collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Suspension para california T4 syncro  (Leído 1629 veces)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Suspension para california T4 syncro
« en: Jue, 31 Agosto 2006, 20:28:34, pm »
Hola a tod@s amigos foreros...  bueno acabo de llegar de vacaciones con mi, hace tres meses casi..., adquirida california syncro y bueno creo que he petado uno de los amortiguadores delanteros porque se me ha caido como tres centimetros de la suspension delantera y bueno ya pensando en cambiarla...  me he planteado ponerle algo un poco mas...  offroad... no se si quiero subirla pero si que sea un poco mas dura porque creo que es un poco barca en las curvas... asi que bueno como no tengo ni idea de este tema a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con el tema porque no he encontrado nada sobre suspensiones de T4 en el foro....
Ah a ver si me traen mi camara y hago una presentacion "oficial" de mi furgo ya...  jejeje  que ya me tokaba... 

Ah aprovecho tambien para agradecer a furgokike toda la ayuda que me dio para informarme sobre la que ahora es mi furgo... y la verdad que estoy muy contento con ella...   no consume tanto al final como temia...  jejeje
un saludo a tod@s





Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Suspension para california T4 syncro
« Respuesta #1 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 18:08:04, pm »
Hola

Me alegro de que estes contento con ella. El tema de las suspensiones en talleres de 4x4 te podran informar más, lo suyo es subirla entre 20 y 40mm que ya es bastante, se te queda en unos 20-22cm de altura minima y es dificil rozar con eso. Si al final no la quieres elevar más, en tiendas de repuestos-ruedas y demas por unos 400€ o menos puedes ponerle unos amortiguadores normales o buenos.

Cuando te animes a hacer la presentación oficial ya nos contaras datos y consumos. Hay mucho miedo a las T4 de Gasolina y lo que hay que tener miedo son a las averias de las T4 diesel pasadas de kilometros, eso si es caro... Con lo que cuesta un cambio de culata o embrague tienes para años de pagar la diferencia de consumo de una Gasolina a una Diesel, ademas de disfrutar de potencia, aire, menos averias, silencio, etc...

Saludos, furgokike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Suspension para california T4 syncro
« Respuesta #2 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 20:23:07, pm »
hola
yo yambien tengo una syncro t4 y tengo pensado elevarla...busco altura al suelo y algo de dureza,al ser techo alto es una barcaza...comentame si te enteras de algo porque quiza el precio baje si pedimos conjuntamente.....
salud
joserra



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Suspension para california T4 syncro
« Respuesta #3 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 11:01:04, am »
si a caido unos cm es mas de los muelles que de los amortiguadores , pq la funcion de estos es frenar los vaivenes
no mantener la altura de la furgo
reimo tiene un kit de elevacion almenos en la version alemana de la revista lo tienen .
creo que las t4 llevan 4 muelles si no es asi delante puedes tener un problema con la barra de torsion
( si es que la lleva claro )
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Suspension para california T4 syncro
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Enero 2007, 18:02:32, pm »
Bueno... llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro porque he estado sin ordenador... pero aki estoy de vuelta... jejeje   bueno el caso es que no habia pasado nada serio, la furgo se habia caido porque se habia saltado una especie de rosca o algo asi de la suspension que es REGULABLE EN ALTURA, cosa que no tenia ni puñetera idea...  jejeje  pero bueno no esta mal... asi que segun me han dicho en el taller se podria subir un par de cm sin castigar demasiado la suspension que trae de serie... asi que de PM... ah gracias Furgokike por la ayuda que me prestaste y bueno en cuanto saque un rato le hago unas fotos a la furgo y hago una presentacion ya en condiciones porque ya me tocaba...  jejeje
Un saludo a tod@s l@s forer@s.