collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema con la Baca de serie  (Leído 1258 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Problema con la Baca de serie
« en: Jue, 17 Abril 2014, 16:22:05, pm »
Hola buenas tardes foreros;

Os traigo una duda de nuevo, referente a la gente que tiene en sus coches bacas y ha transportado tablas de windsurf. Tengo un problema y no se que hacer exactamente para no ganarme multas de tráfico.
Os comento bueno este finde voy a llevar una tabla de windsurf a la costa, y para ello bueno pues la voy a cargar en el coche que uso de utilitario, un chevrolet trail blazer ltz 2003 que viene con baca de serie. Bueno la tabla de windsurf junto con la vela son de las viejas, tiene 35 años y es casi una canoa. la vela plegada llega los 6 metros y sobre sale tanto delante del coche como por detrás, ese mi primer problema que sobre salga, el otro problema es como las puedo sujetar, yo tenia pensado atarlas y apretarlas con cinchas sobre la baca, dado que no tengo soporte para llevar tablas, es decir tengo la baca sin ningún accesorio.

Tiene gracia el tema porque esa tabla la llevó mi padre cuando era joven en su renault r8, no me quiero ni imaginar como debería de ir eso encima de esa caja de cerillas. Pero claro al paso de años y todo esto la legislación es otra y no he logrado encontrar información referente a la sujeción y largura de la carga.


Gracias de antemano;
 PASAR UNA BUENA SEMANA SANTA que este año parece que no llueve jajaj





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Problema con la Baca de serie
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Abril 2014, 17:59:33, pm »
que yo sepa cuando lo que transportas sobrepasa las dimensiones del coche, ya sea por adelante o por detrás, por los lados no se puede tienes que poner un pañuelo rojo señalizando que la carga sobresale, es lo que me enseñaron a mi cuando me saque el carnet y que yo sepa no lo han cambiado



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja