collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gente de vizcaya para rutas y quedadas.  (Leído 5050 veces)



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 11:34:13, am »
 :o Hola soy Ivan, tengo 29 años y soy de Barakaldo. Tengo un Land Cruiser y estoy buscando gente de por aki para hacer rutas, quedadas, etc... No dudeis en poneros en contacto conmigo, yo siempre kiero ir al monte, soy como las cabras jajaja. Un saludo a todos los aficionados a esta maravilla de hobby y q no decaiga. Animo txabales.


Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 11:58:53, am »
Por q aparece un candado en mi presentacion?
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #2 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 12:15:49, pm »
aupi teniente aqui otro vasco, yo de la zona minera, tengo un ML y de vez en cuando hago alguna rutilla por el monte aunque tampoco nada excesivamente duro que el tanque esta de serie.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 12:24:52, pm »
Eso esta bien, a mi tampoco me gusta maltratar a mi chikitin( por llamarle de alguna manera).  Mañana es la feria de La Arboleda,  estaria bien hacer una rutilla y acabar alli tomando algo. Q te parece? Si te sabes alguna ruta me encantaria ir contigo y el q se apunte. Asi le damos vidilla al 4x4 en vizcaya q esta un poco paradillo. No conozco mucha gente de este mundillo y me gustaria empezar a moverme. Hace poco q tengo el 4x4, antes hacia rallyes. Espero tu respuesta.
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 12:30:48, pm »
Me parecería de pm, eso si tendría que ser por la tarde que por la mañana no puedo, ya tengo planes visitando a la familia jejeje. Por la arboleda la verdad es que hay un montón aunque sólo e hecho un par de ellas hace años, ahora no se cómo andara el terreno de suelto pero se puede mirar.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 12:43:09, pm »
Muy bien, pues ya esta dicho. La feria es por la mañana solo. Pero no pasa nada hacemos otra ruta q te sepas mejor. Yo vivo en cruces pero me acerco donde me digas asi q dime donde quedamos. Para mi es una experiencia nueva.  Dime por favor q es lo q necesito llevar en el 4x4 por lo q pueda pasar( equipamiento, accesorios, herramientas... nose, asesorame. Y desde aki animo a todo el mundo q se kiera apuntar q siga este post.
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 12:54:19, pm »
en principio yo no llevo nada mas que una caja de herramientas, la ruta no es nada extrema que ademas el monte estara muy humedo y no quiero romper las pistas, yo lo que siempre llevo es el movil con bateria por lo que pueda pasar, aunque nunca me a pasado nada.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:03:04, pm »
Ok. Es q no tengo experiencia en 4x4, me da mucho miedo quedarme pillao pero con lo q me has dicho me quedo mas trankilo. Perfecto, pues dime hora y lugar y me acerco. Es mi iniciacion en ruta 4x4. Ablame un poco de ti, edad, cuanto tiempo llevas en este mundo, experiencias...
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:32:07, pm »
pues una buena hora son las 16:00 para que tampoco se nos haga muy tarde, que en unas 2 horas empezaria a anochecer, conoces algo de gallarta? si eso quedamos en el ambulatorio. De mi? pues nada decirte que tengo 29 como tu, el mundo del 4x4 lo conocco desde hace años por que los colegas y yo ibamos a escalar y lo mas comodo era llevar el coche hasta la zona de escalada para no tener que cargar con todo el equipo, lo mas extremo que e hecho a sido dejar el ML en equilibrio sobre dos ruedas diagonales, a parte de rozar alguna que otra vez los bajos del motor pero como el mio es el w163 que traia protector del bajo motor nunca me a preocupado mucho jejejeje, por cierto si llevas toda la vida viviendo en cruces es probable que nos conoccamos ya que yo vivia alli.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #9 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:42:19, pm »
Ok. Asi quedamos, ya he marcado la direccion en el gps. Mañana a las 4 alli. haber si se apunta alguien mas y la liamos un poco. Igual si q nos conocemos. En realidad vivo en burceña pero cruces es mas conocido. Yo me llamo Ivan, te daria mi telefono pero este no  me parece el mejor sitio. Se pueden mandar privados? Tienes whatsapp?
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:50:46, pm »
Ivan? de burceña? jajajaja si que es probable que nos conoccamos si, yo soy agus y tambien de burceña, vivia casi frente a la gasolinera de abajo, y si, aqui existen los mensajes privados y tambien tengo WhatsApp si.



Desconectado TenienteLandCruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • 100% Off Road
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #11 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:54:17, pm »
jajajaja ya se quien eres, hemos ido de pequeños juntos con xabi, luis, tamayo... eres ese agur no? tenias una perrita, ilargi no?
Caminante el camino se hace al andar. 100% Off Road.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #12 en: Sáb, 03 Noviembre 2012, 13:57:06, pm »
Si soy ese agus jajajajaja, mira que es casualidad, si teniamos una perrita que se llamaba Ilargi lamentablemente este año en primavera la tuvimos que sacrificar, pero bueno tengo otras dos que me dan muchas alegrias. Te mando un privi con mi tlf.



Desconectado IOSUNES

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #13 en: Lun, 28 Enero 2013, 09:16:54, am »
Hola, vivo a 20 minutos de vosotros, también busco a alguien para hacer rutas, por mi zona ya conozco tres o cuatro pistas. Un saludo.



Desconectado MomSam

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Gente de vizcaya para rutas y quedadas.
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Marzo 2016, 16:51:04, pm »
Hola, buscaba un poco de info sobre rutas aquí en Vizcaya y mirando por la red la verdad es que no encuentro mucho. Ahora que empieza el buen tiempo  ;D nos gustaría salir los fines de semana. No se si aún hacéis quedadas o si me podéis orientar sobre rutas. Un saludo...