collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)  (Leído 5806 veces)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« en: Lun, 08 Enero 2007, 00:36:08, am »
Un poco tarde desde que empecé en el foro os presento mi furgo con unas cuantas fotos cotidianas (birras, chorizo, etc.). Es que mi kalifato virtual tiene sus cosas  ;D.  No tiene ningun brico de esos acojonantes que se marca el personal porque uno no es muy manitas. Aún así  la información a la que estoy accediendo aquí no tiene precio. Un saludo a todos.


























agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:16:21, am »
¡¡¡GUAPA;GUAPA Y GUAPA!!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:39:57, am »
Muy bonita en ese color. No sabía que podía quedar tan bien en blanco.

Que la disfrutéis.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Enero 2007, 02:24:19, am »
Chulísima! Últimamente todas las Calis que veo por Madrid parecen sacadas de una vitrina, todos los paragolpes pintaditos, ni un arañazo, ni telas colgando del uso... Supongo que esa gente no cocinará dentro para que no huela la tapicería a Fabes, no? ;D
Lo mismo como ahora está empezando a estar mal visto ir en TT, se están pasando a Súper Campers de la muerte. Y los TT que en su vida pisaban el campo, se están convirtiendo en Megas Furgos Hippies de la muerte, que sólo despliegan el techo una vez al año :(
Por eso me ha extrañado ver la de Kali-Fa con el paragolpes sin pintar, el techo abierto, comida y BEBIDA ;) dentro! Vamos que parece un Camper de los de verdad!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Enero 2007, 07:47:53, am »
Ahí donde creo ver que tienes un pequeño bollo, en el portón lateral, le he metido un taponazo a la mía estos días (por cierto, también con el paragolpes sin pintar) de cuidado contra una piedra de un camino, en una marcha atrás. Es un punto delicado por la falta de visibilidad.
Un saludo y enhorabuena por la Cali!




Desconectado Trasgu-2005

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Enero 2007, 09:31:59, am »
Guapa, guapísima, pero que voy a decir yo que la mía es igual. Si alguna vez aparcamos juntos tendremos que tener cuidado de no equivocarnos, realmente pensaría “me han regalado un portabicis”
Yo no he puesto fotos por mis riñas con la red.
Ahora a  disfrutarla



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Enero 2007, 11:01:57, am »
ejem otra cali  >:( >:( >:(, ke no es broma, ya sabes a disfrutarla a tope.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Enero 2007, 11:25:21, am »
Muy Guapa!!!

Así me gusta, muchas y buenas fotos! (yo llevo meses para presentarla pero es que como queda alguna cosilla...) Felicidades por esa pedazo furgo!!

PD: Cada vez que veo una cali, los acabados me gustan más, como se lo curran los tios!!



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #8 en: Lun, 08 Enero 2007, 23:15:54, pm »
Gracias por vuestras respuestas.  :D

El golpe del que habla wernermolders  aún me duele en el alma. Fue el primero. Estoy esperando el momento oportuno para arreglarlo. Igual espero a que acabe la garantia para que no me claven los del conce.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #9 en: Jue, 17 Enero 2008, 14:41:43, pm »
KALIFA, JOER, NECESITO INFORMACION,...
ME HA PARECIDO LEER QUE HAS ESTADO  EN ISLANDIA Y SOBRE TODO, CON UN CRIO DE DOS AÑOS?????
JOER, ES QUE YO QUERIA SUBIR CON LA CALI Y LA MUJER Y EL CRIO QUE TAMBIEN TIENE DOS AÑOS Y ME ACOJONA UN POCO UN VIAJE TAN LARGO CON UN CRIO TAN PEQUEÑO, NO POR QUE NO LO PUEDA AGUANTAR, SINO POR SI SE PONE MALO O HAY ALGUN TIPO DE IMPREVISTO.COMENTA POR FAVOR UN POCO TU EXPERIENCIA.
SI NO LO QUIERES POSTEAR PUEDES MANDARME UN CORREO A SAMUEL_FM@YAHOO.ES
GRACIAS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #10 en: Jue, 17 Enero 2008, 16:51:41, pm »
añadida al indice  ;) :D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #11 en: Jue, 17 Enero 2008, 17:06:04, pm »
Muy guapa, espero que la disfrutes muchos años!

Respecto a los paragolpes sin pintar, es algo que a mi me parece de lo más lógico, joer, que si no dás tú, te van a dar y son para llevar golpes, que lucir ya lucimos el resto de la furgo. Porque pintados del color de la furgo podrán gustar más o menos pero son una porquería en cuanto tienes unas cuantas marcas.

Yo procuro tener muchisimo cuidado a la hora de aparcar para no dañarlos, y coño los tengo con unas cuantas marcas (que sólo se ven si te fijas  ;D) asi que como para andar con pijerias.

Saludos camperos  :)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #12 en: Jue, 17 Enero 2008, 23:30:30, pm »
Huskymano, el viaje a Islandia lo hicimos en avion alquilando allí una furgo 4x4 para desplazarnos. Estuvimos allí 10 días mas dos noches en Londres, una a la ida y otra a la vuelta, para no pegarle al crio un palizon de dos aviones en un día con el trasbordo y todo el coñazo. Aun no teniamos la Cali, y  puede que la idea latente de comprarla empezara a acabar de cocerse allí. Subir con furgo requiere bastante más tiempo. Despues hemos hecho mas viajes largos con la Cali, el ultimo de 3 semanas por Croacia y Bosnia, y mas que el crio (que ya tiene 4) el problema siempre es no tener todo el  tiempo necesario para ir a todos los sitios que nos gustaría (esto seguro que nos pasa a todos). Mientras tanto lo hemos llevado otras 3 veces a Inglaterra  y 1 a Irlanda (en avion a visitar familiares en Navidades y Semana Santa), y con la Cali 2 veces al cabo de gata (en diciembre), y a Cerdeña y a Corcega (en 2 veranos consecutivos). Lo digo porque el tema de que el crio se pueda poner enfermo no deberia cortarte el rollo para viajar. Si tienes la suerte de poder disponer de tiempo para ir con furgo hasta Islandia con tranquilidad no te lo pienses, que flipareis, y el crio mas todavia. Soy de la opinion de que cuanto mas viajes hagan los críos  mejor personas serán. Absorven un huevo las cosas. Y si se pone enfermo, basta llevar lo tipico para resfriados, fiebre, etc. (en nuestro caso utilizamos botiquin homeopatico). Bueno, no te pego mas el rollo. Animo y ya contaras si finalmente te lanzas. 
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #13 en: Jue, 17 Enero 2008, 23:35:54, pm »
Fermigon, gracias por tus comentarios. Fijate que ultimamente me ronda la cabeza instalar un parctronic (eso si que es una pijería  ;D) y pintar los parachoques de blanco, que ahora me parece que queda mejor la furgo, aunque es cuestion de gustos, claro. Pero ya me haces dudar, porque tienes toda la razón, si el nota que aparca a tu lado no tiene partronic,  te jode. En fin. Ya veremos. Igual dejo los parachoques y pinto el resto de la furgo de algún colorín.

Montañés, gracias por la añadida.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #14 en: Jue, 17 Enero 2008, 23:47:41, pm »
Muy guapa esa cali  ;).

A disfrutarla



Desconectado carthago

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #15 en: Vie, 18 Enero 2008, 01:47:43, am »
Muy guapas las fotos de la colonia de sant pere, aunque me parece que este verano no podremos repetirlas por culpa del alcalde. :-[ :-[



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRSENTO MI CALI T5 130 CV DEL 2005 (SI, YA ERA HORA)
« Respuesta #16 en: Vie, 18 Enero 2008, 23:18:49, pm »
Carthago, veo que conoces la zona. Tienes, razon ya no dejan acceder a todos esas sitios.  Al menos no es una veda para campers si no para todo tipo de vehiculos, lo cual tampoco esta mal del todo. Quiza podrian restringirlo solo en verano que esta mas petado y dejarnos a los de aqui en invierno pero en fin, que le vamos a hacer. Aunque mejor podrian limitar toda la construccion de aquella zona y de tantas otras, pero claro eso da pasta, y las furgos no.

Gracias Tycho, en eso estamos. Que ilu que el post se ha vuelto a animar casi un año despues. 

Saludos.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)