collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4  (Leído 69504 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #30 en: Vie, 06 Abril 2007, 00:03:32, am »
 Pues parece que viene así de fábrica ¡¡



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #31 en: Sáb, 07 Abril 2007, 00:22:11, am »


   Ehh¡¡  Esa furgo está cambiando mucho desde que esáen este foro¡¡¡¡¡¡

    Tá quedado muu wapo, no fue dificil hacer el corte? que fue solo sobrepuesto o le hiciste un anclaje¡¡

SALUDITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #32 en: Sáb, 07 Abril 2007, 20:57:58, pm »
si cleto la verdad es q to ustedes son una mu mala influencia ;D ;D

    lo mas duro es cortar el interio del parachoque pq el resto se hace en un momento,y respecto a la base,pos no le puse ninguna ya que queda completamente encajada asi q no le vi necesitad.....

     salu2
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #33 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:57:41, pm »
 hola ha todos despues de estas mini vacaciones.
en estos dias he decidido no salir y pirarme al pueblo ha ver si era capaz de currarme unos bricos si cagarla mucho.
gracias ha buestra alluda me he decidido y por fin puedo abrir el porton desde dentro je je grcias gerboh1 x las fotos me alludaron lo unico que no es tirador si no pulsador me parecia mas sencillo de instalar,pues uno tiene sus limitaciones je je je tengo que rematar el pulsador pues es un poco cutre peroo no tenia otra cosa,tamvien he instalado una toma de mechero en la parte trasera.os pongo las fotos con mucha ilusion pues son los primeros bricos que ago ,quitando las cortinas que las puse la primera semana,

este es el mechero con su tapa y todo
todo desmontado que mal lo pase

el taladro para meter el mechero

la toma de tierra que estava como por arte de magia al lado

y la foto justo antes de empotrar la toma

el pulsador

y el temaaaa!!! una varilla,un prisionero,y poco mas lo unico que al quitar la tapa negra algunas grapas no soportaron mis manazas je je

esto es todo de momento,tamvien deciros que he encontrado una empresa que se llama furgomania,seguro que no he descuvierto la penicilina pero me he quedado alucinado de las preparaciones que hacen y hay tres h1 que mejor no verlas,pues se te caera la saliva en el teclado os pongo una foto



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #34 en: Mar, 10 Abril 2007, 15:17:51, pm »
q tal chinoara ya veo que has aprovechado los dias libre eh¡¡¡¡ ;)

   me alegro y la felicidades,para ser tus primeros pasos estan muy bien,asi que a seguir,pero cuidado q una vez empezado no se para,cm me dijo cleto,desde q entre a este foro mi gorda ha cambiado mucho mucho mucho mas lo que le queda.....

      saludos y aseguir.. ;D ;D

P.D: que buena pinta tiene esa ultima H1,pero es muy radical para cm a mi me gusta,pero esta muy muy bien....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #35 en: Mar, 10 Abril 2007, 15:34:22, pm »
gracias ha ti por lo del porton me hs animado mucho,la h1 esta de la foto ha mi me parece un poco cargada de muebles pero las cosas que hacen son muy guapas estan en las palmas ,y no son nada caros y te hacen transformaciones ha la carta,www.furgomania.com ,merece la pena echar un ojo saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #36 en: Mar, 10 Abril 2007, 15:41:09, pm »
en las palmas??
   
     coñe pos mira voy a darme un salto a ver si les clono alguna idea...ji ji ji ji
     tu de donde eres chinoara?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #37 en: Mar, 10 Abril 2007, 20:46:21, pm »
ha mi me pilla un poco lejos en madrid ,pero todo puede ser que aproveche para ir de vacas un dia de estos,je je,el caso es que un amigo que ha llamado y le an dicho que en un futuro montaran una delegacion aqui,supongo que cuando se le agoten las furgos de la isla,esperaremos.saludos

P.D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #38 en: Mié, 11 Abril 2007, 01:34:00, am »
he estado mirando la pagina esa de furgomania y joer que pasada las cosas q hacen.....pero igual lo que hago es risar aun mas el riso¡¡ :-\ :-\ :-\,pero pq carajo hacen las puertas tan pequeñas??.....no se desaprovecha mucho espacio???......parece el interior de un submarino ??? ???
 
     ¿habra alguna razon de peso para que lo hagan asi?

 aqui dejo algunas fotos que me llamaron la atencion...

oye que los acabados son perfectos,la verdad es q si tuviera el dinero casi casi q lo pagaria








   igual lo q pregunto es una chorrada,pero me llamo la atencion,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #39 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:20:06, pm »
sigo pensando que son la leche je je jee



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #40 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 00:53:22, am »

              EHHH  GERBO no te gustan los acabados de la mia >:(, por la mitad de lo que te cuestan esos, te hago unos armarios, cama y le pongo hasta fregadero a esa H1 que tienes por segunda vivienda¡¡¡¡ ;D ;D ;D

      Si te portas bien cuando llege a las palmas te la enseño¡¡¡ y luego vemos la furgo jajajajajjaja que ruinito¡¡¡¡

               <a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]




         Estilo compadre, esta foto está hecha con el movil y es de cuando fui a Furteventura¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #41 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 00:54:46, am »


         Ahhh de kitar y poner nada fijo¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #42 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 13:05:20, pm »
que chula



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #43 en: Mar, 08 Mayo 2007, 15:13:30, pm »
a ver si es verdad q te vienes cleto y me dejas verla,si es asi igual te dejo ver la mia...ji ji ji

   yo creoque me volvi medio loco,pq le hice un cambio radical a mi gorda,le quite toda la moqueta y le puse parque,a ver si esta tarde le puedo sacar algunas fotillos y las cuelgo por aqui.la cosa va lenta,pero te puedo asegurar que lo uqe me he gastado o me gastare no sera ni las 3 cuartas partes de lo que me queria cobrar,y eso que tiene fregadero cocina y to esos detallitos que tanto gustan por aqui,pero bueno ya digo poco a poco que le ecomia esta escacha...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #44 en: Mar, 08 Mayo 2007, 15:16:14, pm »


a ver esas fotos, las espero impasiente¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #45 en: Jue, 17 Mayo 2007, 17:57:03, pm »
señores creo que al final me volvi medio loca y na por aqui les dejo algunas fotillos de los ultimos frutos de mi locura,se que aun lo que le queda es un mundo pero poco a poco va cogiendo formas...

  lo 1º q hice fue quitar la moqueta entera y poner parket,como se ve en las fotos,decir q yo he tenido oportunidad de colocar muchos parket en casas,pero tarde tanto o mas q en un comedor entero,joder cuanto corte se le tiene que hacer....pero bueno merece la pena...

 y lo 2º comenze con la estructuras de los que seran unos futuros muebles,en los q terminare por poner fregadero,cocina ducha y alguna pijadilla mas,pero todo a su debido tiempo....

   na no me enrollo mas y culego algunas fotillos...



las tablas q se ven cruzando los muebles son los futuros apoyos para los sillones,(futuro)





los agujeros q se ven en forma de altavoz es para eso mismo,pero creo q mejor pondre alguna rejilla o algo,y la parte de arriba lo que hice fue dejar el hueco para aprovechar al maximo el espacio,pondre una puerta q se abra desde arriba.











como se ven en las fotos,en la cocina no me complique mucho,solo me limite a poner una busi y que tire,de fregader lo mejor que se adaptaba para la medida q necesitaba es una hondilla de spaguettis de acero inox...ji ji ji ji solo me costo 5 € de oferta en roca...

   y na señores esto es lo que hay hasta el momento,espero que dentro de poco pueda poner algo mas,pero es que entre el curro mas los estudios,esto lo e hecho ratito a ratito y gracias al ayudante espontaneo que sale en unas de las fotos,un chabal q siempre esta por mi casa,y mira por donde le gusta la carpnteria y el tio ayuda de verdad...


             señores un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #46 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:06:52, pm »
 :o :o :o :o ¡¡¡Jo*er  HerboH1 que pasote!!!  :o :o :o :o ¡¡Parquet y todo!!  :o :o :o :o
En 4 días terminas esa obra de arte.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #47 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:11:47, pm »
Mu guapo Gerbo,  :P :P :P se ma cae la babita... ahora, te habras tirao media tarde con el taladro haciendo los agujeros del altavoz... jejeje



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #48 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:38:31, pm »
que pasada !!!!!!



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #49 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:41:15, pm »
gerboH1

Felicitaciones....que hermosa gorda !!!!

Critica constructiva,
Los interruptores de 220V y Nevera, las pondría del tipo planas "sin puntas", son medidas de seguridad y más a la altura de las rodillas.

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #50 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:44:21, pm »
Me falto decir.....


E  S   P   E    C    T    A   C    U    L   A    R
Saludos, Oscar



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #51 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:59:24, pm »


    Ummm ¡¡¡ me gusta mucho si señor¡¡¡ veo buen hacer en las cosas, y las puertas que?  como lo enganchaste al coche, yo usé los tornillos del cinturon de seguridad¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #52 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:22:13, pm »
señores muchas gracias a todos,me alegro que guste...

 oscarcito
    la nevera la pondre donde estaba antes justo entre los dos asientos delanteros,la verdad es q me gusta tenerla a mano sobre todo en las excursiones....y los enchusfes de 220 la verdad es q aun no se donde los pondre,igual los pongo encastrados en algun lateral.

cleto yo lo que hice fue agarrar unas escuadras al bastidos,porque no queria subir mucho los muebles pa no tapar las ventanas.....cm me dijo un compi....NO SE A TI PERO A MI ME GUSTA VER LO QUE HAY FUERA.!

 algo que no dije antes es q todo esta hecho en modulos,asi que el quitarlos son solo 20 minutos,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #53 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:26:30, pm »



  quitar rapido eso es bueno, yo en una hora lo dejo toooo preparado, hasta el agua llena

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #54 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:28:09, pm »
A lo mejor me exprese mal

yo decia las teclas "on-off" de 220 y Nevera, es que son en punta, preferiria una plana para evitar clavarme una de ellas  :o

de todas formas insisto ESPECTACULAR TU TRABAJO
Saludos, Oscar



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #55 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:29:38, pm »
a coñe......pos mira por dnde que la verdad es que no lo habia pensado tio,tienes razon...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #56 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:31:04, pm »
Saludos, Oscar



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #57 en: Jue, 17 Mayo 2007, 23:32:40, pm »
ahora que tengo mas tiempo me gustaria felicitar tu trbajo como dios manda

acojonante la que te has currado en la gorda,me quedaoooo de piedra,muy conseguido el suelo y los armarios de lujo muy aprobechado el espacio, enorabuena gerboh1.

te pillo la idea je je je



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #58 en: Vie, 18 Mayo 2007, 00:52:24, am »



   Este gerbo se lo está currando, voy a tener que preparar la mia mejor pa no perder el poco nivel que tenía jajajajjajajaja

 SALUDOS¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #59 en: Vie, 18 Mayo 2007, 00:58:22, am »
la verdad es que es mas curro de lo que yo pensaba,aunq en materiales el dinero es nada,en trabajo cortes y calculos es un curro no pagable con dinero.

    me encanta la carpinteria,y creanme cdo digo que mas de una vez me falto un pelo pa decir A LA MIERDA!!!  y si hubiera tenido los 3000€ que me pidieron los hubiera dodo con los ojos cerrados,pero bueno ya poco a poco va cogiendo algo de forma.y soy conciente de que ver la cara d la gente al decir que lo estas haciendo tu,no tiene precio!
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?