collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??  (Leído 2234 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« en: Jue, 20 Abril 2006, 18:31:11, pm »
hola
antes de entrar en los foros no sabía nada de campers, después de leer y leer tengo mucha información en la cabeza pero "mal ordenada"  :D :D y ahora, que lllegó la hora de la verdad, que me he decidido a mirar en el concesionario una MERCEDES VIANO MARCO POLO CDI 2.2 me entra la duda sobre las cosas que no son de serie pero que debería pedir en el concesionario que me las pusieran en la furgoneta nueva.
¿me podeis echar una manita? partimos de la base de que el presupuesto es limitado ¡¡nada de meterle cosas a todo plan que luego no me llega la pasta  ;D ;D!!
Lo único que tengo claro son los cristales tintados, la bola del remolque pienso que no me hace ninguna falta y en cuanto a la climatización he leido tantas cosas que ya no tengo claro nada de nada.

por cierto, una ayudita sobre el precio que se le puede sacar al concesionario (aunque sea via email) se agradecería.

un saludo, josejuan

PD: Los foros son muy grandes, si la misma pregunta se ha hecho en algún otro sitio agradeceria el enlace. Gracias.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Abril 2006, 22:34:48, pm »
Hola josejuan, bienvenido ... sólo a título informativo, cuando quieras ver si ya se ha hablado de algo no tienes más que usar el botón de



sobre los accesorios ... pufff ... alguno que tenga una quizás te pueda decir lo que echa de menos y lo que está contento de haberle puesto ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #2 en: Vie, 21 Abril 2006, 00:54:06, am »
wenas jose juan bienvenido:
nosotros tb esperamos pillarnos una marcopolo.de precio creo que andan sobre los 37500 euros o asi la 2.2 cdi.he leido por ahi que stock habria algunas por ahi cn calefaccion de aire (la buena) por 38000 euros.la calefaccion no viene de serie y si le vas a dar mucho trote creo que te vendra bien.recuerda que la pinturametalizada  son 1295 euros y ahi colores no metalizados chulos.tb hay gente que le pone el control de velocidad alarma y tb tienes opcion de asientos de una o dos plazas adicionales.espero haberte servido de ayuda
bienvenido



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Abril 2006, 11:45:12, am »
Haz como viano y ponle todos.... ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:09:12, pm »

gracias por las respuestas... le he dado al buscador y me he pegado otra "panzada" a leer  :D :D

de momemento queda descartado el ponerselo todo todo todo  ;D ;D

¿qué os parece un precio de 38,888.13 euros puesta en carretera con las únicas opciones de pintura metalizada y cristales tintados?

un saludo, josejuan



Desconectado vandit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Abril 2006, 18:07:12, pm »
Yo tengo la de la foto (2.2) y le puse a parte de las llantas (conservo las originales con los tapacubos): calefación estática (la cara), tempomat, gancho, neumáticos 225 y lunas tintadas estoy contento con todo lo que le puse y de momento no hecho nada de menos, ya veremos cuando llegue el verano. pvp 1100 € +



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #6 en: Dom, 23 Abril 2006, 11:13:16, am »
sin duda el tempomat, se lo puedes poner luego pero cuesta el doble y tienen que tocarte la electronica. La calefa de aire merece la pena porque en invierno es un congelador, puedes ponerla luego, te ahorras unos 600  -estamos hablando de la que va montada exterior- pero seguramente no queda igual, y parece que no debes ponerla hasta los 2 años por el tema de garantia.. ruedas y llantas puedes ponerlas luego como hizo vandit, y seguramente mas barato, estudialo aunque la 205 ya es una gran rueda -y mucho mas barata cuando se gaste, y el coche te va gastar algo menos de gasoil- y enterate si vas a la nieve porque parece que para la llanta de 17 pulg. y rueda 225 solo hay cadenas de tela ¿?. Tambien puedes comprarla ahora con la 205 de serie y ponerle luego las llantas de 16 pulg. de 7 radios (700€) yo vi la de 5 y las de 7 y me gustaron mas estas, que ademas son mas baratas. Ademas tienes dos juegos de llantas, en unas pones rueda de verano y en las otras le pones gomas de invierno.

Gancho podrías tambien despues, y debe haber mas barato por ahí que el de mercedes, auque la preinstalacion electrica (unos 150€, a ver si te la regalan) quizá si deberias ponerla ahora, por lo de la garantia, además te sirve para el portabicis, si lo pones luego. Lo de la alarma no se como va. El aire atras, es un extra caro, depende de donde seas y adonde viajes y el color que eligas. Las lunas tintadas de serie salen por unos 400, unos 250 a posteriori, merecen la pena por su calidad, y nunca te van a salir burbujitas, no problem con la itv etc, pero depende de si te gusta el tono,que no es muy oscuro (mejor si  llevas pasajeros pero deja ver más desde fuera).

Un coche de estos se compra más con el corazon que con la cabeza, si te encaprichas con algo, pues ponselo ahora, date el gusto, ya sabes: "YA QUE ESTAMOS"...  en fin,  luego un par de letras mas ya no te vas a acordar... espero haberte ayudado. 
« Última modificación: Dom, 23 Abril 2006, 11:29:18, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #7 en: Dom, 23 Abril 2006, 11:54:15, am »
Yo no puedo serte de mucha ayuda porque en un coche de este precio pienso que cualquier ahorro es parecido a escatimar en el chocolate del loro. Simplemente no dejes de instalar de fábrica todo lo que creas que te pueda ser útil o que al final acabarás poniendo a mucho más precio y riesgo.

Imprescindible para mi gusto entre la larga lista de opcionales:

- Tempomat
- Climatizador
- Aire trasero
- Lunas tintadas
- Calentador de agua
- Calefacción independiente

Luego hay un montón de cosas que por su bajo precio no suponen nada en la letra mensual y quedan bien a este vehículo:

- Luces de umbral
- Tirefit
- Molduras silverstone
- Ducha trasera
- WC químico y su caja
- Funda prolongación de la cama

Bueno, en cuanto te la den, ya nos contarás...



Desconectado jpcat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #8 en: Dom, 23 Abril 2006, 16:25:54, pm »
Buenas ,soy nuevo en el foro y en breve espero presentarme(fotos...).Hace un mes que tengo mi marco polo,y de momento estoy alucinando.Todo funciona correctamente(nevera,calefaccion estatica aire...)Tan solo un pequeño ruido a mas de 120 km/h en el lado del acompañante pero no se de donde cojones viene...preguntare en el concesionario por si a algune le pasa lo mismo.Ya llevo 6000 km con ella y una media de 9,5l(el cambio es automatico,creo que es un consumo normal,pues todavia no estoy acostumbrado a este tipo de cambio..)
Mi modesto consejo JOSE,es olvidarte de la pintura metalizada y a cambio le pones el limitador(Tempomat),yo hice lo mismo y no me arrepiento pues en ruta lo agradeceras!!!!
La me salio por unos 43700eu,i estoy de acuerdo con Viano en que todo lo que puedan ponerte en fabrica directamente sera mejor a la larga...
Bueno,saludos a todos y en breve prometo presentarme con fotos y comentarios...



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #9 en: Dom, 23 Abril 2006, 23:34:35, pm »
vaya, pues parece que el Tempomat gana por "goleada" (cosa que no pensaba ponerle), la pintura metalizada la dejamos para el final del presupuesto (por si llega) y la calefacción de aire la apuntamos también, junto con las lunas tintadas.

Un par de preguntillas. Me gustaria pedirla en el concesionario más cercano a mi casa (20km) y al comercial tengo que darselo todo mascado porque no ha visto una Marco Polo ni en foto, pero en la página oficial de Mercedes solo encuentro un extracto de los extras ¿dónde puedo encontrar un link al tema del tempomat y el aire para explicarselo bien clarito?.
¿cuanto vienen a tardar en servirte la furgo si no hay en estock?

un saludo, josejuan



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Abril 2006, 10:25:49, am »
Normalmente de cinco a seis meses !!Animo!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #11 en: Mié, 26 Abril 2006, 11:31:05, am »
Buenas, retomando..., el tema del calentador de agua que comentas Viano..., ¿que es?,

POr cierto en un par de concesionarios en Málaga me están dando el 8% de entrada, que porcentajes estáis sacando..?



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Abril 2006, 00:30:11, am »
el tema del calentador de agua que comentas Viano..., ¿que es?,


Es un calentador eléctrico de 12 V que sirve para calentar el agua que sale por el grifo del fregadero y de la toma de la ducha. Ya sabes, para fregar y ducharse con algo de confort.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #13 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:17:20, am »
Bienvenido y te comento
Yo a la mia le puse el tempomat ke para mi es una pasada, ya ke es 2 en 1 porke te mantiene y tb te limita la velocidad, luego tb le puse la calefacion independiente porke si la vas a utilizar todo el año para mi es imprescindible y finalmente el climatizador thermotronic. Posterormente le he puesto el porta bicis y me arrepiento de no haberlo pedido cuando la encargue ya ke me hubiera salido mas barato.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #14 en: Jue, 27 Abril 2006, 11:25:44, am »
o sea que el calentador de agua se lo puedes poner de  serie??, es un opcional aparte, precio??, como funciona??, una fotillo rápida??

(ayer intenté ver los detalles de los opcionales de tu furgo viano pero andaban de mantenimiento en el servidor donde estaban alojados losdatos y no pude verlos)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #15 en: Jue, 27 Abril 2006, 23:16:03, pm »
no hombre inamai, mucho más barato no. Si lo compras por recambios unos 350, mas instalacion electrica 170, más mano obra.. pues ya tienes uno 600 y pico, lo que cuesta si te viene de la casa (unos 700). Eso si de la casa te trae los pistones del poston de 750 Nw, más fuertes para el peso de las bicis si lo subes..  seguramente un piston de esa fuerza tiene que valer un huevo si lo compras solo..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Marco polo, que accesorios le pongo de serie??
« Respuesta #16 en: Vie, 28 Abril 2006, 11:07:14, am »
Pues a mi me ha salido donde compre la furgo, en logroño algo mas de 800e pero en donosti 1200e, en vitoria 1000e.
Ya ves ke bastante mas barato ke de fabrica, por eso lo decia.
Sin contar ke no me han cambiado los pistones.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart