collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fauna Autóctona  (Leído 1099 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Fauna Autóctona
« en: Dom, 18 Febrero 2007, 10:22:54, am »
 Buenas....

En estas veces que vas al baño y te da por pensar...

generalmente en la furgo suele haber comida, paquetitos de galletas a medias, etc...

Alguien ha conseguido crear un ecosistema con fauna autóctona en a furgo? alguien sabe si se pueden criar cucas, chinches, etc? Hay quie tener alguna precaucion??

A ver que sale...


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Febrero 2007, 11:46:54, am »
......yo tuve una familia d hormigas haciendome compañia un par d semanas por la zona d los fogones, la verdad q una a una no acababa con ellas, xq seguian apareciendo.....tuve q fumigar bien y nunca mas....
......lo q mola es cuando t vas un par d dias al monte en algun sitio especialmente habitado y estas 2 semanas encontrandote unas arañas musculosas por la furgo adelante q madre mia....a mi novia no le comento ni una d las q m he encontrao q si no se m raja...

...eso es todo por ahora  :)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Febrero 2007, 14:03:10, pm »
   En mi antigua furgoneta tenía una familia de arañas que me costó mucho tiempo desalojar.
Yo creo que se me colaban en el garaje, en el que siempre dejada la furgoneta con la puerta corredera por eso de que se aireara.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Febrero 2007, 19:18:46, pm »
En la furgo, como es nueva, todavia nada, pero en mi viejo coche, un opel corsa que ahora tendría 22 añitos, que se sujetaba literalmente con celofan, tuve flora autoctona. Me crecieron tres setas en el asiento trasero, y tengo un colega que todavia tiene un 127 con cantidades ingentes de musgo dentro de las ventanillas.

por eso de respetar el monte fuimos de excursión a su coche a pillar musgo para el belen....8)



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Febrero 2007, 19:38:18, pm »
A las arañas hay que dejarlas. Hacen sus telitas y nos libran de mosquitos en verano.
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Febrero 2007, 23:11:39, pm »
Yo tube una colonia de hormigas sicilianas  ;D .Me costo pero las eché en un dia  de fumigacion intensiba .Y lo mas curioso es que no fueron al armario  ??? .Esto es todo,salut



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fauna Autóctona
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Febrero 2007, 09:13:16, am »
Yo ya me he acostumbrado a la convivencia con las arañas, parecen tener cierta predileccion por las ranuras de ventilacion delanteras.. ademas creo que antes de matarlas pasan siempre una temporadita con nosotros, por que he llegado a matar arañas de tal tamaño que no me creo que se cuelen siendo asi, deben entrar pequeñas, se ceban dentro del coche y cuando estan bien gorditas asoman para deleite de mi mujer que siempre las saluda con un exuberante AAAAAAAAAAAAAAAAAA... que cualquier dia me saca de la carretera..
Pero lo mas curioso que he sacado de un coche ha sido una mantis religiosa
salu2


Hasta el infinito y más payá...