collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T5 California Comfortiline  (Leído 3850 veces)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
VW T5 California Comfortiline
« en: Lun, 23 Junio 2008, 02:31:08, am »
Bueno compadres,

Después de mucho, "mucho" tiempo, he podido realizar uno de mis sueños más anhelados. Tener mi propia camper. Los últimos dos años he estado muy cerca, pero por fatalidades del destino siempre se me jodía el asunto. Ahora ya está hecho, estamos acabando de hacer los papeles de matriculación y demás pero salvo muerte súbita o similar..., el viernes recoGEMOS NUESTRA CALI!

Ya está en el concesionario, estas son las fotos que me mandó el comercial. Es una comfort 130 CV (las teneis más vistas que el tbo), en principio en azul pero tenía que esperar los 3 meses de rigor pregunté a ver si había suerte y entraba esta en gris, mismos extras pero en vez de la alarma trae el toldo y los espejos abatibles, con lo cual cambiazo, y a disfrutar el verano, a mi pareja le gustaba más en gris encima así que.., todos contentos.

El viernes cogeremos el tren Málaga-Valencia con las mochilas y de ahí a Donosti y luego Las Landas a tirarnos una semanita por allí, el viaje ya estaba planeado y de repente ha habido parto, estoy que no me lo creo, bueno estamos, pero es que yo no puedo más ya...













un abrazo a toda la peña del foro que me ha puesto los dientes largos tantísimo tiempo y sobre todo, ha hecho que no se me quitasen las ganas a pesar de las circunstancias.
Ahora empezaré a clonar bricos y si los dioses quieren igual hasta aporto algo de cosecha propia para poder seguir enriqueciendo esto.


« Última modificación: Lun, 23 Junio 2008, 02:42:00, am por kyokurider »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VW T5 California Comfortiline
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Junio 2008, 10:38:16, am »
"Ahora es usted el que miente"