collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101425 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Pues lo dicho... si todo entra en números definitivamente vamos a hacernos con una Trafic Generation de 100CV.
Si supierais la de vueltas y revueltas que hemos dado hasta llegar aquí... pff no hemos visto furgos ni na.. nuevas, viejas, viejísimas... de todo vaya.. este hilo de furgos me lo sé de pe a pa desde hace ni sé el tiempo vaya...
El caso es que tengo decidido el equipamiento que en la generation poco hay para elegir, color negro metalizado.... y creo que nada más que to lo demás viene (AACC, ABS, Aibags, etc).
Voy a pedir que me tinten las lunas ya que la queremos para andurrear por ahí como hasta ahora pero sin previo paso por ningún camping.
La verdad que la he visto sólo por catálogo y van a intentar en el concesionario localizarme una para poder verla en vivo pero vaya que la furgo me flipa ya con verla en fotos.
Al carecer de espacio para muebles voy a poner el típico mueble multivan para fregadero y esas cosas que casi seguro q apaño ya que sólo voy a pillar uno de los asientos que van al revés del sentido de la marcha.
El tema de la 2ª batería ya lo veré porque realemente trastos eléctricos no llevo muchos salvo la nevera que la puedo enchufar mientras ando y cuando pare dejarla en off y que aguante lo que sea. De momento igual compro una estación de esas de energía también por si vacío la batería principal y así ahi enchufo el portatil o alguna chuminadilla cuando esté parado.
Calefacción en principio viviendo en Córdoba como que no me hace falta, más siendo de Bilbao con lo que me río del frío que hace aquí. Con el tiempo pondré un aacc autónomo de esos de camión que tengo posibilidad de conseguir a precio de fábrica.
La única duda que tengo es con las cortinas ya que para esta furgo hay una enrrollables como extra pero que no sé yo si quitarán luz y visión de los de fuera sobre todo (hay que tener en cuenta que llevaré las lunas tintadas) para la cabina tiraré del invento de barra autoextensible y cortina foscurit y listo.
Si alguien sabe como van esas cortinas que me lo cuente  ;)
Bueno ya os iré contando como va la cosa porque al final to es dinero en esta p. vida.


« Última modificación: Mié, 21 Junio 2006, 19:41:42, pm por eneko »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Mayo 2006, 19:36:11, pm »
Pues nada, que te den bien los números y puedas disfrutarla sin mucha demora, que no se yo como andan las listas de espera para la Traffic Generation.
Un saludo y bienvenido! ;D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #2 en: Lun, 22 Mayo 2006, 20:13:47, pm »
Bienvenido eneko, se te va a hacer dura la espera, cuando la tengas ya sabes el ritual, no?
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #3 en: Lun, 22 Mayo 2006, 20:54:45, pm »
Stilo de momento no me han comentado que tengan problemas de entrega pero la verdad visto el conocimiento que tienen de las furgos.....

No he ido a un sólo sitio que realmente dominen el tema, no les digas: "si mire es que la quiero adaptar como camper" que se te quedan flipaos... te dicen si mira cadualidad tenemos fotos de una equipada "así como tú dices"..... respondes: " si de sintermovil, las conozco pero no me gustan".... te dicen: "sinter q??"..... Bueno ya sabemos todos como va el tema y ya está más que hablado...

Debido a que no tienen ni idea pregunto aquí que hay más interés y me fío más:

1º Yo digo mu alegremente lo del mueble+cocina+fregadero tipo multivan pero claro la cama no llega hasta los asientos delanteros verdad? vamos, que me entra el famoso mueble?

2º Lo de las cortinas-oscurecedores de renault con lunas tintadas o foscurit o que se pone?

Madre mía hemos decidido hoy coger esta furgo y se me sale el pulso de las venas... no quiero pensar lo que puede ser el día que me la den...

Pd.: Mahou a q ritual te refieres? que ponga fotos y eso o que nos vamos d cañas? :)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #4 en: Lun, 22 Mayo 2006, 21:09:42, pm »
Respecto a lo del mueble, no se si te cabra, en esta foto se ve la cama hecha y aunque no se aprecia muy bien, da la impresion de que queda poco espacio, no?



La foto la he sacado de aqui https://www.pacocostas.com/not1298.html, por cierto la furgo esta guapisima.
Respecto a lo del ritual, me referia a colgar fotos pero vamos que si hay que tomarse unas cañas, se toman unas cañas  ;) ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Mayo 2006, 22:46:42, pm »
Enhorabuena y feliz y corta espera Eneko :  Por lo del mueble yo creo que no tendras problemas. Yo creo que apañandotelo debajo.No se en el maletero tipo arcon o asi. Que te voy a decir que no encuentres por aqui.              Por cierto alguien puso una pagina ,no se si polaca o asi de preparaciones con muebles en el maletero.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Mayo 2006, 00:55:47, am »
ENHORABUENA ENEKO!!
creo que hemos coincidido de pillar la furgo el mismo dia y el mismo color.los dos de bilbao y viviendo fuera.joder que casualidad!!lo unico que la nuestra no es la generation.hemos pillado la vivaro combi 8 plazas.lo del tema de comentar camperizaciones en los concesionarios es mejor casi ni comentarlo porque se les quedan unas caras,, :o.te han dicho plazo de entrega?para este verano ya somos al menos4 de la secta(primastar-vivaro-trafic)que estamos en estado de buena esperanza.
ahora a comerse el tarro cn los posibles muebles.un saludo desde cantabria



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Mayo 2006, 08:33:50, am »
Esta foto es de una Generation, pero la cama que se ve no es real. La cama de la Generation deja un espacio entre ella y los asientos delanteros (en ese hueco cabe incluso el asiento individual). En esta foto se ve un añadido (el que tiene forma de "almenas de castillo") que no viene con la furgo. Lo sé porque este fin de semana pasado estuve trasteando en la Generation nueva de mi cuñado.


Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Mayo 2006, 09:45:46, am »
 ;) Gracias por la aclaración tra´fi:k . El caso es que en las fotos que he visto por internet (que son bien pocas) sale ese añadido que comentas. Sería guay que alguno de los que tienen un Generation pusieran alguna fotillo del tema del montaje de la cama.
Sobre lo de tintar las lunas ando en duda ya que si la furgo es negra y la tinto igual parezco de la cia o parece que la furgo es entera de chapa... no sé miraré a ver si en la renault me lo regalan y si no lo averiguaré después yo por mi cuenta y con la furgo ya en mis manos sabré mejor como puede quedar lo del tintado.
En roulot he visto que hay un kit para la cabina de oscurecedores de esos térmicos así que voy a intentar encontrar el kit completo para toda la furgo ya que en eso de los recambios tengo enchufe.
Cuando tenga en firme el tema de plazos y lo demás ya os contaré porque estoy esperando que me saquen los números definitivos de la furgo y supongo que algo más tendré que apretarles después.




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Mayo 2006, 10:21:55, am »
Joer, con ese añadido pasa de la categoría de picadero a orgiadero ;D ;)
O pueden dormir hasta 5 personas si son cortitas de estatura. ;D



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #10 en: Mar, 23 Mayo 2006, 11:01:41, am »
je je, otro de  Bilbo viviendo en el zu', welcome...   ;)



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #11 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:07:27, pm »
Qué pasa Eneko. Estoy viendo que ya casi la has liado con la generation. Yo la encargué el viernes. No se plazos de entrega pero rondan los dos meses. Respecto a las lunas a mí me las han "regalado". Valen unos 300e.
Lo de la cama y el mueble, yo dudo que te entre con la cama echada pero no estoy seguro. Si quieres ver una, tenían una gris de 100 cv en la renault de astigarraga. Por cierto, de cuánto estamos hablando? Te lo pregunto pq igual se puede conseguir algo según dónde hayas mirado.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #12 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:24:29, pm »
Para que te hagas una idea, la mía me cuesta 26800e. Es la 2.5dci con esp, a/a trasero, airbags de cortina y las lunas negras. He mirado en varios sitios cerca de aquí y al final apretando me la he comprado en pamplona.No se dónde has mirado pero conviene tener varias ofertas para hacer presión.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #13 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:27:24, pm »
la semana pasada ha empezado a aparcar una Generation amarilla por mi barrio. A ver si veo de quien es .. y le interrogo ;D

tiene muy buena pinta. Eso sí... a mi tan poco maletero no me convence mucho ... siento la crítica ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #14 en: Mar, 23 Mayo 2006, 18:49:20, pm »
En primer lugar enhorabuena eneko! ;D como me gusta la generation... a mi no me llegaba, pero es la que quería... ::) ;)
a mi tan poco maletero no me convence mucho ... siento la crítica ...
estoy de acuerdo con tigo, pero a medias... me explico, no me convence esto en la preparación de bribonj... pero en el caso de la generation el maletero es "variable"... con los raíles de desplazamiento te quitas muchos problemas...
Por eso que no he preparado la furgo como la de bribonj... pero si pudiese pillar el asiento de la generation... ::) ;D
un saludo! ;) ;D
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 18:52:16, pm por [terrible] »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #15 en: Mar, 23 Mayo 2006, 19:49:56, pm »
hombre, viéndolo así por supuesto. lo que pasa que la que yo veo todos los días aquí tiene los asientos bastante atrás. y tiene otro individual en el sentido contrario a la marcha ... y así me parece poco maletero...  pero quitando el individual y regulándolo a tu gusto seguro que te queda de lujo...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #16 en: Mar, 23 Mayo 2006, 19:55:22, pm »
tito_ pues guay lo de astigarraga aunque viviendo en Córdoba me pilla a desmano ejejje soy de Bilbao pero me he venido pal zu´, como dice kyokurider, por cuestiones del cuore... aunque yo sigo diciendo que vivo en Bilbao, en la periferia pero en Bilbao jeje. Así tengo la "suerte" de ver al Athletic por estos campos de dios jaja.

Ya tengo bastante amarrado el tema si bien la furgo me sale una pasta al mes que deberé ahorrar comiendo choped pero la verdad yo fui para pillar una combi y despues de ver la Generation..... eso que mi suegro es carpintero de muebles fino fino y equiparla lo tendría bien pero ese asiento mmmm esos giratorios mmmm esa mesa... jejeje, con todos mis respetos pa los de las combi y to eh que a mi me molan y era lo que en principio quería pero total que son 100€ más al mes :S (mae mía a beber cubatas de garrafónen la casa y ver más tele que na y de bocata los findes con la jurgo)...

He hablado con el concesionario y parece que tienen varias en stock (supongo que en todo españa.. nuse..) pero ninguna negra, así que el makarrismo lo tengo que dejar y pillaré azulita o así que tambié está bien.

A mi me anda por los 26.200€ una cosa así sin extras ni na pq la furgo trae ya suficiente chominada, ahora como las que hay en stock tienen algo más de equipamiento sacaré ahí el ahorrillo y luego jugando con la tasación del coche que dejo que esos saben más que lepe lepijo, lo que por un lado te lo dan por el otro te lo quitan....

Es verdad que en Navarra están más baratas por eso de las normas forales creo que es, siempre ha tenido fama. También aquí si vas a Málaga los precios son volatiles de narices porque está plagado de concesionarios, importadores, etc pero para ahorrarme 300€ y tener que ir 3 o 4 veces a 160kms luego hacer las revisiones aquí... así si la compro aquí y se jode algo me puedo cagar en la madre que los parió porque me la han vendido ellos....

Lo que hablan por ahí del maletero chico... hombre una cali tiene el maletero tb de risa y está que te cagas la furgo.... y en la generation con las guías y demás...
Con este será el 7º coche que tenga y tengo 30 años y he tenido coches de todos los tamaños (Corsa, Arosa, Picasso, Freelander, T3 y un A3) y desde luego siempre vas lleno hasta el ojete de cosas sea con uno o con otro coche....si hay sitio más llevas y eso no es un tópico. Y dicho sea de paso un trasto de estos como es la trafic si no eres mensaka ni na de eso y no te entran las cosas es porque tienes el sindrome  de........... (mm no m acuerdo.. vaya de esa peña que acumula trastos y basura)

Bueno a ver como se da la cosa porque ayer no dormí, bueno sí pero to el p. rato metio en la furgoneta girando los asientos y trapicheando... vamos como un nene chico así que me la pillo de stock salvo que sea gris metalizada por el bien de mi salud (los últimos 3 coches han sido grises y no los quería grises pero eran de stock grrr)

Mañana voy a ver que tienen de stock y a confirmar numeros..... vi a cruzá los deos....



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #17 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:25:56, pm »
Pues siento decirte que si una de las que tienen en astigarraga es de las de stodk, es gris. No sabía que en Navarra fuese algo más barato que en el resto del país, normalmente es justo todo lo contrario.
Yo también ando atacado con el plazo de entrega; no hago mas que mirar el catálogo, ya me lo sé de memoria. Supongo que tardará dos meses, contando que no se retrase algo, pille el verano con sus vacaciones y la jodamos, pero con tal de que me llegue para la temporada de skí me conformo, (esto es para intentar tranquilizarme, así me autoengaño).
En fin, entre unos y otros ya nos consolaremos, que como dice kilometron, estamos varios en estado de buena esperanza.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #18 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:28:37, pm »
Vaya había soltado la parrafada y no lo he publicado... ahí va otra vez...

Hemos estado en la renault y nos traen una Generation de 100cv color azul intenso con el extra de soporte para la nevera en 15 días pero van a mirarnos de que manera podemos conseguirla en negro aunque sea esperando un poquito más.

Lo del soporte ese no lo queríamos pero es que nos habían dicho ese color con el rollo del aacc que vaya a las plazas traseras también y acaban de llamarme para comunicarme el error.... como no quería ninguna de las 2 opciones me da igual y me ahorro 300€

Como estoy intentando vender mi A3 por mi cuenta si me dicen que en negra me la traen en 1 mes en vez de en 15 días esperamos y así mato dos pájaros de un tiro.....

Al lío de la cama..... aquí va la foto que tantos esperábamos y que mi chica ha encontrado por ahí:



Así que debate finalizado: cama+mueble fregadero posible es... jjejeje

Por cierto los colores disponibles que nos podían interesar eran el azul intenso, el azul panorama y el azul horizonte que no es metalizado, ya que los demás eran el verde, grante, grissssssss :S......

El caso es que no sabemos bien que tal es el koño azul intenso así que ai alguien tiene una trafic en ese color que me enseñe una foto vaya q no nos mole mucho..... no obstate hoy por la noche vi a poner una velas pa que me la consigan en negra makarra.

Algo se me olvidaba así que edito el post.

La furgo me sale por los 26500€ según la mierda d opción que me den de las 2 jeje ah y he conseguido que me paguen ellos el tintado de las lunas así que ni tan mal. Si vendo el coche en condiciones saco para el seguro que me sale del orden de 1000€ con franquicia de 300€ , para los oscurecedores que voy a intentar que un medio familiar que se dedica a tpaizados de coches y demás me lo apañe barato, si sobra igual pongo el aacc estatíco ese pero supongo que de rebote debería poner una 2ª batería poruq ese chisme la verdad no se de dnd chupa... voy a enterarme.....

Pfv pfv pfv que me la traigan negra  :-[
« Última modificación: Mié, 24 Mayo 2006, 21:41:35, pm por eneko »



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:43:36, am »
Estoy mirando el tema de las homologaciones como vehículo vivienda. Si pongo mi mueble cocina, al tener asiento cama la podría homologar directamente; ahora bien, que beneficios y perjuicioes tiene ésto? Supongo que el seguro será más barato y el impuesto muncipal no?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Mayo 2006, 10:23:00, am »
Negra seguro que es preciosa pero el peor enemigo de las furgos es el calooooooooooooor...y negra tiene que ser un horno...las lunas negras de fabrica son un poco mas claras por lo que no te hara ese efecto de la CIA..

saludos y a campear



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #21 en: Jue, 25 Mayo 2006, 10:27:31, am »
Estoy mirando el tema de las homologaciones como vehículo vivienda. Si pongo mi mueble cocina, al tener asiento cama la podría homologar directamente; ahora bien, que beneficios y perjuicioes tiene ésto? Supongo que el seguro será más barato y el impuesto muncipal no?

en Alemania creo que se hace bastante eso con las multivan y similares, ponerles un mueble cocina y homologarlas como autocaravana. Aquí no sé como de fácil será.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #22 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:38:21, pm »
 O0 Ahhh jajajaja me acaban de llamar de la renó que me traen en 15 días una furgo negra con llantas y el chisme de anclaje ese famoso y sigo dentro de los mismos números ahora hablamos de 26.827€

Lo del calor... bueno en Córdoba como si es traslúcida la furgo se va a poner a 45º bajo un árbol de ahí que esté para ponerle air autónomo si me entero de si tengo que montar 2ª batería o si viene ya preparado....

Lo del tintado ya se que de fábrica es menos negro pero como es de stock me tintan las lunas en un sitio de lunas de Córdoba después de entregarmela por lo que miraré si hay diferentes tonos....

Ooznak la verdad que he pensado en la homologación pero la verdad no sé que beneficios puede tener  ::) ...... lo de la velocidad como va? tengo q ir a 100??



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #23 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:42:36, pm »
mirate el foro que hay mucha información. ahora la puedes homologar como turismo vivienda, creo , y ya no tendrías el límite de velocidad

aunque también se oye que están luchando para cambiar las leyes y eliminar esa limitación de velocidad para las autocaravanas...

pero mejor mira el foro que yo digo las cosas de oidas... y de tanto leer cosas a veces uno se lía
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #24 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:34:31, pm »
Noticia para los que se plantean comprarse una Generation: Renault va a sacar una serie limitada de la Generation llamada Evado y que parece ser que vendrá mejor equipada de serie.
 Hablad con los comerciales que os atiendan, que no sea que dentro de un mes veais por la calle una furgo mejor equipada y a precio parecido. Una fotico:

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #25 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:37:48, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #26 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:39:38, pm »
Standard equipment

- Pivoting, height-adjustable driver and front passenger "Captain's Chair" (lumbar-adjustable on driver's side) with armrests

- 1 sliding, pivoting Row 2 seat behind driver (can be folded forward to form a small table), complete with Isofix anchorage points, armrests and drawer

- Rear, sliding, removable three-passenger benchseat (can be converted to form a bed)

- Closed and open side stowage plus 60-litre boot underneath rear benchseat

- Armrests, 3-point seatbelts and headrests for all seats

- Sliding, retractable side-table

- 32-litre rail-mounted coolbox (for chilling or keeping warm)

- Additional rear heater unit with ducts to rear seats

- Programmable, fully-independent parking heater with front, roof-mounted digital control module

- Front and rear climate control with adjustable roof-mounted vents and adjustment of airflow to the rear

- Two rear 12V power sockets, plus two centrally-positioned cabin lights and table reading lamp

- ABS with Electronic Brake Distribution (EBD)

- Driver and passenger front and lateral airbags

- Exclusive "Evado" side badging

- Auxiliary battery and electrical connector to protect the main battery

- Full wheel trims and clear glass indicator housings

- Portable DVD player with carrying bag and bracket, including 7-inch screen, wireless headset, remote control, 12V/220V adapter and battery

- Eight-function trip computer

- "Power Pack" (front windows, exterior mirrors and power central locking)

- Integral body-colored paint

- Foglamps

- Pre-telephone equipment (dual-band aerial, 12V power supply, radio mute, microphone, and wiring)

- 4x15W radio/CD player with fingertip remote control, 6 loudspeakers, code and remote display

- "Night Pack" blackout curtains for all windows

- Rear sun-blinds

- Top-of-the-range "Confort" upholstery

- Reach-adjustable four-spoke steering wheel
« Última modificación: Jue, 25 Mayo 2006, 17:39:14, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #27 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:41:13, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #28 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:42:39, pm »
juer...viene hasta arriba de todo...solo le falta un techo...

saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Si todo va bien me compro una Trafic Generation
« Respuesta #29 en: Jue, 25 Mayo 2006, 16:23:56, pm »
6000 euros tienen la culpa
(es lo que cuesta el techo elevable en sinter para una generation)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size