¡¡Jooeerrrr!! ¡¡Que miieeeeda!! ¡¡No salgo en ninguna foto ni siquiera empanzado!! ¡¡Naadiee se fijoo en miiii.
... por cierto, habibi , no se si te acordaras de mi.nos conocimos el sabado por la mañana.pero me vine sin ver tu maquina, error mio.me hubiera gustado.
Cita de: Habibi en Vie, 09 Mayo 2008, 02:06:18, am¡¡Jooeerrrr!! ¡¡Que miieeeeda!! ¡¡No salgo en ninguna foto ni siquiera empanzado!! ¡¡Naadiee se fijoo en miiii. Pasar desapercibido tampoco está mal XDDD
Cita de: PKG en Vie, 09 Mayo 2008, 21:39:16, pm... por cierto, habibi , no se si te acordaras de mi.nos conocimos el sabado por la mañana.pero me vine sin ver tu maquina, error mio.me hubiera gustado. Tiempo habrá. La verdad es que con el coche tampoco te vi, yo era fácil de reconocer por la . Seguro que si te vuelvo a ver me acuerdo, éramos tanta peña. A no ser que fueras el que estabas con Chief y Chavely cuando pasé a saludaros. El año que viene hazte una gorra.
Cita de: Habibi en Sáb, 10 Mayo 2008, 22:29:06, pmCita de: PKG en Vie, 09 Mayo 2008, 21:39:16, pm... por cierto, habibi , no se si te acordaras de mi.nos conocimos el sabado por la mañana.pero me vine sin ver tu maquina, error mio.me hubiera gustado. Tiempo habrá. La verdad es que con el coche tampoco te vi, yo era fácil de reconocer por la . Seguro que si te vuelvo a ver me acuerdo, éramos tanta peña. A no ser que fueras el que estabas con Chief y Chavely cuando pasé a saludaros. El año que viene hazte una gorra. afirmativo!!, tambien estaba Xavi. Pero si era yo. Recuerda que hablamos de ir a apuntarnos y demas.un saludo.
Chief acuerdate bien, por que yo si estaba alli. un saludo.
nada nada, los mayores teneis esos lapsus. jejejej
Cita de: PKG en Dom, 11 Mayo 2008, 12:55:57, pmnada nada, los mayores teneis esos lapsus. jejejejSerasssss....!
Estoy completamente de acuerdo. Creo que es mejor eso que no ir pegando golpes con la tapa trasera, dando la nota. Porque nos dolió a todos. Un saludo.
huy, huy, huy, , eso en mi pueblo es pelea, jejejeje , .. por cierto por quien ira
Pedro, es lo que tiene el que usa el TT para lo que se supone que están hechos...dan golpes, se atascan en el barro, se rayan, etc etc... Luego te puedes pasar un poco y hacer el burro, pero eso ya es cuestión de gustos...Por cierto, lo que no hacen muchos por aquí es ir fardando. saludicos^^