José, entiendo lo que dices desde el punto de vista de la persona normal y corriente que comete un error, eso nos puede pasar a todos, aunque no lo pienses que te pase ati, un dia entra en tu casa un delincuente y coje a tu hij@ pequeño por los pelos y le pone un puñal en el cuello diciendote que le des mas dinero por que el que ha encontrado no le parece suficiente, ¿caso extremo?, eso pasa en este pais mas veces de lo que te crees, y aqui en canarias, modus operandi de sudamericanos, paises del este y magrebies , "una cosa es racismo y otra la realidad monda y lironda " , cuentale que hay que respetar las normas para convivir en sociedad ya que somos todos personas humanas con derechos y bla bla bla, tu y cualquiera que tenga sangre en las venas, lo matas si tienes medios, y no me cuentes historias de derechos humanos, es nuestro instinto, si eres padre sabras lo que digo, a lo que voy, esas opiniones son de personas que ven como le pasan las cosas a los demas, si tu estuvieses en medio, otro gallo cantaria, te lo digo de buen talante .SaludosMoiséx
Creo como Xavi nos podemos preparar porque los hj vuelven, como siempre los americanos tan solo han pateado el avispero y nos van a picar a todos.
Moixex, Sergio Ramos es el Jugador del Madrid al que se le cayo la Copa del Rey durante la celebracion desde el Autobus, el cual la piso.....Un chiste de la radio, simplemente.Saludos
Nosotros no matamos, nos defendemos.
Como justificar que este tio hace meses atras era amigo de casi todos los que ahora le atacan?
Al leer algunas de las preguntas me han venido a la memoria las peliculas del viejo Oeste y por cierto este hombre como demagogo no tiene precio
Cita de: jose en Lun, 09 Mayo 2011, 10:24:24, amAl leer algunas de las preguntas me han venido a la memoria las peliculas del viejo Oeste y por cierto este hombre como demagogo no tiene precio nota: (demagogo o no, no entro en eso ahora) su blog ha sido seleccionado y premiado, por profesionales del sector jurídico, incluídos los de la judicatura y la abogacía, como mejor blog referente a asuntos jurídico-legales; por algo será
Lo que hay que hacer es practicar más sexo .
La muerte del HP es un acto de guerra.