collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portabicis para un Pathfinder  (Leído 3940 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Portabicis para un Pathfinder
« en: Jue, 05 Septiembre 2013, 15:05:34, pm »
Bueno, la cosa es que con tres bicis de 26" en casa se me hace ya imposible meterlas en el maletero, el asunto es que he comenzado ha mirar algunos soportes para colgar en el portón del coche. De momento los únicos que me convencen son los tipo Thule o fiamma , con el apoya ruedas (aunque se escapan de precio), ya que me parecen más seguros, además contando que los que llevan las bicis colgando, con los botes no me parecen que le puedan venir bien al porton. Otra de las cosas que veo en los del tipo de colgar las bicis es que una de ellas al ser cuadro de mujer no se como quedaría montada. Así que si alguno tiene algún portabicis os pido consejo para seguir buscando.

Gracias


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado caladi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Portabicis para un Pathfinder
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Septiembre 2013, 18:05:15, pm »
Llevas bola de remolque?,pues un soporte en bola de enganche.
Cuidado con meter tres bicis en soporte rueda de recambio+los botes típicos de circular fuera de asfalto, peligro de porton ó soporte rueda recambio, hay que ir despacillo :)
Te dejo enlace al tipo que te digo:

https://www.norauto.es/producto/portabicicletas-enganche-1er-plataf-3b_335687.html;pgid=bXHqei0BCltSRpw1YHFeUkmr00004s2QBflB;sid=O4DDxvNp4qHTxqFBnMDN9VupwSoFva-09k_l2x1WHZ0t-QnD_fufGz6m

Yo cuando me llevo bicis, llevo este de abajo, ni en rueda de repuesto ni en bola, y no se menea nada:

https://www.norauto.es/producto/portabicicletas-freeway-3-bicis_238491.html



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Portabicis para un Pathfinder
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Septiembre 2013, 18:08:47, pm »
Gracias por la información, no tengo bola de remolque, asi que la opción es colgarlo del porton. Una pregunta ¿Con ese las bicis no pegan contra el portón o entre ellas? me da la sensación de que quedan como un péndulo.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado caladi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Portabicis para un Pathfinder
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Septiembre 2013, 22:53:46, pm »
Gracias por la información, no tengo bola de remolque, asi que la opción es colgarlo del porton. Una pregunta ¿Con ese las bicis no pegan contra el portón o entre ellas? me da la sensación de que quedan como un péndulo.

Espuma de foam, (esa de recubrir los tubos de cobre de calefaccion en donde roce una bici con otra), y una correa con tensor
unidas y apretadas unas a otras, no las rallarás  ;)