collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 7788 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Lun, 02 Mayo 2011, 21:55:04, pm »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Lun, 02 Mayo 2011, 22:49:13, pm »
Me he reido un ratillo, muy ocurrente  ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:01:21, pm »
Jajaja es buenisimo lo del Agmed. 

Yo tengo claro que prefiero un muerto fundamentalista religioso como este que cualquier otra caulquier persona.  Los terroristas siempre acavan con la vida de inocentes nunca de politicos ni presidentes... basicamente porque nos importaria un huevo, saben donde hacer daño



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:41:14, pm »
Yo como dicen muchos veo esto con precaución. A mi también me da miedo lo que puede venir después. No es una organización cerrada sino son muchos grupos independentistas que actúan por su cuenta.

Un saludo/Marion



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Mar, 03 Mayo 2011, 00:01:39, am »
Hola, los mundos de Jupy no existen, si las personas tenemos miserias, imaginaros los goviernos, cual es el precio que pagamos por nuestro estilo de vida, nuestra "seguridad", tener energia,  tener gasoil para ir dando la vuelta al mundo muchos años predicando nuestro mensaje de paz, LAS VIDAS DE LOS INOCENTES, no grito, solo resalto, si fuese dinero el costo, bah¡ dinero hay, pero el sufrimiento y la vida ajena no se puede pagar, y hay mucho, en nuestro lado y en el otro, que bien nos ponemos cuando son "otros" los que bajan al submundo donde ninguno de nosotros durariamos un minuto para hacer el trabajo sucio, por favor, sea americano, sea ruso o español, u os creeis que con nuestras buenas intenciones y solidaridad ya esta, buen rollito para todos y Paz en la tierra.
El dia de las madres estaba con mi abuela y vi un poco la tele, casi me caigo de culo cuando pasan los capullos estos que se casaron en londres y un pacifico boby con chaleco antibalas y un subfusil , al paso de la carreta se separa unos metros de la plebe y apuntando hacia esta se queda el tio , os imaginais que el boby detecte una amenaza y dispare, si es una rafaga, ¿a cuantos mata? si es un solo tiro, que ni de coña, con la gente que habia, niños incluidos , ¿ a cuantos mata?, total por que, para proteger a un niñato que se casa por muy Real que sea, os imaginais que una victima sea uno de los nuestros , creeis que ¿vale mas su vida que la de vuestro ser querido?.
Este ejemplo es solo para que os hagais una idea  de lo que quiero decir, y amigos, seamos reales, los 70 y los 80 ya pasaron, se ve algo todavia en la universidad, pero cuando te pones en el mercado te das cuenta que vas atrasado.

Pero como siempre digo, es una opinion personal la cual carece del rigor cientifico necesario para que sea tenida como palabrita del niño jesus.
Y otra cosa, yo al Sr. Bin, le hubiese juzgado y metido entre rejas para toda la vida, eso si jode, y como no , el juicio seria en un pais que por nada del mundo se parezca al nuestro.

saludos  ;)
Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Mar, 03 Mayo 2011, 09:51:09, am »
No se... como el peligro y el riesgo ya estaba sin necesidad de que este HP muriese, mejor que este muerto...

De todo, lo que me jode, es que tiren porquerias al mar!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Mar, 03 Mayo 2011, 09:56:04, am »
No me creo que lo hayan tirado al mar....  de hecho... me cuesta creer que este muerto.
Un saludo desde ...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: Mar, 03 Mayo 2011, 10:56:59, am »
El que no quiera ser terrorista que se afeite.  ;D

Yo por mi parte sigo pensando que todo esto es una patraña más de tantas que dejan ir de manera interesada los medios de comunicación.

Y yo no me alegro de la muerte de nadie. Ni la de un HDP. Y nada cuadra, para empezar, si lo tenían vigilado hacía un año porque no lo pescaron antes? Todo huele mal, muy mal. Además yo me hice las pruevas de ADN y resulta que soy hijo de papá pitufo, lástima que se me calleron al mar un día que hacía viento. Se que no os lo creeis pero cuando lo digo Obama y la CNN a lo mejor sí.

Y como comenta alguien por ahí, las torres gemelas fueron claramente demolidas. Ya de por si se ve a las mil leguas y además ubieron muchos testigos silenciados que oyeron explosiones interiores antes y durante el colapso. Como se suele decir cuando una mentira se repite 1000 veces se convierte en verdad.

Si es que... a vosotros os dicen que el rey de españa es extraterrestre y haceis un hilo con 3000 entradas. Por cierto... yo creo que sí que lo es.   ^-^

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: Mar, 03 Mayo 2011, 11:35:11, am »
Este también cree que el Rey es extraterrestre  ::) ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=fkHy1tkq9qY&feature=related



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: Mar, 03 Mayo 2011, 14:15:01, pm »
Se deberia hacer una reflexion de que individuos son mas malignos ( eeuu - laden).....el mal solo conyeba al mal y lo visto y demostrado hasta el dia de hoy no se salva ninguna nacion y ningun pais. Todo esto ya estaba escrito y es el resultado del hombre y la ambicion.

Tambien estoy con la opinion de donpablos.......... esta todo muy de pelicula y muy organizado, este gobierno eeuu solo esta jugando al Risk y nosotros somos las fichas.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: Jue, 05 Mayo 2011, 15:27:33, pm »
Acabo de escuchar una frase en la radio que me ha hecho reir:

" Hay que ser muy HP para que te mate el Premio Nobel de la Paz"

La frase es rebuscadilla, pero real al 100% ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: Jue, 05 Mayo 2011, 17:34:43, pm »
Aun dudo de la verdacidad de que lo mataran pero estan admitiendo torturas, matar a gente desarmada y no se cuantas cosas mas eso es muy gordo haber si al final habran echo de verdad.

Buenisimo lo del premio nobel, que puntazo



suricatosahariano

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: Jue, 05 Mayo 2011, 17:48:54, pm »
A ver, si no lo han matado, puede salir cualquier dia dando un comunicado y desmonta todo en un minuto. Está claro que o lo han matado o lo tienen escondido en algun sitio. ¿quizá dentro de una piel de cerdo???? ;D ;D ;D para que su puta alma no vaya a su cielo con sus 70 virgenes  ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: Jue, 05 Mayo 2011, 17:49:22, pm »
Matar a alguien siempre es gordo, pero si se trata de un asesino, la verdad, se buscó su final; y gordo, gordo, la cantidad de gente, inocente eh, que murió en las torres gemelas, eso si es gordo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: Jue, 05 Mayo 2011, 18:25:03, pm »
Yo soy totalmente contrario a la pena de muerte y jamas de la vida dare brazo a torcer en este aspecto, pero esto es otra historia, matar defendiendo tu vida lo encuentro totalmente logico, hasta natural, y para mi este es el caso.

Y personalmente tengo el convencimiento de que se lo han cargado, no se van a arriesgar a ser desmentidos, les va la credibilidad futura...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Jue, 05 Mayo 2011, 18:55:42, pm »
no se.... pero no seria mas valioso por lo que debe saber ese tio, ¿vivo que muerto?
no se.... segun dicen el mejor cuerpo de elite del mundo, no va a disparar antes a cualquier sitio para inmovilizar a Jeronimo, antes que matarlo cuando su orden primera es capturar segun dicen....

no se.....
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Jue, 05 Mayo 2011, 19:17:39, pm »
Matar a alguien siempre es gordo, pero si se trata de un asesino, la verdad, se buscó su final; y gordo, gordo, la cantidad de gente, inocente eh, que murió en las torres gemelas, eso si es gordo.

No sólo en las torres gemelas, no nos olvidemos de  lo  que sucedio aquí, creo que todos lo recordamos.


Este tipo, HP está más que muerto, no tengo ninguna duda.
Al igual que algunos de mis compañeros, no soy partidaria de la pena de muerte, pero en casos como este, la cosa cambia.

saludos.
PD: nunca nos enteraremos realmente de como fue el desenlace. Cuentan y contarán lo que les convenga.

« Última modificación: Jue, 05 Mayo 2011, 19:19:53, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: Jue, 05 Mayo 2011, 21:35:05, pm »
Por mucho que discutamos y demos nuestras opiniones, nunca acertaremos de lo que ha pasado!!

Muy bueno lo de la radio Viper. Si lo han matado han demostrado que no son ni pizca mejores que él. Pero cada vez más lo estoy dudando. Ya no me creo nada de nada de lo que nos quieren hacer creer.

Un saludo/Marion




Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: Jue, 05 Mayo 2011, 22:52:26, pm »
Hombre yo tamibien soy contrario a la pena de muerte, porque una vez muerto ya esta no paga mas por su crimen, yo soy unos de los que pierdieron todo aquel 11m o 11s vamos me da igual el tiempo que este pero no descansaria haber echo supuestamente lo que dicen hacerle saltar la cabeza, no veo perdon para gente asi..



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: Jue, 05 Mayo 2011, 22:56:27, pm »
Hola, solo comentar por experiencia propia que el dia que asesinen a un ser querido vuestro, otro gallo cantará, todos esas ideas de la vida del projimo, de la etica y el bien y el mal, sencillamente se iran al carajo, vivireis en primera persona las ganas de matar a alguien con tus propias manos y creedme, no se si eso que llaman remordimiento existe con esas personas, al que le haya pasado, sabe lo que digo, el resto , sentaditos frente al ordenador y buen rollito, no teneis ni puta idea.  >:(
Perdonar el lenguaje, es que se ma ha despertado un sentimiento que creia por lo menos que se habia atenuado. a:

saludos
Moiséx



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: Jue, 05 Mayo 2011, 23:06:53, pm »
No hay nada que perdonar Moises, fui  ( muy a mi pesar ) testigo directisimo del 11M  y si esta muerto , me pareceria la mejor de las noticias, lo unico que yo no me creo que le hayan matado....  solo eso.

Y si no está muerto, tengo un par de ideas de como podria estarlo que le iban a venir genial.......... y como tu dices se me estan apareciendo imagenes que tenia "apartadas"..... :-X

« Última modificación: Jue, 05 Mayo 2011, 23:08:51, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Jue, 05 Mayo 2011, 23:11:21, pm »
No hay nada que perdonar Moises, fui  ( muy a mi pesar ) testigo directisimo del 11M  y si esta muerto , me pareceria la mejor de las noticias, lo unico que yo no me creo que le hayan matado....  solo eso.

Y si no está muerto, tengo un par de ideas de como podria estarlo que le iban a venir genial.......... y como tu dices se me estan apareciendo imagenes que tenia "apartadas"..... :-X


Amigo mio, tiempo, siempre el dichoso tiempo, lo cura todo, dicen?.

saludos

Moiséx



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: Jue, 05 Mayo 2011, 23:14:42, pm »
.... dicen....
Un saludo desde ...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: Jue, 05 Mayo 2011, 23:55:47, pm »
Se que no es lo mismo mi primo se suicido colgandose de un arbol, lo encontro mi tio cuando lo estavamos buscando por suerte yo no lo encontre no voy a explicar las causas ni nada porque no tienen nada que ver, pero eso si la impotencia que siente y el dolor es inimaginable aparte de la separacion de mi familia las cenas de navidad son un velatorio por decir algo, mi primo fue imbecil por no afrontar un problema y si tenia facil solucion.

No quiero imaginar la gente que padecio el atendado lo que deben sentir y yo lo comprendo, lo acepto, pero yo al igual que tu no olvidare moisex y aun menos perdonare.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #54 en: Vie, 06 Mayo 2011, 10:04:20, am »
Veo que esto está levantando ampollas, mejor dejarlo no? Que más da si lo han matado o no? Yo no creo que este tipo, si es que ha existido, haya podido ser el único artífice de todo lo que ha sucedio. Por tanto su muerte no cambia nada. Todo sigue y seguirá igual que siempre. Ojalá me equivoque y algún día suceda algo tan grande y positivo que nos haga cambiar a todos un poquito.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #55 en: Vie, 06 Mayo 2011, 13:04:13, pm »
Por muy asesino y vil que pueda ser o parecernos alguien, nadie tendría que tener poder para quitar a nadie la vida.
 Demasiadas veces se descubren errores judiciales, por culpa de ellos inocentes se tiran años en prisión y algunos corren peor suerte.
Cuando se habla de pena de muerte se tendría que dejar el corazón a un lado y dejar actuar al sentido común.
Saludos

Si lo han matado han demostrado que no son ni pizca mejores que él. Pero cada vez más lo estoy dudando. Ya no me creo nada de nada de lo que nos quieren hacer creer.
Un saludo/Marion
EEUU se ha saltado a la torera los principios de soberania nacional entre otras muchas leyes internacionales, asesinan a periodistas (caso de Couso) y no pasa nada tienen licencia para matar.
¿Cuantos muertos van en Libia, Pakistan, Afganistan?
Si hablamos de muertes no excluyamos ninguna de ellas
« Última modificación: Vie, 06 Mayo 2011, 13:21:09, pm por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #56 en: Vie, 06 Mayo 2011, 13:08:25, pm »
Hola, solo comentar por experiencia propia que el dia que asesinen a un ser querido vuestro, otro gallo cantará, todos esas ideas de la vida del projimo, de la etica y el bien y el mal, sencillamente se iran al carajo, vivireis en primera persona las ganas de matar a alguien con tus propias manos y creedme, no se si eso que llaman remordimiento existe con esas personas, al que le haya pasado, sabe lo que digo, el resto , sentaditos frente al ordenador y buen rollito, no teneis ni puta idea.  >:(
Perdonar el lenguaje, es que se ma ha despertado un sentimiento que creia por lo menos que se habia atenuado. a:

saludos
Moiséx

Moisex esto de lo que hablas es una drama personal, nada tiene que ver con dar licencia para matar a un estado u organización.
Siento mucho lo que cuentas, entiendo tu sentir y espero que el tiempo borre ese sentimiento.
Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #57 en: Vie, 06 Mayo 2011, 15:48:28, pm »
José, entiendo lo que dices desde el punto de vista de la persona normal y corriente que comete un error, eso nos puede pasar a todos, aunque no lo pienses que te pase ati, un  dia entra en tu casa un delincuente y coje a tu hij@ pequeño por los pelos y le pone un puñal en el cuello diciendote que le des mas dinero por que el que ha encontrado no le parece suficiente, ¿caso extremo?, eso pasa en este pais mas veces de lo que te crees, y aqui en canarias, modus operandi de sudamericanos, paises del este y magrebies , "una cosa es racismo y otra la realidad monda y lironda " , cuentale que hay que respetar las normas para convivir en sociedad ya que somos todos personas humanas con derechos y bla bla bla, tu y cualquiera que tenga sangre en las venas, lo matas si tienes medios, y no me cuentes historias de derechos humanos, es nuestro instinto, si eres padre sabras lo que digo, a lo que voy, esas opiniones son de personas que ven  como le pasan las cosas a los demas, si tu estuvieses en medio, otro gallo cantaria, te lo digo de buen talante  :) .

Respecto a los de couso, este chicho fue a una zona de guerra a trabajar , en un campo de batalla, tienes segundos para decidir, es la unica diferencia entre llegar a tu casa entero y sonriente o en trocitos carbonizados, si Jose, de las guerras modernas si vienes en una caja, casi siempre vienes asi, que fue un error, eso lo sabemos todos, que fue un homicido, tambien, no hay duda, pero sacarlo de ahi, mi opinion personal es fruto del adoctrimaniento de turno, simplemente.  ;)

Saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #58 en: Vie, 06 Mayo 2011, 15:50:00, pm »
Señores, aviso que no pretendo dar doctrina, mis alusiones son como si conversaramos tranquilamente, de tu a tu, no me mal interpreteis.

saludos

Moiséx ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #59 en: Vie, 06 Mayo 2011, 15:56:13, pm »
Bajo mi punto de vista, no puedes ir a otro país y cargarte a alguien. Por muy americano que seas, y por muy premio nobel de la paz (sic) que sea su presidente.

Se le coge, se le lleva ante un tribunal, y si hace falta se le da matarile, pero no así. Hacerlo así es, cuanto menos, patético.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com