collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ***EL Viano Al Detalle*** by Starex  (Leído 1740 veces)



bud

  • Visitante
***EL Viano Al Detalle*** by Starex
« en: Mar, 07 Junio 2005, 11:20:23, am »
Citar
Wave21 18/Oct/2004 11:57 GMT+1

[cita title=Escrito originalmente por Starex]***EL Viano Al Detalle***

Otra estrella ha nacido en el segmento de los MPV y los comerciales. Con la llegada de los nuevos Viano, Mercedes apunta alto en el sector de los vehiculos de gran capacidad.


Desarrollado junto a la versión industrial, denominada Vito, este MPV destaca por su capacidad y sobretodo, por disponer de dos batallas diferentes y tres longitudes.


Es apta para llevar hasta nueve pasajeros y el maletero, en las versiones largas, es inmenso.



La gama de motores no es muy amplia, aunque cumple.
-3.2iV6 190cv
-3.2iV6 218cv
-2.2CDi 122cv
-2.2CDi 150cv




Los niveles de equipamiento son:
-Trend
-Family
-Executive
-Marco Polo



Los acabados son elevados, pero no se percibe la atmosfera Mercedes de la que presumen sus turismos.

Eso si, el equipamiento puede ser increible, con sistemas de ayuda al aparcamiento, DVD, hasta tres techos solares, equipo de sonido Bosé, Navegador por DVD ó cuero y calefacción en los asientos.


Detalles.........



















[size=20]By Starex.....[/size][/cita]


Citar
nantxu 20/Oct/2004 17:23 GMT+1
hola, perdona mi ignorancia, es que tengo una duda.....los asientos traseros que se combierten en cama, son faciles de quitar de los railes? en caso de tener que transportar algun objeto grande puede que sea necesario quitarlos...a mi, ni me va ni me viene, pero por comentarlo......


Citar
Wave21 20/Oct/2004 17:47 GMT+1

Pues en esta versión no sé como irán. En la anterior Vito sé que fácil fácil no era...se podían quitar, pero desde luego requería su práctica, y para mi, su tiempo.
Eso seguro que te lo puede responder algun forero que posea la Viano.
Un Saludo.