collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA - Se me suelta la goma del techo elevable de la T4.  (Leído 1450 veces)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
AYUDA - Se me suelta la goma del techo elevable de la T4.
« en: Lun, 05 Junio 2006, 11:31:09, am »
Hola
 
La goma del techo elevable (T4 California) se me suelta de uno de los lados. Es la goma que rodea el techo elevable en todo su perimetro.
 
A alguien le ha pasado esto. Supongo que tendre que limpiar bien la zona del techo donde se encaja, poner algun tipo de silicona o cola especial en el hueco de la goma (poca cantidad)  y volver a colocar todo en su sitio.
 
Preguntas : Que producto uso para pegar la goma.
 
PROBLEMA: El otro día mientras iba por una carretera en los Monegros con un viento lateral muy fuerte, puse la furgo en una recta a 140km/h y de repente se desbloqueo el cierre del techo y no se abrio de golpe gracias al segundo seguro, el que hay que tirar hacia abajo para poder levantar el techo...
 
Estoy muy mosqueado con el tema. No se si estaba mal cerrado, creo que no. O fue que al soltarse la goma entro aire en plan turbulencia en el techo y lo solto..
 
A alguien le ha pasado... si ya no hay que ir a 140km/h con fuerte viento lateral, pero solo era 1km para probar que tal iba la furgo, despues del repaso que me habian hecho (Aceite, filtros, pastillas..).

Kike


Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')