collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4  (Leído 69489 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #60 en: Vie, 18 Mayo 2007, 01:13:33, am »

         Es impagable lo que uno mismo se hace, aunque nos cueste el doble. :P :P, aqui en el foro tenemos algunos buenos maestros del brico.... que ademas no se cortan en ayudar ni enseñarnos¡¡¡

          Yo soy de los que procuro hacerme "casi" todo, la furgo me la he currado solito, he tenido la fortuna o no, de haber tenido muchos trabajos distintos,desde camarero a peon de obra, de fincas, carpintero..... y eso quieras o no vale¡¡

          Ahora ando con la instalación de una mesa interior, el fregadero, la cocina de gas y los depositos de agua limpia y grises...   claro si me queda tiempo, que ademas del curro ando con las reformas de la casa y no se pueee con todo.

     Por lo de los muebles interiores bajos pa mirar fuera, yo preferí dar mas espacio para las salidas de varios dias con la parienta, tener todo guardadito, y procurar no tener las cosas metidas en maletas y aun así me sobró espacio para cosas que ni uso, ejm algunos calderos grandes, sarten.....  y los regalos pa la familia¡¡¡¡



SALUDOS Y ANIMO
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado locoplaya

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #61 en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:09:48, am »
Hola GerboH1! me encanta como te está quedando la furgo yo tengo una igual y voy a intentar poner algo muy parecido pero mi duda es como coges los muebles a la furgo y con que herrajes, y si no fuera mucho pedir sacaras unas fotos de dichos anclajes en tus nuevos muebles. Un saludo y sigue compartiendo este proyectazo.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #62 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:29:54, am »
locoplaya???

       gracias tio,hoy a ver si tengo tiempo pa poder terminar las puerta y los cortes grandes,que esto va lento pero seguro.

        ya seguire poniendo fotillos por estos parajes,,,,,

                         saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #63 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:48:48, pm »


 a ver mas fotos¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #64 en: Mié, 23 Mayo 2007, 00:56:46, am »
prometo poner mas fotos cdo ya coja algo mas de forma la cosa,la verdad es q ultimamente estoy algo liadillo con el trabajo,pero algo voy haciendo.........

  y ya puestos...alguien podria decirme que tipo de bomba suelem usar para el grifo del agua?...buscaba algo de precio razonable y eficas....

  yo avia pensado en usar dos motores de los chinguitos del agua pero no se lo veo como con poca presion...asi que acepto opiniones e ideas!!!!


                          saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #65 en: Mié, 23 Mayo 2007, 09:37:47, am »
 Pa la bomba del agua , vete directamente a una tienda de nuestro sector , las hay de varios caudales.Yo uso una de 8 litros por minuto pa ducharme y está bastante bien . El precio, pues no recuerdo exactamamente,pero entre 15 y 20 duros de los nuevos.
  Hay un modelo que puede usarse tanto  sumergible ,como exterior.Aconsejo sumergible porque de esa forma se refrigera con el propio agua.
 
  Saludos



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #66 en: Mié, 23 Mayo 2007, 19:34:51, pm »
que modelo de bomba comentas por 15 20



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #67 en: Jue, 24 Mayo 2007, 00:08:50, am »
la verdad es que no se cuanto puede costar una bomba pero ire a preguntar a ver en que queda la cosa.....y na cdo la tenga ya la pondre por aqui.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #68 en: Jue, 24 Mayo 2007, 22:24:06, pm »


     No seas agarrado, la mia costó pues eso unos 15 € aqui en la cuesta, va de maravilla es sumergible, es de esas de las naranjaditas, ahora quisiera pillarme una no sumergible, pa ponerla en el deposito para el agua de fregar.


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #69 en: Jue, 24 Mayo 2007, 23:50:18, pm »
la economia esta jodida asi que ay q ahorrar hasta en lo minimo,quiero gastarme lo menos posible pero que quede bien y de momento esos 15 € me lso puedo permitir ;D ;D ;D

 ya vere donde la pillo sino te la pido a ti esa de las naranjitas.... ;D ;D ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #70 en: Vie, 25 Mayo 2007, 01:04:56, am »
chinoaraa ,pues es el modelo que llevo , referencias y eso , no se decirte .Lo único que es de color azul .La compré en una tienda que no vale la pena nombrar. En Arure las tienen de varios modelos ,y en s.c. en las tiendas de nautica.

   Saludos



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #71 en: Vie, 25 Mayo 2007, 17:17:57, pm »
en las tiendas de nautica no seran muy caras, cleto donde compraste la que tienes??,de momento tenia pensado usa una sumergible de una bomba de un acuario que tenia mi padre pero no tiene caudal,ademas no entra en la boca del bidon de agua   pero poor 15 ,20 euros me la compro si encuentro alguna,             gracias



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #72 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:47:22, pm »



  una tienda que está en la cuesta aqui en TF creo que ARURE, que me corrijan si me equivoco¡¡

   maestro giusebt fue quien me dijo donde estaba la tienda¡¡¡ es  e la misma curva de gracia subiendo desde STS Cruz a La Laguna.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #73 en: Vie, 25 Mayo 2007, 19:33:05, pm »
  je,je  , el cleto ,como se lo monta . No es así  como dices , es ;" aprendiz de mucho y maestro de nada  "  ;D .

  Saludos

p.d.  de donde sois chinoaraa ?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #74 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:04:09, am »
joer cto chicha se ve por aqui.... ;D ;D ;D

   yo aun ni la he buscado,pq quiero terminar todo antes de poner la instalacion del agua pero sino cleto me traes una de esas ?? ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #75 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 01:30:23, am »
  En g.c. tienes que tener , de todas formas yo también me ofrezco a llevártela, que el día 22 desembarco por ahí ;D

   Saludos



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #76 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 14:36:40, pm »
de los madriles esi que la tienda esta me cae algo retirada ;D ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #77 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 15:44:56, pm »


  Tio giusebt ya estas de vacaciones? o la semana que viene empiezas¡¡¡¡????

   Chacho gerbo en las palmas están las mejores tiendas, o eso tengo entendido¡¡¡

       Chinoara tan lejos no estamos, naaa dos horitas en avion, y si hay que recojerte en el aeropuerto pa dir a comprar la bomba de agua,....  eso sí, seguro va a ser al bomba de agua mas cara en transporte de la historia del mundo mundial¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #78 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:57:51, pm »
na coñe si ahora con eso de los viajes de bajo coste te sale mas caro mandarlo a buscar por correo que coger tu mismo un avion.... ;D ;D ;D

Giusebt pos na por aqui habra que aguantarte a partir del 22... :P :P :P y ya sabes si necesitas algo avisa,pa eso tamos....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #79 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 19:21:39, pm »
 Cleto ; tu sabes en que fecha estamos ? ,que mañana son las elecciones , recuerda  27M ;D ;D
 me iré en el mes de junio , del 22 al 29 . Lo siento por los canariones , que los molestaré un poco ;D .
  Gracias gerboH1 ,te lo agradezco . Y cleto tiene razón , la bomba esa donde mejor la puedes encontrar es ahí .De todas formas , si no te convencen , pues cuenta conmigo.

   Saludos




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #80 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 21:31:58, pm »



    Ahh  si mañana son las elecciones por eso curro toooo el dia¡¡¡¡ pal estado¡¡¡¡

    sabia que te ivas en junio pero no cuando entras de vacaciones¡¡¡   claro segunda quincena pa cojer las fiestas de la Villa con su baile magos y su romeria, anda que no te quieres perder naaaa

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #81 en: Dom, 27 Mayo 2007, 10:49:24, am »
 De momento solo cojo esos días ;D, las vacas las cojo por trozos como jack el destripador ;D y el curro no me molesta para las fiestas ,je,je.
 
 chinoaraa, eso de retirada ,pues  era antes cuando no había medios de transporte ;d ,que ha venido un tio desde la peni en paramotor  :o :o ;D ;D
 

  Saludos y no se olviden de ir a votar , y que hoy corre el nano ¡¡



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #82 en: Dom, 27 Mayo 2007, 11:13:24, am »
Corre no, va avolar



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #83 en: Dom, 27 Mayo 2007, 16:11:09, pm »

   el nanao un bestiaaaaa¡a¡¡¡¡¡¡¡

  carreron¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #84 en: Lun, 28 Mayo 2007, 02:20:58, am »
joder y yo de ruta me cague en las mar sala....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #85 en: Lun, 28 Mayo 2007, 16:55:17, pm »


 te cambio la ruta por la carrera¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #86 en: Mié, 30 Mayo 2007, 18:13:03, pm »
pos cleto vente pa k cuando quieras o puedas y sin problemas salimos de rutas pal campo o playa.... 8) 8)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #87 en: Dom, 07 Octubre 2007, 21:08:47, pm »
bueno por aqui estamos despues de algun tiempo.....

              ultimamente no he tenido mucho tiempo no para entrar por aqui,ni para hacer tantas cosas cm me gustaria al interior de mi gordita,pero na,queria mostrar lo poco q he podido hacer,ya que entre todos ustedes son los mayores culpables de que yo me metiera en este mundillo.....je je je por lo que les doy las gracias!!!! je je je.

              bueno aqui dejo algunas fotillos asi que espero que les gusten,les faltan mucha muchas cosas,entre ella ahora mismo no tengo la filas de sillones que normalmente tengo en la parte de atras (2 personas) y central (3 personas aprovechando la base giratoria origina)con la cual me hago la cama quedando con unas medidas de 1.95 de largo por 1,10 de ancho,se que es algo excaso el ancho,pero aseguro q  hemos dormido 3 personas y se duerme bien aunq si son 2 se duerme aun mejor.....

   este es el mueble encargado de mantener el fregadero.con el q no me complique mucho(es una ondilla de spaguetis)eso si de acero inox je je je y la cocinilla una busi de toda la vida







si si se q me falta la rejilla de los altavoces pero es q no las he podido conseguir y estoy a la espera d q un compi me deje unas..


la puerta q se ve en la parte alta del mueble deja paso a un hueco bastante grande desde arriba,tub que hacerlo asi para poder dejar el altavoz en algun sitio.

tambien comentar que al pricipio pense en hacer unos muebles altos hasta el techo,pero luego pense que para el tema de inclinasiones y eso seria algo jodido(ya q de vez en cdo hago algunas rutillas 4x4¨)cada vez menos por el tema de no desencajar los muebles...aunq los he probado y aguantan los jodio  ;D ;D ;D






en esta tb se puede ver el altavoz,al cual le falta una proteccion en el interio de goma espuma,



y na este es la vista desde el porton trasero,en el mueble izq,tengo pensado ponerle una conepcion para la ducha y un inteructor para una futura luz q colocare en le parte central del porton trasero,y en el mueble derch tengo intendion de colocar un enchufe de 220 v mas un interruptor para la luz interior ms proxima a la parte de afuera,





bueno espero no haber dejado un ladrillazo mu mu aburrido,pero mas que sea espero que las fotos gusten

             señores un saludo he intentare entrar mas amenudo por este mundillo.
« Última modificación: Dom, 07 Octubre 2007, 21:15:20, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #88 en: Dom, 07 Octubre 2007, 22:19:06, pm »
me he quedado alucinado que guapo que te ha quedado!!!!! la cama????????  me gusta mucho tu trabajo un 10 tu pedazo de instalacion  la cama seguro sera dando la buelta al asiento y usando los perfiles que se ven no???? 



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #89 en: Lun, 08 Octubre 2007, 13:56:55, pm »
Encantado de volver a leerte por aquí GerboH1,  :) :) Esa gorda está quedando de coña.  :o :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!