collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4  (Leído 69317 veces)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« en: Vie, 23 Marzo 2007, 02:30:22, am »
Bueno señores,
                   
      Me he animado a poner aqui lo 1º pasos que le he dado a la transformacion de mi gorda por si le pueden valer a alguien para hacerse alguna idea de lo q busca.

      Decir q antes de entrar en este foro estaba yo mas que contento con mi gorda,pero ya ves todo es mejorable y creo que ha valido la pena y eso que aun le queda mucho mucho por hacer,pero asi lo voy poniendo poco a poco.



 lo primero que le hice fue una cajonera trasera para guardar todo los trastos q se suelen llevar siempre en el coche dando vueltas,y cdo lo estaba haciendo me vino la inspiracion esa que no se sabe de donde viene y saque tambien una mesa para el exterior,que nunca esta de mas.

abrimos los cajones:



sacamos la mesa plegable la apoyamos en los cajones:



y pluf ya tenemos la mesita:



para que la mesa se quede rigida le hice unos rebaje a los cantos de la tabla y coloque uno trozos de aluminio dejandolos correderos:



y para q los cajones no se abran en movimiento les puse unos seguros:



el coste fue casi nulo,ya q las maderas estaban por la casa molestando,asi q lo unico fue:

 los carriles:                             12€
 las bisagras de piano:                4€
 los tiradores:   1,50 cada uno,     3€
 los seguros:                              4€
                           total :           23€

la comodidad de tener todo ordenado y algo donde poder montar las meriendas,no tiene precio.... :D :D :D

el siguiente paso fue la instalacion electrica para la nevera,el convertidor de 23o y un cine en casa para el coche:



con la clavija de sonido puedo conectar el portatil a los altavoces traseros de la gorda y escuchar las pelis de miedo uf¡¡ de cine,el problema es que el caset no tiene sistema aux,y me decian q eso no se podia hacer y yo que soy un entrometido me meti y lo que hice fue,cambiar una salida de sonido q tenia el caset y combertirla en entrada,la verdad es q solo fue por casualidad pero funciono.se q habria sido mas sencillo cambiar el caset,`pero es q me encanta este ya que cdo salgo de ruta la verdad es q no se salta ni con el bacha mas grande....


luego tenemos la nevera,que aunq es pequeña la verdad es q cunde  ya q la consegui a muy buen precio,costaba 165 € y como donde la vendian cerraron la rebajaron a 50 € y lo mejor es q da tanto frio -5º como calor hasta +65º independientemente del tiempo que haga



luego tb le instale una red electrica de 220 v con la que consigo 500w(para un portatil,la camara de fotos,el tf y una mini radial de marca alcampo de 500w q tira muy bien) eso si con el motor encendido,teniendo un enchufe en la parte delantera y otro en la parte trasera justo bajo los mando del a/c trasero,se que ese color blanco destaca mucho,pero fueron los unico que encontre con tapa,ya saben por eso de la seguridad:



esta idea la saque de estas paginas la unica diferencia es que yo use un eje trasero de una bici y un trozo de alambre asi q el coste fue cero €,pero dando una gran ventaja ya que se puede abrir el porton trasero desde dentro algo que cdo hace calor y tu estas tumbado es de agradecer...se hace en 10 minutos y vale la pena:




y aqui va la gran locura que ni se como fuy capaz de meterme,ya que no lo habia hecho en mi vida pero ya ven quedo mas o menos aceptable:

  me explico,como sabran(sino lo explico)la h1 tiene 7 plaza 3 en las trasera,que se plegan a los lados,2 en en centro que giran 360º y las dos delanteras,pues bien la parte de atras se hace cama y no estaba mal,pero como los sillones eran anatomicos eso quedaba como la marea y se dormia fatal,yo buscaba comodidad pero sin perder plaza alguna dejando hueco para un mueble para la cocina y el fregadero y esto fue lo que hice:

 primero quite los asientos traseros y me lie a piñas con ellos :D :D,
les quite toda la goma espuma y los deje cm se ve en la foto,pelaos¡¡



 luego tome medidas para ver cuanto podia ampliar los asientos sin que molesten en los laterales y le coloque los tablones  sugetandolos con tornillos de acero.



una vez hecho esto lo que hice fue pegarle la gomaespuma de dureza media,lo q se ve en esa foto es un hueco que quedaba muerto y le añadi un cajon para porder guardar las tipicas cosas que dan el coñazo,



y este es el resultado,asi quedo despues del chapusero tapizado realizado por mi mismo,pq aqui se hace de to,desde soldadura hasta de costurero,pero bueno hay cosas q salen mejor q otras,tb comentar que este en particular era uno de los traseros pero ahora despues de soldarle unas piezar en los bajos,lo adapte a la base giratoria del delantero que era mas pequeño:



se que por el tamaño no puede girar totalmente como giraba antes pero gira 90º consiguiendo q las plazas traseras se puedan ver de frente,cm se aprecia en la foto,al trasero le hice una ampliacion pero con truco para que se pueda seguir plegando para un lado,cuando se pliegan la ampliacion se pegan al techo con belcro igual que las patas de color gris que se ven en la foto;



y aqui tenemos la cama mas comoda y el hueco a la derecha para el futuro mueble,el cual ya tengo en la cabeza,uniendo los sillones se quedan con una cama de medidas de 1,90 cm de largo por 1,20 cm de ancho quedando completamente recta y la verdad es que se duerme muy muy comodo,y ya pa mi eso no tiene precio,





bueno esto de momento es todo,se q deje un verdadero ladrillo,pero espero q le interese a alguien y le pueda servir a a alguien para coger ideas,

   bueno un saludo y espero que les guste.....


el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Marzo 2007, 03:34:05, am »


   jajajaj que amañadito me salió el revenque este jajajaja

 muy guapa la furgo, a ver donde metes la ducha¡¡¡¡

   me estoy quedando atras con la preparacion de la mia, lo de la corriente a 220W pal portatil  me lo voy a tener que hacer pa las acampadas largas.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Marzo 2007, 15:22:43, pm »
 :o :o
De ladrillo nada ger! Al menos para mi va a resultar utilísimo.

Como ya te dije en el otro hilo esperaba como agua de mayo estas fotos de la transformación de los asientos. ¡Qué ideaza amigo! El martes ya me presento en el "mi" tapicero con el reto  ;D ;D

Un par de dudas: no veo que dejaras a la vista los tiradores para desanclar los asientos de su base, ¿o los dejaste por el mismo hueco de los anclajes de los cinturones?

Y por otro lado, ya sabes que también te voy a copiar el mueble trasero y éste evidentemente debe quedar a la altura justa tanto para que en su parte baja el asiento sirva para sujetarlo, como para que en su parte alta (la q se convierte en mesa) haga de refuerzo para los respaldos cuando se tumban. Cuando yo tumbo los respaldos como que quieren ir "muy para abajo" de entrada para volver unos milímetros hasta quedarse fijos, ¿no molesta el mueble para eso? Y bueno, si me das las medidas de tu mueble de esas dos alturas ya sería la hos***.

Muchísimas gracias gerboH1, esa idea no hay dinero que la pague (admins, por el mismísmo diablo, poner algún emoticono de aplausos  ;D ;D)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Marzo 2007, 15:30:01, pm »
fenomeno y ya sois unos cuantos

 :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #4 en: Vie, 23 Marzo 2007, 17:49:39, pm »
¡¡¡Que pasada!!!  :o :o :o Como me gustaría ser un manitas como vosotros.  ::) ::) ::) Os atrevéis con todo.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #5 en: Vie, 23 Marzo 2007, 17:57:31, pm »
q paso señores:

      cleto:
            por la comodidad de mi culo soy capaz d cambiar los asientos y por mi espalda ya no te digo na, y si uno se quiere ahorrar unos durillos,tiene que sacar ideas de donde no las hay la verdad :D :D :D.
 oye como te dije en tu post, me encanta tu nueva moqueta. menudo curro tio..

     louban:
               antes q nada decirte que aqui no se copia nada solo se intercambian ideas...q no es lo mismo¡¡¡  ;D ;D ;D
     por las medidas del mueble sin problema,te hago un plano y te lo mando,la verdad es q la unica diferencia a la hora de colocar el espaldar tienes que darle un toque mas seco pero nada brusco.
               lo de las palancas de los sillones,siguen siendo las originales,lo unico es que en vez de estar a un lado ahora quedan abajo,pero se llega sin ningun problema y el del espalda ya ves q cm es el trasero es diferente y este si que queda aun lado.

      montañes:

               la verdad es q si es cierto que ya somos unos cuantos,y por lo que se ve dentro de poco seremos aun mas ::) ::),ya que este tipo de vehiculos te permite una polivalensia que no se encuentra con facilidad,y una curiosidad que no entiendo....cdo salio la L300 no tubo la aceptacion q se merecia cm en otros paises,pero bueno ahora tenemos a las gorditas y ya era hora que lo hicieran.....
       
     habibi:
             todo es ponerce ya q el resto viene solo gracias a toda la gente que forma este foro, ;D ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 02:46:12, am »



TODO ES PONERSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 17:54:23, pm »
muy guapas las fotos si señor,tiene pinta de agresiva la 4x4 je je,tengo especial  curiosidad  por tu tirador del porton trasero que buena idea,me tine quemado ese tema sobre todo en verano que te despiertas asado de calor y mierda el porton no se puede abrir desde adentro,y de la instalacion electrica que te has currado no te digo nada hay si que estoy perdido y cuantos mas hilos sobre 2a baterias mas me pierdo,asi que seguro os calentare los cascos con las preguntitas, de momento el convertidor le tengo tambien pille en el desguaze unas tomas de mechero con tapa,que me costo un triunfo conseguir una,si lo se la compro,en semana santa no saldre de viaje yhe intetare comenzar con la tarea lo primero los muebles,como no con un monton de todas vuestras ideas .saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 20:03:03, pm »
TODO ES PONERSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay una raza que no se sabe de donde salió, son negados para el bricolaje hasta la tontería. Uno de esos tenía una moto, desmontó el carburador para "limpiarlo" y lo volvió a montarlo, pero se sorprendió al ver que "sobraban" piezas. No tuvo más remedio que ir con la moto a rastras y el carburador en la mano hasta un mecánico. De eso hace 30 años y la raza no mejora.  ??? ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 22:56:02, pm »
buena historia esa sobre el carburador,si señor,pero eso aunq no lo creas es mas corriente de lo que uno se cree....pero bueno miralo por el lado bueno piezas que sobran es menos sobrepeso para el coche ;D ;D ;D o la moto en este caso....

chinoara tu pregunta que si esta en mi mano tio sin problemas, ;) ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #10 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:45:26, pm »
gerbo cuando puedas te agradeceria que me contaras como pusiste lo de la apertura del porton trasero muchas gracias



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Marzo 2007, 00:59:22, am »
Yo cuando duermo dentro pongo este mueble y duermo en un colchon sobre los asientos del medio y el mueble con un colchon encima, lo que pasa es que el colchon era el que tenia cuando dormia en el scenic y es algo mas estrecho de lo que deberia ser. por eso va ahi la nevera pero todavia no tengo claro si la nevera va a ir ahi.ya la tengo casi preparada porque el viernes me bajo a marruecos y la estoy preparando, ya os contare.

un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:03:01, pm »
Bosquero, buena nevera...




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #13 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:06:48, pm »



bosquero cuenta, cuenta¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #14 en: Mié, 28 Marzo 2007, 02:48:56, am »
si señor la verdad es q tiene buena pinta esa nevera,

una cosa igual meto la para,pero no crees q la tabla que tienes justo entre los dos maletines te deja mucho hueco desaprovechado?...ya te digo q igual meto la pata pq se puede abrir o sacar por agun lado pero tiene pina de ser fijo no?..

y oye q me has dejado con los dientes largos solo con decir que te vas ma los marruecos tio,espero que lo disfrute y nos deleites con gran cantidad de fotos.

 un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #15 en: Mié, 28 Marzo 2007, 10:25:22, am »
Me alegro de que os guste.gerboH1 el hueco ese de la tabla es lo que llamo yo la bodega y es donde guardo todo tipo de latas ,botes y demas...y se accede levantando la tapa negra esa que se ve que es una mesa de camping canivalizada de un honda crv.Ahora mismo me voy para el pueblo a terminar de organizar, pero si me da tiempo el jueves o el viernes por la mañana intentaré colgar un pequeño reportaje de la preparacion para el viaje.

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #16 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 16:04:41, pm »
lo ves¡¡¡¡ sabia q tenia truco ese hueco,eso me pasa por listo  ::) ::) :P

y a ver si nos ilustras con las fotillos de la preparacion del viaje tio,la verdad es q me tienes con la envidia muy subida tio y en este caso no se si es de la buena del todo ;D ;D ;D.

    saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #17 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 22:23:08, pm »
chinoara perdona por haber tardado tanto tiempo en ponerte esto pero es q no tenia fotos y lo tube q sacar para poder poner alguna fotillo de lo simple que es el sistema....aqui se ve mejor...



como el sistema tira para abajo lo que hize fue esto...



y este es el resultado final el cual no creo que este mal,queda hasta bonito..




bueno espero q te valga chinoara,la verdad es q es mas simple de lo q a 1º vista parece y se hace en un rato......

                  un saludo...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #18 en: Dom, 01 Abril 2007, 12:53:45, pm »


ehhhh¡¡¡ me gusta ese tirador trasero, lo copiaré junto con el mueble trasero¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #19 en: Dom, 01 Abril 2007, 14:20:33, pm »
... y yo!  ;D



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #20 en: Dom, 01 Abril 2007, 22:25:57, pm »
muchas gracias por las fotos,seguro que que son de mucha alluda pero como soy de genero torpe no termino de enterarme de como se engancha realmente,ni ha donde tampoco,cleto y ttxxuuss parecen tenerlo mas claro que llo ??? ??? ??? espero me echeis un cable y aguanteis mi torpeza gracias



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #21 en: Lun, 02 Abril 2007, 01:08:51, am »
chinoara ya veras q una vez q retires la tapa de la puerta ves el sistema en un momento,la verdad es q no tiene ciensia ninguna,yo use un eje de bicicleta pero solo por estetica,pero tb puedes poner incluso un trozo de cuerdad o lambre,pero ya te digo una vez q retires la tapa lo veras ensequida¡¡¡¡¡ ;) ;)

cleto cm sabes hoy nos fuimos de ruta pos bien aqui dejo algunas fotos de momentos puntuales de la excursion hoy ha sido un buen dia ;D ;D ;D ;D

aqui jugando un ratito



bueno señores.....ya si eso coloco algunas fotillos mas en la zona de quedadas.......

momentazo del dia,una h1 tirando de un terrano  ::) ::)  lo q no se ve es q solo 2 minutos antes lo habia retirado la eslinga despues de tirar de el tras quedar empanzado. ;D ;D ;D hay amigo delacabra....



el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #22 en: Lun, 02 Abril 2007, 01:18:44, am »


    Chinoaraaa de eso que eres torpe nada¡¡¡¡¡, tu mira la foto di que está bien, y una tarde cojes la furgo, le desarmas los plasticos y con la camara vas haciendo fotos de todo lo que no rompas, despues cojes un trozo de cable, cinta aislante, pegamento, un taladro, y le sacas una foto como que lo estas usando, cojes un tirador de las puertas de la cocina, lo pones sobre la puerta, sacas otra foto y dices que ya lo hiciste, cuelgas las fotos y ya tienes un brico¡¡¡¡


     Ahhh¡¡ lo mas importante, es que cuando acabes de sacar las fotos y vuelvas a colocar todo lo que no esté roto en su sitio, te quede un cable dentro del plastico que cuando tires de él se abra la puerta trasera, pero eso es secundario....


jajajajajajajajajaja SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #23 en: Lun, 02 Abril 2007, 01:24:44, am »


Ehh maestro gerbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   esa rampa son 45º mas o menos¡¡¡¡  el faro de niebla donde lo metiste?, por que yo en fuerteventura lo arrastré por el suelo en una rampa y ¡¡¡¡¡  casi no lo arreglo¡¡¡¡¡

   una pregunta, los liberadores delanteros son los de fabrica¡¡¡¡

   por ahí ya rulan fotos de una H1 tirando de un mitshubishi, ahora de un nissan, van a dejar el resto de 4x4 por los suelos, jajajajajajajjajajajajaja



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #24 en: Lun, 02 Abril 2007, 12:41:35, pm »
muchas gracias por las fotos,seguro que que son de mucha alluda pero como soy de genero torpe no termino de enterarme de como se engancha realmente,ni ha donde tampoco,cleto y ttxxuuss parecen tenerlo mas claro que llo ??? ??? ??? espero me echeis un cable y aguanteis mi torpeza gracias
jajaja aqui lo basico es que si alguien lo ha echo pues es que se puede hacer, lo de las fotos ya se contrastaran al quitar el plastico ....
de todas formas en el manual viene un esquema de como habrir el porton desde dentro ,y supuse que el tirador pilla del mismo sitio, pero desde arriba .
saludos
pd: guapas fotos gerboh1!!!!



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #25 en: Lun, 02 Abril 2007, 18:46:03, pm »
enel manual de la h1??? no he visto nada, de todas formas esta semana santa lo ago lla os contare las piezas y tornillos que me sobran je je pues siempre sobra algo



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #26 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:23:33, am »
bueno si te sobran miralo por el lado bueno,el coche va mas ligero... ;D ;D.

gerbo:
         la luz de niebla se me murio hace ya uf ni me acuerdo ::) ::)
he pensado empotrarla en el parachoque pero bueno es uno de muchos proyectos q tengo en la cabeza,tiempo al tiempo todo llega....
         la rampa no se cuantos grados tendra pero parecia q la gorda iba a despegar y casi lo consigue ;D ;D...
         joer no he visto las fotos esas de la h1 contra el misu,tiene q estar graciosilla,yo puse en otra salida que hicimos una foto en la q estaba sacando a un toyota L.C de un amigo empanzado..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #27 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:25:17, am »

gerbo: aqui tenia q haber escrito cleto.....je je je perdon
          
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #28 en: Mar, 03 Abril 2007, 02:27:59, am »


vaaaa de todasmaneras te entendí¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 1ºPASOS CON LA GORDA¡¡ H1 4X4
« Respuesta #29 en: Jue, 05 Abril 2007, 20:54:47, pm »
que tal señores...

   como el compi cleto me pregunto por la luz de niebla trasera,me hizo sacar del baul de los recuerdos esa luz q tenia guardada y por dejades no habia vuelto a poner......

   1º busque un buen lugar para colocarla y tras ver los pros y los contras me decidi por el parachoque,(la otra opcion era el porton).
   y esto fue lo que hice,y la verdad es q se hizo en una horita mas o menos....lo peor es hacer el agujero en el refuerzo del parachoque sin quitar el parachoque,pero a base de taladro salio.



comentar q el parachoque en si es de un plastico parecido a la plastilina,se corta con un cuter,los legos de los niños son mas densos  :o :o

y na este es el resultado,la verdad es q queda bien y si no me equiboco la l300 lo tiene asi....



      bueno espero q guste....saludos....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?