collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con el colchon  (Leído 10165 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Duda con el colchon
« en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:30:35, am »
aupa! tengo una duda con el colchon. si lo hago en 2 partes al dormir puede q se separen no? mejor cogerlo en una pieza?

aconsejais goma espuma de 30 de densidad no? y cuanto me puede costar 1.85m X 1.35m ???

algun sitio por la zona de bizkaia?

un saludoooooooo :P :P


Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:32:24, am »
se me ha olvidado... y el grosor de la espuma? de cuento aconsejais?
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:33:16, am »
cerca de mi casa, en portu compraba yo goma espuma para los disfraces, no se si seguira vendiendo.y yo creo q mejor una pieza entera, porq sino lo q tu dices es muy posible q se separe y te vayas al gueco ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:46:44, am »
jejejejeje esa es la duda q tenia. para llevarlo en la parte de atras mejor 2 piezas, asi va una encima de otra pero pa sobar... creo q mejor una.

no sabeis cuanto puede costar mas o menos? aber si alguein q lo ha pillado me dice
un saludoooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:50:43, am »
nosotros el q llevavamos en la caravana lo llevabamos enrrollado y no ocupa tanto
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Julio 2005, 01:44:08, am »
Yo compré en densidad 30 de 135x120x8 y me costó unos 25 euros pero igual gran canaria te keda un poco lejos ;D Con esta densidad y grosor dormía mejor q en mi casa (eso sí, yo prefiero dureza, mejor para la espalda) y yo tenía 2 piezas y no tenía ningún problema (el corte transversal claro)...yo lo corté para q m entrara en el maletero de 2 piezas y xq el de 30 cuesta un poco enrollarlo d lo duro q es y m keda un poco armatoste ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Julio 2005, 02:15:29, am »
Yo en mi furgon lo tengo de 2 partes para que ocupe menos,si le vas a hacer un forro puedes agarralo con una cremallera uno del otro o cocerle velcro y en la base de donde vayas a dormir pones el otro trozo de velcro,mi opinión es que si lo llevas mucho tiempo enrollado se te hace un asco,un saludo



bud

  • Visitante
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #7 en: Sáb, 30 Julio 2005, 09:11:42, am »
Aupa, Kannabizz.
Yo llevo un colchón de espuma de densidad 30 y de medidas 180 x 113 x 5 y me costó 50 euros. Al principio le puese una funda de colchón elástica de un colchón viejo pero era un poco fea y mi madre me hizo una funda a medida.
Sobre dónde comprar, busca sitios dónde tapicen sofas, yo fui a uno que hay en Eibar.
Corroboro lo que dice yrvyrv de que es difícil doblarlo. Por ahora lo tengo sin cortar, pero lo cortaré por la mitad para poder llevarlo en el maletero y que no ocupe mucho sitio, lo importante, creo, es que el corte quede por debajo del culo cuando te tumbas, más arriba puede molestar, y lo de poner velcro para unir las dos partes es una buena idea para que no se mueva.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #8 en: Sáb, 30 Julio 2005, 10:47:35, am »
Buenas. Pues mirando mirando por la interné he encontrado esto:
https://www.maceinweb.com/colchonespumanido.htm
Una tienda que está en Mahadahonda, Madrid. El caso es que dan precios.
Como yo también tengo que hacerme con un colchón, tengo que mirar por la zona Centro jaja.
Bueno, pues eso. Seguro que se les puede consultar o algo así.
Saludos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Julio 2005, 10:53:52, am »
Aupa Kannabizz y compañia, me acabo de comprar un colchon de densidad 30 de 200x150x10 y lo llevo cortado en 3 piezas... me ha costado 81€ y lo he comprado en una colchoneria que se dedican a cortar espuma y asi... todavia no lo he puesto en la vivaro porque estoy haciendo las fundas, un saludo para todos! espero que os sirva la info.  ;)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #10 en: Sáb, 30 Julio 2005, 11:09:14, am »
A por cierto, ahora voy a probar con uno hinchable, de esos q tienen como terciopelo x el lado de arriba...hay gente q los alaba y en cambio otros q no los pueden ni ver...ya os contaré ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Julio 2005, 11:48:53, am »
donde tapizan sofas es donde yo compraba la goma espuma, asiq por lo menos ya sabes q en portu hay una ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vitotxu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #12 en: Sáb, 30 Julio 2005, 19:06:14, pm »
Stilo, como va ese colchón de 5 cm ? es suficiente con ese grosor?



bud

  • Visitante
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #13 en: Sáb, 30 Julio 2005, 19:35:03, pm »
A mi me resulta cómodo para echar la siesta, pero no lo he probado una noche entera.



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #14 en: Sáb, 30 Julio 2005, 21:54:41, pm »
hola, yo hace poco hice mi colchon para el movicam, lo hice en dos partes cada una de 150x90x8 y bueno me la forraron en la tienda en total me cobraron 140 euros...un poco carillo ya lo se... pero bueno esta de lujo lo malo es que se separan pero bueno la solucion es bien facil, poner un trozo de velcro en el lado donde van a estar pegados lo colchones, os recomiendo 8 cm de grosor, es como dormir en casa. me la hicieron en una tienda que vende telas, cortinas, colchones...



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #15 en: Sáb, 30 Julio 2005, 22:14:25, pm »
gracias a todos!!! creo q lo hare en dos partes, como dice stilo me queda por debajo del culo. el lunes pasare si tengo tiempo. la base de la cama ya esta hecha, y ya he solucionado los problemas de inestabilidad. subire fotos cuando tenga el colchon. me ha dicho un colega q uno de su curro lo pillo en Lemona, en una tienda de muebles. lo mas seguro pasare por alli. si no, stilo ya te preguntare donde esta el de eibar q me queda bien cerca. traficlebron la pagina esta bien para orientacion de precios.
ya os contare el lunes, un saludoooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #16 en: Lun, 01 Agosto 2005, 15:40:23, pm »
He ido a Lemona a las 12:45 y estaba chapao!!
Me imagino q en agosto no lo abriran.
Stilo o Txejokin me podeis decir donde estan los sitios de eibar y portu q me comentasteis? sabeis si estan abiertos???
un saludoooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #17 en: Lun, 01 Agosto 2005, 15:42:04, pm »
en portu en gregorio uzquiano, segun subes por la calle esta en la acera de la derecha. lo de si esta bierto, pues esta tarde te lo podre decir.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #18 en: Lun, 01 Agosto 2005, 17:48:48, pm »
El de Eibar está junto al cementerio, pero lo de si está abierto... no estoy como para subir hasta allí, tengo gastrointeritis.
Cómo se llega: viniendo de Ermua, sería bajar la cuesta de Isasi (la del frontón Astelena) y cuando llegas al semáforo de abajo giras a la derecha, subes y coges el primer cruce a la izquierda (pasando por detrás del juzgado), sigues por dónde te lleva la calle y llegarás a un punto donde verás una calle empinada hacia abajo a tu izquierda, pues tu cojes a la derecha, en ligera subida, y en la curva a la derecha en frente está el sitio. Fácil ¿no?  ;) ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #19 en: Lun, 01 Agosto 2005, 21:07:04, pm »
yo lo llevo en 4 piezas, (2 x 1.5) y si usas una sabana bajera de esas que tienen goma.. pue de lujo. ni se nota

saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #20 en: Lun, 01 Agosto 2005, 21:31:20, pm »
stilo aunq no parezca muy facil de encontrar jejejeje. he ido a la tarde y cerrado. solo estan hasta el dia 12 pero solo por la mañana. aber si paso mañana, y si encuentro lo q quiero. gracias!!
un saludooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #21 en: Lun, 01 Agosto 2005, 21:34:24, pm »
kannabizz si te sirve yo la espuma me la pillé en Ermua, en una colchonería que hay entre la estación de tren y el ayunta.

saludts.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #22 en: Lun, 01 Agosto 2005, 21:49:50, pm »
ummmmmmmm q buena! pos mañana paso por alli, q de mallabia a ermua 5 minutos. ooznak esta facil de encontrar?
en alguna de las 2 seguro q lo encuentro, si no q mala suerte!
gracias!!! un saludoooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #23 en: Lun, 01 Agosto 2005, 23:54:05, pm »
de mallabia? jejeje, por ahí anda un carpintero equipando furgos. no? no hubo una compra masiva de traffic-s?y alguna berlingo ya sé que ha hecho también.

La colchonería donde yo lo pillé está en las casas viejas esas que hay en la acera del ayunta hacia la estación de tren. Creo que hay otra más en Ermua donde también ha cogido algún colega espuma para la furgo.

A ver si tienes suerte.. que estando en Agosto....

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #24 en: Mar, 02 Agosto 2005, 14:05:12, pm »
buenas!!!
ooznak lo de las trafic ya lo tengo oido. yo no soy de mallabia, pero tengo casa y curro jejejeje. ooznak lo den carpintero no sabia nada, si me puedes dar alguna info mas no estaria de mas.

he ido a la colchoneria de ermua y no tenian, me ha dicho q lo piden en arrigorriaga y la fabrica esta cerrada en agosto. he llamado a bilbo y me gan dicho q llame mañana pero q me lo haran. ya os contare!
un saludo!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #25 en: Mar, 02 Agosto 2005, 17:28:06, pm »
pufff, pues no te puedo decir mucho de lo del carpintero. Justo los dos del trabajo que lo han hecho allí están ya de vacaciones. Sé que es en Mallabia, pero poco más, hay una berlingo azul que lo lleva que es de Mallabia, el otro es una Kangoo de Eibar. Y creo que a alguna de esas traffic también les ha hecho inventos.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #26 en: Mar, 02 Agosto 2005, 23:15:06, pm »
si no consigues en bilbo, yo la pille ayer en baraka. 3 piezas de 30 de densidad y de 120x60x10 por 45€. si necesitais os doy mas datos.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #27 en: Mié, 03 Agosto 2005, 01:04:04, am »
en el ikea he visto hoy cochones enrrollables tenian muy buena pinta y no daban la impresion de ocupar mucho.si podeis mirarlo, ya digo, tenian muy buena pinta!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #28 en: Mié, 03 Agosto 2005, 13:45:25, pm »
bagatz si me dices el sitio te lo agradeceria! un saludo!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con el colchon
« Respuesta #29 en: Mié, 03 Agosto 2005, 18:02:28, pm »
kannabizzzconoces barakaldo, el barrio de rontegi para ser mas concreto