collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: salon del automovil de madrid  (Leído 1251 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
salon del automovil de madrid
« en: Jue, 29 Mayo 2014, 11:40:03, am »
el domingo 25 me deje caer por el salón de madrid y la verdad es que me decepciono un poco, excepto el stand de mercedes que era impresionante los demás stand eran una replica de cualquier concesionario de coches , sin prototipos ni coches de carreras de las marcas, solo los vehículos típicos de cada marca. con respecta laos 4x4 pues poca representación  y ninguna novedad excepto el goa de mercedes si se le puede llamar novedad.































fotos faltan algunas como la del kia sportage, la del nuevo range rover y los suzuki jimny pero son de sobra conocidos y pasamos de hacerle fotos





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:salon del automovil de madrid
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Mayo 2014, 19:16:50, pm »
Por esa razón me ahorre ir.. al parecer era como ir a ver concesionarios :( Creo que los más llamativos eran unos coches de Rally Clásicos que llevaron los de los desguaces de Teo Martín.
En cualquier caso se agradece el repor ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:salon del automovil de madrid
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Mayo 2014, 19:22:42, pm »
los coches de rallys muy chulos , quizás lo mejor del salón, y si fue como ir de rutas a concesionarios pero con la salvedad que me clavaron 6 euros por persona por entrar, 1000 km entre ida y vuelta y 15 euros por el menú por comer allí ya que si salías de allí para comer no podías volver a entrar sin  volver a pagar.
por lo menos vi ferraris y lamborghinis fuera del entorno de marbella que es donde siempre los veo.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:salon del automovil de madrid
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Mayo 2014, 19:59:20, pm »
La próxima vez que vengas a alguna de estas avisa y al menos te intento sacar las entradas free ;) Yo lo único que vi fue el atascazo del sábado que me comí porque vivo al lado y al pasar por delante me tocó 15" sin comerlo ni beberlo :(
Conociendo a algún comercial de concesionario te dan entradas gratis ;)
Un Saludo.
S, R y GS