collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: por fin la fordtuny!!!  (Leído 2249 veces)



Desconectado moyskar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • a la tercera va la vencida!
por fin la fordtuny!!!
« en: Mié, 04 Julio 2007, 00:49:27, am »
hola a tod@s!!!
ya se acabo lo bueno, y ya volvimos de la vueltita a europa..snif snif
no ha estado nada mal!!!
algun problemilla en alguna frontera, polis algo desconfiados, y una multa nada mas llegar en cadaques (por entrar en el pueblo con la fordtuny) pero muy contentas!
hemos visto  sitios superchulos y muchos que nos han quedado para volver..
bueno que yo lo





Desconectado moyskar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • a la tercera va la vencida!
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Julio 2007, 01:10:11, am »
que se me ha ido el dedo a enviar...jeje
que ahi van las fotos...a ver si soy capaz que es mi primera vez.
p://img340.imageshack.us/img340/5935/6furguiek7.th.jpg[/IMG][/URL]



Desconectado moyskar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • a la tercera va la vencida!
algo he hecho mal...
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Julio 2007, 01:13:04, am »
se suponia que eran 4..pero algo he hecho para que solo se vean 2 y una mas si se pincha en la crucecita
otro dia os mando mas, de la cutreducha, y de algun sitio chulo en el que hemos parado en el viaje
besitos y sonrisas!!!



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Julio 2007, 06:39:38, am »
bienvenido moyskar!  ;Dte pusieron multa solo por entrar al pueblo? :o o por dormir? si es por lo primero ya les pueden dar por culo a los mandamases de cadaques por buitres carroñeros >:(
un saludo ;)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Julio 2007, 09:17:53, am »
.....y una multa nada mas llegar en cadaques (por entrar en el pueblo con la fordtuny) .......

SERÁN IDIOTAS??? Ahora ninguna firgo puede entrar a ese pueblo?



Desconectado moyskar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • a la tercera va la vencida!
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Julio 2007, 12:44:03, pm »
nada mas entrar en el municipio hay una señal que prohibe la circulacion con un dibujito de una autocaravana, por supuesto que nosotras no nos incluimos en esa categoria y entramos.y ya puestas dormimos alli. pero a las 7 ya estabamos levantadas viendo el cabo de creus y en la playa. pues al llegar a coger la furgui para pirarnos alli estaba el papelito, 150 euros por no respetar señales de prohibicion para autocaravanas y otros vehiculos vivienda.
fuimos directas a la poli local y la tia que nos atendio era como para darle una colleja a ver si reaccionaba, igualita que un contestador automatico, solo nos ofrecia papeles con la mayor compostura del mundo mientras mi amiga y yo jurabamos en hebreo. encima no te puedes ni desahogar!!
en su boletin aparecia que era tambien por penoctar..cosa que no puede demostrar porque el poli llego a las 9 y estaba todo recogido.
nos dijo que cualquier vehiculo con una cama no puede entrar, que hay que dejarlo en la entrada o en el camping y que te las arregles para ir al cabo de creus por tu cuenta que esta a 6 km. por supuesto que en el cabo habia un monton de furgos sobre todo de franceses que estaban sin multar....
pusimos el recurso y ahi estamos...ademas tenemos fotos que muestran que desde las 7.30 estabamos por ahi de paseo, asi que tendran que demostrar que dormimos alli y que no creo que sea muy legal prohibir la circulacion a vehiculos que pagan sus impuestos como los demas...

vamos que la bienvenida a la peninsula fue de lo mejorcito!! primera noche en spain una multa!!
aun no me ha llegado la respuesta...pero me han comentado que esa señal no existe en la dgt aunque cada municipio puede poner las señales que le den la gana...manda gues....
ciao!!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Julio 2007, 20:41:47, pm »
Hay un post por el foro en el que aparece un escrito creo que del director de la DGT diciendo que esa señal de prohibido autocaravanas no existe en el reglamento de circulación y que por lo tanto no tiene validez alguna. A ver si lo encuentro, pero está claro que habeis hecho bien en recurrirla porque no tiene fundamento.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8006.0
« Última modificación: Mié, 04 Julio 2007, 20:44:50, pm por stilo »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: por fin la fordtuny!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Julio 2007, 08:57:11, am »
Animo moyskar, te acosejo que adjuntes el escrito que menciona stilo al recurso, en el caso de que esté hecho, vuelve a enviar otro escrito adjuntando el mismo y cualquier cosa que demuestre que estabas de paseo y no dormiendo en tu furgo, siempre adjunta una copia del recuerso para que sepan a que multa te refieres.
Quedate siempre con una copia de todo lo que les envíes y veras como te la quitan.
Es mas, legalmente tu coche no tiene cama verdad? ;) por lo cual no te deben prohibir la entrada.
Suerte.