collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que pasa con las grand voyager y grand espace?  (Leído 2449 veces)



bud

  • Visitante
que pasa con las grand voyager y grand espace?
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 18:37:08, pm »
tetres


Pues eso, resulta que mirando cotas interiores son perfectas para una camper rapida comoda y equipada pero no he visto nunca ninguna....

Existen preparaciones? pq estan bastante devaluadas...

saludos

Editado por tetres, Sábado, 20 de Marzo de 2004, 09:11


wave21


No son tan buenas como parece para transformarlas en camper, pues tienen un gran fallo, y es la altura. Pero habeilas haylas; de hecho existe una versión estilo California de la Voyager con techo elevable, que se comentó que podría llegar a España. Interesante? Que puedes equipar tracción AWD.
Tenia unas fotos pero las he perdido, si las encuentro las cuelgo. En cuanto a la Space una vez vi un surfero francés con la versión anterior, pero llevaba el colchon y poco más (como yo en mi ranchera....)
Cuanto mas industrial, mas cuadradas suelen ser y por tanto, mas habitables. Estas que comentas son demasiado ahuevadas.
Un Saludo.

22/Mar/2004 01:20 GMT+1


wave21


Mira las he encontrado de coña :-/
Aprovecho para volver a desilusionarte y decirte que la Voyager, al menos en España, es uno de los monovolumnes menos fiables que hay; no sé si son sólo las más vendidas diesel o toda la gama en general, pero se habla muy mal de ella. De hecho recientemente salió un estudio en una revista sobre la fiabilidad de los vehiculos en Europa y la que quedó última si mal no recuerdo, fue la Americana Chrysler Voyager.



Un Saludo.

22/Mar/2004 01:31 GMT+1


cleriberto

Puede que parte de esa mala fama sea por la mala elección del motor de gasoil ya que montan el famoso VM.

El problema de las Voyager además de la altura, es el precio alto.

De todas formas para el camper se suele usar más furgonetas industriales, que monovolumenes.


Saludos Roverizados

22/Mar/2004 11:48 GMT+1


tetres


por algo estan tan devaluadas...la verdad que donde este un costado recto...

algo parecido pasa con la jumpy/expert/scudo, que el techo elevable es superestrechopor ese angulo de los costados. Por cierto, hay algun post con fotos de alguna jumpy camper?? es que yo tuve una que la meti 460.000 km en 5 años y me dejo muy buen saber de boca. Muy rapida, estable y silenciosa. El consumo era muy bueno.

saludos

22/Mar/2004 18:24 GMT+1


wave21


Hace muy poco hice un post de esa furgo me suena, no debe andar muy lejos.
Un Saludo.

22/Mar/2004 18:30 GMT+1


« Última modificación: Jue, 12 Mayo 2005, 21:44:18, pm por stilo »