subjetivo. Paso muchas horas en la furgo, y ami me gusta tener el control de lo que llevo entre manos, aunque entiendo que a uno le guste el automático por comodidad: nada que objetar.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: me presento
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Agosto 2006, 17:14:52, pm »
dentro de poco las T5 con DRM je je