collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento a Max  (Leído 3633 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Os presento a Max
« en: Mar, 10 Mayo 2011, 21:09:40, pm »
Este es mi nuevo perro. Se llama Max, pero de momento lo llamo "cosita", porque es muy pequeño. Tiene tan sólo unas 6 semanas. Estaba vagabundeando por Vic y unos chicos lo llevaron al Hospital Veterinario y uno amigo me llamó. Si no se hacía cargo nadie del perrillo, iba a la perrera. Como es natural, no me he podido resistir.

Se hizo cargo enseguida de las camitas de los gatos, que ha echado de casa  ;D ;D ;D Es decir, los gatos aún no se atreven a acercarse.





Ya lo veréis en Soria.

Un saludo/Marion





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Mayo 2011, 21:43:18, pm »
Ay madre mía  :o, es un juguetitooooo, una verdadera preciosidad  :D :D :D :D, pa' comérselo !!!

Lo disfrutarás muuuuuucho, y yo que me alegro  :D ;)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Mayo 2011, 22:04:04, pm »
Seguro que disfrutaré Afrikia, aunque de momento toca ir detrás de él con el mocho.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Os presento a Max
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Mayo 2011, 09:54:54, am »
es precioso Marion, que cosa mas bonita :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Mayo 2011, 10:52:35, am »
Si te sabe a gloria ir detras del bicho limpiando. Lo de los gatos es mas dificil que se acostumbren al perro, el mio crecio con el gato, se murio y cuando veia un gato tenia mucha ansiedad, ahora que tenemos a otro gato pequeño y el lo pasea por el cogote, es muy gracioso.

Es guapisimo el perrito



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Mayo 2011, 11:12:39, am »
Aprovecha ahora a llamarle cosita, con ese morro y esas patas tiene pinta de convertirse en una gran perro.
Estos perros, los vagabundos, agradecen mejor que ninguno lo que se hizo por ellos.
Un saludote
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Mayo 2011, 11:43:36, am »
Espero que si que se haga grande. Cuanto más grande mejor. Pero según el veterinario será de tamaño medio.

Un saludo/Marion



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Mayo 2011, 11:47:47, am »
Que chiquitín, es guapísimo.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Mayo 2011, 12:00:12, pm »
Pero según el veterinario será de tamaño medio.
Un saludo/Marion
Pues si lo dice el veterinario que de eso tiene que saber algo, sera un bonito perro de tamaño medio al que has dado la vida :).
Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Os presento a Max
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Mayo 2011, 12:10:01, pm »
Qué monada Marion!!!!.

que os disfrutéis mutuamente  :-* :-*

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #10 en: Mié, 11 Mayo 2011, 12:21:36, pm »
Vigila a los gatos, no le vayan a hacer daño. Sobretodo los ojos ;)

El mio crecio con una gata. Y siempre tuvo cuidado de no acercarse demasiado a ningún gato que no conociera,..... :)
Salu2



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #11 en: Mié, 11 Mayo 2011, 16:41:18, pm »
En principio mis gatos están acostumbrados a mi perro anterior. Jugaban juntos y una de las gatas estaba antes del perro. Pero de momento los gatos están acojonados. Pero ya vigilo, para que sobre todo no se acerquen a su respectiva comida. Allí puede haber problemas.

Un saludo/Marion




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os presento a Max
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Mayo 2011, 16:47:28, pm »
Bonito detalle el tuyo con la vida de "Max"... Menos mal que existen personas como tú....

Tiene una carita muy linda!!

Saludos!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Mayo 2011, 17:12:52, pm »
Marion a mi me encantan grandes, bueno ya sabes los perros que tengo, pero si en un futuro vuelvo a tener seguramente lo querria como el tuyo, medianito, son perros muy resistentes, con menos problemas de salud y los metes en el coche, hotel etc. Los dos boxers que tengo ahora son joven y son unos palizas, pero si ves la golden, que no siendo muy vieja ya tiene problemas de huesos, se engordan etc. Un chucho media es como una roca.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Os presento a Max
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Mayo 2011, 17:37:19, pm »
Es un encanto, marion, aunque ahora te toque pasar el mocho y perder zapatillas  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Os presento a Max
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Mayo 2011, 00:13:21, am »
Me alegro de ese nuevo compañero en casa. Hay demasiados perros avandonados, y demasiadas personas que quieren fardar de perro. Y siguiendo las modas, como borregos.
Como ya has tenido perros y gatos, ya sabes que no te tienes que apurar mucho. Ellos, la mayoria de las veces se entienden, tiene sus reglas. De todas formas, al ser el perro "el nuevo",  a los gatos les costara mucho, hacerse amigos del el. Le toleraran ,pero amiguetes como con el perro anterior, sera dificil.
Y aunque te diga el veterinario que no lo saques hasta los 3-4 meses, no le hagas caso, si esta bien vacunado. Los problemas de caracter, se pagan durante muchos años.
Mucha suerte y a compartir alegrias.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Mayo 2011, 08:17:12, am »
Me alegro de ese nuevo compañero en casa. Hay demasiados perros avandonados, y demasiadas personas que quieren fardar de perro. Y siguiendo las modas, como borregos.
Como ya has tenido perros y gatos, ya sabes que no te tienes que apurar mucho. Ellos, la mayoria de las veces se entienden, tiene sus reglas. De todas formas, al ser el perro "el nuevo",  a los gatos les costara mucho, hacerse amigos del el. Le toleraran ,pero amiguetes como con el perro anterior, sera dificil.
Y aunque te diga el veterinario que no lo saques hasta los 3-4 meses, no le hagas caso, si esta bien vacunado. Los problemas de caracter, se pagan durante muchos años.
Mucha suerte y a compartir alegrias.
Amén, las primeras semanas son criticas para la sociabilización, asi evitariamos muchos problemas futuros.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #17 en: Jue, 12 Mayo 2011, 09:54:30, am »
¡¡que cosa más guapa!! ya hos harás una cámara superlenta con una foto semanal viendo lo que crece...

Citar
Y aunque te diga el veterinario que no lo saques hasta los 3-4 meses, no le hagas caso, si esta bien vacunado. Los problemas de caracter, se pagan durante muchos años.

Citar
mén, las primeras semanas son criticas para la sociabilización, asi evitariamos muchos problemas futuros.

A nosotros en la ONCE nos decían que desde el primer momento le sacáramos a la calle, que tuvieramos cuidado y que no oliera ni se comiera nada, pero que mejor en la calle desde bien pequeños...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #18 en: Jue, 12 Mayo 2011, 22:56:23, pm »
Ya iré haciendo fotos de su evolución. De momento duerme mucho y está muy tranquilo. Cuando está dspierto, no para de jugar con lo que encuentre. Las zapatillas, naturalmente, le gustan mucho. Y se ha empeñado con una pelota de tenis que apenas le cabe en la boca. De momento aún no lo saco a la calle hasta la siguiente vacuna, que es dentro de 10 días. Hay demasiados perros y gatos por el barrio que es muy difícil tener cuidado que no huela donde no debe o coma cosas raras. Pero tengo un jardin grande y lo saco constantemente (después está agotado). Pero tampoco quiero acostumbrarle que haga sus cosas en el jardín, sino le pasa como a mi perro anterior, que no quiso hacer nada fuera del jardín y me tenía el terreno minado!! Pero aún es pequeñin y no tiene horario. Ya aprenderá, de momento con el mocho detrás de él!!

Un saludo/Marion



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Os presento a Max
« Respuesta #19 en: Vie, 13 Mayo 2011, 00:00:57, am »
Marion, perdona que insista. Si le han vacunado es por algo. No es solo para que el veterinario gane dinero. Se ponen para protegerle de enfermedades, no para que lo tengas en casa. El jardin, no es la calle. No hay perros, niños, adultos, coches, motos ruidos, todos distintos. No hay ningun estudio serio, libro, publicación.....que digan que los perros no deben de salir a la calle, si tiene un correcto protocolo vacunal. Se socializa hasta los tres meses. A partir de ahí, empiezas a comprar muchas papeletas para tener problemas de comportamiento. Los que dicen que no deben salir, se estan cubriendo las espaldas, para no tener problemas. NO ESTA RECOMENDADO.
Los niños terminan los planes vacunales, con 14 años en caso de las niñas. ¿Se quedan en casa hasta esa edad? Seamos un poquito serios y no seamos mas papistas que el Papa



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #20 en: Vie, 13 Mayo 2011, 08:26:38, am »
Un veterinario te dice que no salga por posibles problemas de salud, se cubre las espaldas sin pensar en los problemas mentales del perro, pero seguro que si hablas con un etólogo o adiestrador te dirá que lo saques, que la posibilidad es minima y los beneficios máximos. No lo metas en un pipican, pero si dejalo que le peguen un buen meneo otros perros, hay otro fallo que cometemos todos y yo el primero antes de hacerme adiestrador y es el mordisco, hay que dejar que te muerda, y cuando creas que está apretando demasiado no lo regañes, solo quejate, grita un poquillo y deja de juegar con el un rato, asi tendrá la boca blanda.

Tengo dos boxers y sin saberlo al macho lo sociabilicé bien, a la hermbra como ya tenía el macho y yo no tenía tiempo pues no la junte con tantos perros al principio. Pues ahora el macho no se pelea sino es le tocan las narices, es un perro super seguro y jugueton con todos, pero la hermbra es mucho más desconfiada y miedosa, por lo que ante la duda se muestra agresiva con otros perros. Si todo lo que se ahora, lo hubiera sabido antes, esto no sería asi.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #21 en: Vie, 13 Mayo 2011, 10:45:20, am »
Gracias chicos. No sabía que eras adiestrador Tortugo. Y de Alibaba naturalmente me fio, es veterinario. Ya lo he dicho antes, aún no lo saco a la calle (asfalto) porque todos los perros y gatos del vecindario han dejado allí su marca. Este finde lo sacaré al bosque a pasear, si aún quedan caminos. No es el primer perro que tengo desde pequeño y me rijo por mi instinto, menos lo que me dicen. Este finde pues más fotos.

Un saludo/Marion



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #22 en: Vie, 13 Mayo 2011, 11:54:37, am »
Lo del instinto funciona, jeje, y el perro es tuyo, o sea que eres la responsable. No sabia que alibaba era veterinario, pues es de los pocos que e oido decir lo que él dice, chapeau por él. Realmente no soy adiestrador, he estudiado pero no ejercido, aunque estoy intentando abrir una escuela. Más seria un educador primaria, no tengo mucho conocimiento de problemas graves, agresividad, etc. seguramente empezaré un curso de dos años en breve con Turid Rugaas, no se si la conoceis.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #23 en: Vie, 13 Mayo 2011, 16:46:45, pm »
Conecta con César Millán, a ver si te da alguna pista  ;D ;D ;D

Saludos/Marion



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #24 en: Vie, 13 Mayo 2011, 16:51:25, pm »
Conecta con César Millán, a ver si te da alguna pista  ;D ;D ;D

Saludos/Marion
No entiendo?



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #25 en: Vie, 13 Mayo 2011, 19:07:41, pm »
Conecta con César Millán, a ver si te da alguna pista  ;D ;D ;D

Saludos/Marion
No entiendo?

Era una broma Tortugo. Como decías: "no tengo mucho conocimiento de problemas graves, agresividad, etc." decía que contactes con César Millán (el Encantador de Perros), el si tiene idea de agresividad.

Un saludo/Marion



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #26 en: Vie, 13 Mayo 2011, 19:19:11, pm »
MUy guapo el chiquitín.
Un abrazo Marion.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #27 en: Vie, 13 Mayo 2011, 19:37:36, pm »
ahhh, vale. Me gustaria saber que piensa alibaba del programa, yo creo que hace mas daño que beneficio si lo miras como educacional, si lo miras como show es bueno.



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Os presento a Max
« Respuesta #28 en: Sáb, 14 Mayo 2011, 20:41:09, pm »
Lo siento, Tortugo. Veo poca televisión, y ahora solo para dormir la siesta. No quiero mas información manipulada. Solo vi un programa y ni me acuerdo de el. El comportamiento animal es complejo, y hay que dedicarle mucho tiempo. Los programas de televisión solo buscan audiencia, y a veces dan unas normas basicas, para no meter mucho la pata. El comportamiento es algo muy serio. Y no se puede trivializar. En USA se sacrifican mas animales por agresividad (alteración del comportamiento) que por otras causas. Pero lo dueños de mascotas siguen sin hacer caso a los profesionales. Hacen mas caso a los criadores, amigos del parque, peluqueros..... que a los profesionales de la salud integral de sus mascotas. Al final, lo pagaran, pero no aprenderan.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a Max
« Respuesta #29 en: Sáb, 14 Mayo 2011, 22:42:16, pm »
Lo siento, Tortugo. Veo poca televisión, y ahora solo para dormir la siesta. No quiero mas información manipulada. Solo vi un programa y ni me acuerdo de el. El comportamiento animal es complejo, y hay que dedicarle mucho tiempo. Los programas de televisión solo buscan audiencia, y a veces dan unas normas basicas, para no meter mucho la pata. El comportamiento es algo muy serio. Y no se puede trivializar. En USA se sacrifican mas animales por agresividad (alteración del comportamiento) que por otras causas. Pero lo dueños de mascotas siguen sin hacer caso a los profesionales. Hacen mas caso a los criadores, amigos del parque, peluqueros..... que a los profesionales de la salud integral de sus mascotas. Al final, lo pagaran, pero no aprenderan.
Tendría que ser una asignatura de la escuela, yo soy el primero que cometí muchos fallos, pero por ignorancia. No sabia que eras veterinario, aunque alucine con tus dos pequeñajos cuando los vi, ahí habia una buena mano detras.