collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4  (Leído 69877 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #90 en: Lun, 08 Octubre 2007, 23:15:44, pm »
ehhhh !  muy guapa!



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #91 en: Mar, 09 Octubre 2007, 08:35:00, am »
hola gerboh1, los muebles te an quedado de pm, yo tambien estoy preparando my furgo y mas dao muchisimas ideas, dime, como as sacado esa corriente de 220v ?.
saludos.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #92 en: Mar, 09 Octubre 2007, 09:49:29, am »
Ahora entiendo porque no me hiciste caso en Junio cuando te adelanté por la derecha ,estabas preparando la presentación ;D de la furgo ,je,je. guapa,guapa y con parquet :O

Saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #93 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:05:01, pm »
Giusebt me tocastes la pita?....pos te juro que yo voy como los caballos y no me entero de na....oye tu sabes q no se puede adelantar por la derecha? ji ji ji..

serlancelot..la corriente la saco de un combertidor de 12 a 220 v de 500w q me pille en una tienda de productos de electricidad,la verdad es q me salio mu bien de precio,solo 45 € y tira con to lo que le he puesto,hasta una pequeña radial que me pille en alcampo...lo tengo instalado bajo el sillon del conductor y luego tengo un enchufe en la parte delantera y otro en la parte de atras....si ves el primcipio de este pos lo veras mas detallado ..


 señores me alegro q gusten los muebles a mi en  verdad me encantan sobre to cdo tengo tiempo pa darme una escapada.....ji ji ji ji.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #94 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:11:37, pm »
mas fotossssssssss :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #95 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:27:08, pm »
bueno prometo poner mas fotos cdo coloque la cama los sillones y la mesa de centro.... ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #96 en: Lun, 04 Agosto 2008, 20:27:29, pm »
Increible..me encanta la h-1
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #97 en: Sáb, 30 Agosto 2008, 14:53:33, pm »
gerbo tu tienes bases giratorias no??



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Yo no soy partidario del mobiliario
« Respuesta #98 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:49:53, pm »
Saludos a todos, me llamo Juan Pi y soy de la isla de Gran Canaria. Tengo una H1 4x4 desde hace 5 años y quería felicitar a toda persona que es propietaria de una, ya que he tenido muchos vehículos en mi vida (tranquilos, solo tengo 38 años), varios turismos, varios 4x4 (Nissan Patrol, suzuki Samurai), un Toyota Hiace preparado camping completo, una autocarabana y varias motos.

Hasta que me tropecé con la H1 4x4, que me parece el vehículo mas completo del mercado, por lo menos para una persona que le guste, las excursiones, fiestas de pueblos y quedarse a dormir dentro, un vehículo amplio, con sillones giratorios y poder configurar un pequeño salón, donde tomarte o comer algo con las amistades y para colmo con tracción integral y reductora, que aunque no tiene las prestaciones de mi antiguo Nissan Patrol, pero me saca de apuros y me meto donde no pueden, ni turismos, ni furgones sin tracción a las 4 ruedas.

Una cosa que se valora también, son las 7 plazas homologadas y amplias, su habitabilidad, confor, tanto en su conducción, como parada.

Yo admiro y respeto a todos los compañeros que trabajan para hacer mas confortables y camperizar esta maravilla de vehículo (H1 4x4),  PEEEEEERO:

Yo opino, desde mi experiencia en largos viajes con la mía (H1 4x4), por Europa, Portugal, toda la península Ibérica y todas las islas Canarias, que no soy partidario de prepararla con muebles fijos, ya que creo que se pierde mucho espacio y que, tanto las cocinillas de gas, como la bomba de la ducha, como las neveras y como los recipientes para guardar la ropa sean portátiles, superpuestos o de quita y pon y que solo se usen cuando se hacen largas travesías o cuando sea neecsario, ya que el resto del tiempo, la uso como transporte con las amistades y sus 7 plazas amplias.

Yo lo digo, porque el furgón toyota Hiace, lo tenía camperizado, con muebles y preparadísimo, pero lo quité por falta de espacio y porque al final se me había convertido y usado solo para camping y se me había vuelto incómodo

Y en cuanto a la autocarabana, me la quité, porque me cansé de sus dimensiones y de que para aparcarla en cualquier sitio necesitaba permisos, pagar y te la abrían pa´robarla cada dos por tres.

Bueno, lo siento por el rollazo, pero es bueno que nos ayudemos con nuestras experiencias y espero que les halla sido de utilidad.

Un abrazo, Juan Pi, desde la isla de Gran Canaria
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #99 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 15:42:52, pm »


  BIENVENIDO¡¡¡¡


saludos desde TF¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #100 en: Sáb, 28 Marzo 2009, 19:13:58, pm »
q tal señores?

   bueno vuelvo a recuperar mi 1º post para continuar o mejor dicho para comenzar mi nueva camperizasion.
  comienzo de 0 otra vez pero cm las mismas ganas del 1º dia,aunq estoy seguro q cdo termine encontrare alguna cosa nueva q hacerle,asi q ire paso a paso para ir haciendo las cosas bien.

bueno lo 1º es desnudar por completo su interior y quitar cosas q no vamos a necesitar una vez puesto los muebles,asi q este es el estado en el q esta ahora mismo mi gordita.



lo q se ve en el interior de la chapa es lo q estoy usando para aislar la humedad y en este caso consigo algunas cosas mas.insonoridad casi completa y lo q mas me gusta,le da esa regides a la chapa q se hecha de menos en los coche nuevos y lo mejor de todo,no pesa nada nada nada......
 he usado esto (espuma de poliuretano)



el precio esta bastante bien .....para pistola 4.15 €y con pistola manual 4,95€

y nada asi va quedando esto poco a poco,no tengo muchas fotos,pq la verdad es q cdo me pongo hacer algo,mejor no me paro hasta terminarlo,pq sino me entra morriña y lo dejo a media.





lo bueno es q una vez q se va secando se va espandiendo y adaptandose al hueco,por lo q todo el hueco queda completamente lleno,y en el peor de los casos q algun dia se tenga q quitar por alguna razon,como esta solidificado se quita con no mucha dificulta....eso si cdo esta fresco,no lo toquen pq son autenticos mocos......

bueno ya ire poniendo mas fotos,pq la verdad es q ya me habia dejado ir mucho con mi preparacion y ya es hora de terminarla y volver a disfrutar de ella por esos campos.


un saludo señores.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #101 en: Lun, 30 Marzo 2009, 16:16:11, pm »

  Ehhhh   jejejejeee   que nos toco desarmar la furgo casi en la misma fecha... o esas fotos son viejas...    a ver si actualizo mi post...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #102 en: Lun, 30 Marzo 2009, 16:17:13, pm »


    Yo aisle así mi antigua renault express

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #103 en: Lun, 30 Marzo 2009, 17:27:30, pm »
bueno bueno,espero que esto no se demore mucho jiji
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #104 en: Sáb, 13 Junio 2009, 23:53:33, pm »
buenas señores....
   
      por aquí volvemos con mas ganas que nunca
   
     UNA COSA...FOTO NO APTA PARA CARDÍACOS,NI ENAMORADO DE NUESTRAS GORDAS

Bueno explico un poco la razon de todo esto para los q no lo sepan....pues bien hace ya cm mil años,haciendo una rutilla nocturna,subiendo una cuestita q habia subido millones de veces me confie y pluf se me volco,asi q desde entonces habia estado multicolor,tanto por falta de 1700€ q me pedían  o por falta de tiempo para arreglarla,pues bien,ya he dado los 1º pasos y ya por lo menos estas de un solo color...ji ji ji
de momento solo pongo fotos de cm la deje para pintarla,cm dije antes fotos no aptas para cardíacos pq asustan la verdad.....a mi por lo menos me acojono desde que quite el 1º tornillo..

a mi favor he de decir,que fui capaz de volver a dejar todo en su sitio..y en el peor de los casos,la chapa ya estaba mal, así que peor no podía quedar

1º foto de frente:(sin comentarios)



2º foto un ladito



3º foto el otro ladito



el resto ya son de los interiores,los cuales cm ya dije hace poco queria rellenar con espuma de poliuretano para reforzar la chapa y aislar de calor y humedades...oye y funciona muy muy bien para ambas cosas.....con la chapa me puedo liar a piñas,me jodo las manos y esta ni se inmuta.
FÍJENSE QUE SOY TAN FIEL A HYUNDAI QUE USO HASTA PARASOLES HYUNDAI







para ser franco he de decir que antes de pintarla era verla y parecía que se había quemado,ya que una de las capaz de minio que le di era de color naranja.
una vez que se arregle la chapa,le di 3 manos de minio a mano y cuando la iba a pintar,para igualar el  fondo le volvi a dar 1 mas de color negro,ya que iba a usar pintura metalizada y esta no cubre como una pintura normal.....
he de decir que use una pintura muy muy buena y con un mejor precio....ahora mismo me falta darle dos manos mas para que se quede bien,la idea era terminarla,pero en el lugar donde la estaba pintando el vecino llamo a la poli y me corto el rollo(algo q entiendo y no lo culpo) es mas creo q aguanto hasta mucho pero bueno.
como se q tengo q volver a pintarlo hoy me fuy hacer una ruta para probar la pintura con los rayones y he de decir q de 0 a 10 le doy un 9 pq aguanto genial.

bueno no digo q espero q les gusten  pq si alguien me dice q le gusta es para pegarle ji ji ji
a ver si mañ puedo poner unas fotitos ya pintada.....

   un saludo señores
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #105 en: Dom, 14 Junio 2009, 00:19:50, am »
mas fotitos.......con algo menos de colores...







el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #106 en: Dom, 14 Junio 2009, 12:46:46, pm »
Has elegido el color que mas le va a la furgo(me encanta en ese color) aunque la parte del guardabarro y las molduras laterales las veo mejor en el gris oscuro ese que trae de serie o algun otro color que le pegue

un saludo y mu wapa la furgoo cuidala



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #107 en: Dom, 14 Junio 2009, 13:45:44, pm »
madremia que  valor tienes de desmontarlo toitooo te ha quedao muy hula la pintura ahora montarla y que no sobren piezas  jejejejje   suerte



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #108 en: Dom, 14 Junio 2009, 19:02:15, pm »
eres un fenomeno de los que pocos quedan.Ánimo que la vas a dejar de p.m.!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #109 en: Lun, 15 Junio 2009, 00:03:10, am »
bueno aquí van algunas fotos con el color final que va a quedar,como comente antes aun no esta terminada por razones ajenas a mí,así que aun le quedan dos manos mas de pintura,(quiero q tenga bastante fondo) mas una o dos capaz de barniz.....y algunos matices de color negro pero bueno todo a su debido momento y lugar visto lo visto.....



bueno este es el lado q tuve q arreglar ya que fue el lado que se quedo al piso cdo me volqué,bueno no soy chapista pero tirando de tiempo y mucha paciencia todo se saca


el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #110 en: Lun, 15 Junio 2009, 00:53:54, am »
oye gerbo en bricolage hay un post (si no lo viste) para devolverle el brillo a los focos y volverlos a dejar casi transparentes espero que te sirva de algo

un saludo



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #111 en: Lun, 15 Junio 2009, 01:20:01, am »
si si ya lo he visto,de echo eso ya lo había usado yo hace tiempo,pero gracias,aun así 1º quiero terminar toda la chapa,para luego darle una limpieza de choque a todo el exterior e interior....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #112 en: Lun, 15 Junio 2009, 01:24:45, am »
lo comentaba porque al verla ya con los focos puesto y todo vi que estaban un poco opacos jejeje. Al final sera de color azul un color que tambien le pega bastante aunque al verla en las fotos anteriores crei que seria negra igualmente queda de p ...madre

un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #113 en: Lun, 15 Junio 2009, 11:57:42, am »

   jejejeeeee   CHIQUITOS COJONES...  olé tus guevos...  el arreglo de chapa tambien lo hiciste tú???

    perdona que te joda un poco...

    ES LA FURGO DE LOS PITUFOS... pintale el techo en blanco, por favor....

jejeejeeee sin ofender... el brico currado y la furgo muuu guapa...


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #114 en: Lun, 15 Junio 2009, 17:33:48, pm »
gerbo,espero que pienses lo mismo que yo,las llantas negras,sin dudarlo!!! jajajaja por lo menos yo lo haria asi jejeje
muy wapaaa!!!

un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #115 en: Lun, 15 Junio 2009, 19:12:26, pm »
Hla,ompis.
Como nos gusta trastear en las intimidades de nuestras "amantes"!!!(mecanicas,se entiende...).
Gerbo,los planos del cajon polivalente YA!(se admiten jpg y pdf y lo que sea,pero ya!).
Lo de los convertidores,antes tenia uno de 350w,y se murio cuando sumergi la furgo...asi que me hice en ebay con uno de 2000w de pico,1500w continuos(barato!!),y de ahi tira hasta la impresora,el calefactor,etc...pero ponerle otra bateriaaa!!.Hay sitio en el vano-motor.
No recuerdo quien la puso transversal,pero yo tuve que suprimir la caja original del filtro de aire(poniendole uno de gran caudal GREEN),un rele de 100A para conectarlas entre si(y desconectarlas a voluntad,o a sacar la llave),y una 2ª caja de fusibles de fiat scudo(con los cables gordos hasta la trasera de la guantera).Y va tan bien,que incluso dejandome las luces puestas una noche,y muriendose la bateria principal,arranque con la 2ª!!!
La H1 tiene altavoces atras,de serie?En la mitsu,no,se los tuve que poner yo,al cambiarle tambien el equipo dvd.
Ando detras de poder girar los asientos delanteros y/o traseros(sugerencias???).Para la2 fila de asientos,estoy diseñando un sistema para abatir los asientos hacia delante,con bisagras longitudinales en lugar de las clasicas transversales"de ventana",dejando mas espacio de carga,si fuera menester(protejiendo el sistema de la 2ª calefaccion central de serie).
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #116 en: Lun, 15 Junio 2009, 19:16:13, pm »
Por cierto,aun no he visto a nadie intentar lo de mis aletines de suzuki samurai...
QUE QUEDAN DE FABULA,SIN TENER QUE HACERLES NADAAA!(Ved Foro Space Gear,o:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19105.60   
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #117 en: Lun, 15 Junio 2009, 19:18:41, pm »
jordi e. que medida de gomas llevas?
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #118 en: Mar, 16 Junio 2009, 08:12:15, am »
235/75/15,pero montadas en llantas de 7",con 40mm de desplazamiento cada una,por lo que sobresalen u poco de la carroceria.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #119 en: Mié, 20 Octubre 2010, 01:51:21, am »
q tal cuatreros...
  ya ni me acuerdo del tiempo q hace q no pongo nada por aqui,y nada ya es hora de adelantar alguna cosilla del interior de mi gorda.

 bueno solo decir q los muebles los hice la tarde antes de irme de vacas a tf,la gomera y la palma durante 18 dias asi q no es q sean muy bonitos y no tienen nada q ver con los q tengo ahora mismo,pero cm quiero q vean los pasos dados tienen q ver los feos 1º para que luego los otros parezcan menos feos ji ji ji ji
aqui tenemos a la q mas disfruto a pesar de q todos decian joder fer vas a llevar a la peque tanto tiempo durmiendo en el coche?
pues bien la verdad q solo decir q cdo volvimos a las palmas la peque lo unico q decia era papi coche mimir en coche...jejejejeje



aqui el interior con la cama a medio montar,ya q la parte baja se forma con el asiento original,me sorprendio a mi mismo pq me rompi los cuernos y luego en un momento me vino solo a la cabaza,ya colgare las fotos....






bueno yo mido 188 y peso 100 kilos y duermo con la enana mas la peque y mas a gusto,bueno creo q la foto habla por si misma no?



aqui la peque posando para mostrar el asiento montado,por cierto mi hija es la menos naranja....


 y nada aqui la protagonista posando.



bueno prometo no dejarme ir y colgar fotos de tal y cm esta la gorda ahora mismo.....un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?