collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a tod@s desde galicia ¿¿¿IVECO????  (Leído 2905 veces)



Desconectado pekito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola a tod@s desde galicia ¿¿¿IVECO????
« en: Lun, 27 Mayo 2013, 19:50:59, pm »
Hola , mi nombre es Cesar y a pesar de que ya hace tiempo que os leo , hoy me presento oficialmente.
De momento no tengo camper pero si un land cruiser  con tienda de techo y estoy pensando en traer una daily 35c18 DW  4x4 rueda 255  y de doble cabina, a parte de la tara muy justa ¿ que otros inconvenientes le veis? Alguien sabe consumo aprox.
La preparacion que tengo pensada es con las comodidades justas para hacer un vehiculo lo mas ligero posible y poder sacar un poco de provecho a las prestaciones.
Bueno un saludo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Hola a tod@s desde galicia ¿¿¿IVECO????
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Mayo 2013, 20:50:06, pm »
bienvenido y cuando la tengas ya sabes que las fotos no falten.

para no pasarte de peso hay muchos trucos como construir los muebles con estructura de listones forrado de contrachapado o pane laminado de esa forma son muebles muy ligeros y resistentes. otra cosa es no ponerle ruedacas ya que estas pesan mucho si les dejas las ruedas pequeñas son menos kilos a cuestas. las estructuras metalicas tienes que hacerlas de aluminio en vez de acero este pesa menos y asi todo puedes evitar pasarte de peso



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pekito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Hola a tod@s desde galicia ¿¿¿IVECO????
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Mayo 2013, 09:50:24, am »
Gracias por la respuesta boticario, en principio las ruedas ya las trae ,asi que no hay mucho margen para elegir, de todas formas con el tiempo se puede pansar en unas llantas mas ligeras porque con la rueda pequeña .....
Por lo demas ,la idea es como bien dices, una estructura de aluminio  a la altura de la cabina y luego una parte tipo fuelle para dar altura ( en acordeon o abanico dependiendo si la hago volada por encima de la cabina) , los paneles exteriores, aun no los tengo decididos, algo tipo panel sanwich a poder ser de alumnio tambien, en cuanto al interior lo dicho , espartano, una pequeña cabina con wc y ducha , y luego dos modulos para guardar enseres,  uno paar ropa y otro para comida, estes muy sencillos y con cajones tipo tuperware. La cocina una portatil de tres fogones o incluso de uno llegaria, y una mesa con banquetas convertible a cama. para aprovechar la altura haria otra cama grande desmontable en la parte de arriba , bueno ese es el plan que todavia  me queda mucho que aprender ¡¡¡¡y aun no tengo ni camioncito!!!!