collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1042808 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1740 en: Mar, 30 Octubre 2007, 10:31:56, am »
Anibal trialeando.. si es que va bien en todos los terrenos el muchacho ;) ..

https://video.google.es/videoplay?docid=-576632206436043597&hl=es

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1741 en: Mar, 30 Octubre 2007, 11:17:11, am »
Anibal trialeando.. si es que va bien en todos los terrenos el muchacho ;) ..

https://video.google.es/videoplay?docid=-576632206436043597&hl=es

salu2

En todos los terrenos... ¡¡Por los que lo metes!!  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1742 en: Mar, 30 Octubre 2007, 11:36:18, am »
Chivata.. ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1743 en: Mar, 30 Octubre 2007, 11:47:26, am »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1744 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 21:09:28, pm »
 perdonad ya se que el tema esta un poco fuera de tiesto pero, cuanto cuesta el carnet del foro y donde hay que pagarlo, he estado buscando y no lo veo  8) 8) 8) 8) 8) que se enconde que no lo encuentro..... si algun forero me puede hechar un cable
estaria agradecido


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1745 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 21:11:42, pm »
perdonad ya se que el tema esta un poco fuera de tiesto pero, cuanto cuesta el carnet del foro y donde hay que pagarlo, he estado buscando y no lo veo  8) 8) 8) 8) 8) que se enconde que no lo encuentro..... si algun forero me puede hechar un cable
estaria agradecido


Saludos


Tijuarka

Mira aquí:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14821.0

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1746 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 22:45:11, pm »
  Gracias Habibi  ;) ;) ;)



Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1747 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 08:23:36, am »
Hola amigos
en el foro de anibales de alemania se han quejados algunos que con 40000km otro ya con 32000km ya se le han roto la correa del generador,les ha pasado ya a ustedes algo asi
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1748 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 08:50:34, am »
Si mal no recuerdo a Tijuarka se le aflojo la polea del alternador y acabo en el taller y a mi se me calentaba el alternador (de que cosas se da cuenta uno...) y resulto ser que no estaba la polea bien alineada, lo arreglaron y listo. No he oido mas casos pero no esta demas que el resto mireis la correa que se vea en condiciones, si veis algun desgaste raro o la polea pulida solo por una parte y no en toda su superficie podria ser un indicio, no esta de mas saberlo.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1749 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 11:12:49, am »
bueno hay va mi duda..................
el vierness sali para el pirineo(tijuarka no pude contactar contigo,ya que al final el sabado no curre)......todo de maravilla el viernes noche dormimos en ribes de fresser.........a la mañana siguiente al anibal le costo arrancar,pero lo hizo.....al poco rato en la radio escuchamos que la noche del viernes fue la mas fria de otoño y el sabado seria igual...........total el domingo en canillo,mas arriba de andorra la vellla,el anibalin me dijo que no arrancaba......bueno,fuerza tenia,puse las pinzas con un camión grua y no era problema de la bateria,todo parecia estar bien,los calentaros hacian bien su trabajo,pero dava la sensación como sino llegara gasoil,acabo arrancando con un pote de espray para el filtro de aire......una vez que arrancaba ya no habia problema durante el dia,pero para mi sorpresa a sido hoy en girona,tampoco me arrancaba,espray y a correr.
lo e llevado al conce haber por que pasa esto........me an comentado de ponerme un retorno,ya que piensan que puede ser que al estar tantas horas parado no deje llegar el gasoil al motor............bueno asi que estoy a la espera haber que me dicen mañana,
que opinais vosotros???? ;D ;) ::) ::)



Desconectado ALVAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1750 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:05:55, pm »
Encontré en la portada de un periódico la fotografía de un Anibal en " plena faena".

Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #1751 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:08:54, pm »
se comentaba algo del anibal en el articulo?

asi en plan, solo los vehiculos preparados podia hacer frente al nivel de agua o algo asi? ;D

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ALVAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1752 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:11:14, pm »
No que va, solo hablaban de las importantes inundaciones y de los colapsos provocados por una gran tromba de agua en Manresa.



Desconectado ALVAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1753 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:12:16, pm »
La portada es del periódico Regió 7 de Manresa.
Saludos.



Desconectado ALVAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1754 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:13:42, pm »
Otra cosa¡¡ Es del pasado mes de Agosto.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1755 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 13:21:59, pm »
bueno hay va mi duda..................
el vierness sali para el pirineo(tijuarka no pude contactar contigo,ya que al final el sabado no curre)......todo de maravilla el viernes noche dormimos en ribes de fresser.........a la mañana siguiente al anibal le costo arrancar,pero lo hizo.....al poco rato en la radio escuchamos que la noche del viernes fue la mas fria de otoño y el sabado seria igual...........total el domingo en canillo,mas arriba de andorra la vellla,el anibalin me dijo que no arrancaba......bueno,fuerza tenia,puse las pinzas con un camión grua y no era problema de la bateria,todo parecia estar bien,los calentaros hacian bien su trabajo,pero dava la sensación como sino llegara gasoil,acabo arrancando con un pote de espray para el filtro de aire......una vez que arrancaba ya no habia problema durante el dia,pero para mi sorpresa a sido hoy en girona,tampoco me arrancaba,espray y a correr.
lo e llevado al conce haber por que pasa esto........me an comentado de ponerme un retorno,ya que piensan que puede ser que al estar tantas horas parado no deje llegar el gasoil al motor............bueno asi que estoy a la espera haber que me dicen mañana,
que opinais vosotros???? ;D ;) ::) ::)


Buenas Trusky.. ¿ya lo has roto ??? ;D

Te cuento, de vez en cuando me encuentro que le doy al contacto y todo perfecto, a excepcion de que le motor no arranca  >:( , cuando pasa esto notas perfectamente que no esta llegando gasoleo, lo desconecto del todo, le doy unas cuantas manchadas al pedal del acelerador y siempre arranca a la primera.. alguna vez dandole vueltas al tema me he dado cuenta de que cuando cortas el contacto aun el motor hace unas cuantas explosiones mas, imagino que como al cortar la corriente la bomba no envia mas combustible el motor por efecto de succion vacia totalmente el circuito y ya la tienes liada. Por logica en un ambiente frio el efecto/resultado es mas dramatico.

En vista de, lo que hago cuando lo aparco "al fresco" o para unos cuantos dias, es antes de cortar el contacto meterle un buen aceleron y cuando esta subiendo de vueltas cortar de tal manera que me aseguro que el circuito contenga combustible residual, pruebalo, desde que tomo esta precaucion no recuerdo haber tenido problemas.
Ya nos contaras, salu2 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1756 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 13:51:21, pm »
  Buenas Trusky, no pasa nada si quieres para el próximo finde quedamos, si no trabajas... ;D ;D ;D  A mi lo de arrancar, ningun problema, tanto en caliente como en frio, ningun problema y con temperaturas bajo cero.... pero tomaré nota Xavi por si acaso  ;D ;D ;D ;D . Lo que me paso, fue el alternador que el eje donde se sujeta la polea estaba un poco torcido..... y claro de darle pues acabo cediendo, lo cambiarón y todo estupendo.........


  Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1757 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 14:49:35, pm »
tomare nota xavi.............antes de apagar el motor le dare un buen aceleron,haber que me dicen mañana,gracias..........jo con lo bien que a ido hasta hora ;D ;D ;D
ok,tijuarka,aunke esta semana me toca turno de noche y lo mas seguro que este finde tenga famili,de todos modos ya tengo tu movil,ok. 8)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #1758 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 15:28:40, pm »
que pasote de foto-coche

gracias a esa foto se van a poner de moda para ir al super cuando llueve :D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1759 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 17:42:24, pm »
hola xavi ps10  soy nuevo en esta lindes aunque os llevo mucho tiempo obserbando y me alegrais mucho con la participacion que teneis. bueno la razon de escribiros es para haceros una consulta o aviso y si hay alguien lo sepa me corrija de lo que tengo entendio "me dijeron que al parar el coche si antes lo llevas alto de vuelta y corta el turbo puede tener problemas por temas del aceite que lleva y las revoluciones que coje"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #1760 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 17:50:08, pm »
asi es.
hablan en general del turbo
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4704.0

y aqui concretamente de lo que preguntas
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8832.0

 ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1761 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 18:03:41, pm »
hola xavi ps10  soy nuevo en esta lindes aunque os llevo mucho tiempo obserbando y me alegrais mucho con la participacion que teneis. bueno la razon de escribiros es para haceros una consulta o aviso y si hay alguien lo sepa me corrija de lo que tengo entendio "me dijeron que al parar el coche si antes lo llevas alto de vuelta y corta el turbo puede tener problemas por temas del aceite que lleva y las revoluciones que coje"

Cierto, el motor turboalimentado para ir bien tiene que reposar unos segundos al relenti antes de quitarle el contacto, pero en lo que yo explicaba antes para mantener gasoleo en el circuito no me referia a subirlo a 3000 vueltas si no  un gole de gas, con que suba nada 500 vueltas sobre el relenti ya dejas gasoleo sin quemar y eso en principio no deberia dañar nada..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1762 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 18:22:02, pm »
muchas gracias montañes..  en otro foro,  en el del massif puse un link para el video de promocion de iveco tu me contestaste que ya lo habias puesto y no sali nada, pero creo que hblamos de distintas direcciones porque el que puse si se ve sin problemas una vez que eliges el idioma.   es un pasote   https://www.offroad.iveco.com -observa que pone of road intentalo y si puedes me conyestas gracias



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1763 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 18:49:45, pm »
Da como rabia esto de la Iveco.. han cogido el Anibal, le han metido 4 plasticos y le han potenciado el motor. Punto. O mucho me equivoco o con una buena campaña dentro de poco el Massif sera un referente en el mundo del Tt como puedan ser otros tan renombrados como el G por capacidades todoterreneras y en un tiempo el Massif sera el armaguedon del Tt, veremos si me equivoco..
Pero lo que me da rabia es ¿Por que puñetas no lo hace la Santana todo esto? es, que me conste, la segunda vez que se acobarda ante una produccion masiva. Siiiiiempre han ido casi por encargo, todos los Santanas de antes salian de la linea de produccion con dueño, muchos mas que un encargo hacian una solicitud.. Los Commer.. los 1.300.. todos sus modelos sin excepcion salian con dueño, hasta el extremo que para un particular era dificilisimo poder hacerse con una unidad directamente pues los distintos estamentos absorvian la produccion.. pero para cuando el grupo Rootes les propuso una cadena de turismos dijeron en buenas palabras que eso era un follon y ahora con el Anibal no se han tomado mas molestia que la de luchar por proveer al ejercito, pero ni una sola campaña digna de mencion por introducir el Anibal, nada de nada..

Y ahora en manos de Iveco el Massif pasara a ser el "capricho de los entendidos" o algo asi.. ¿da rabia o no da rabia ??? ?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1764 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 19:30:47, pm »
seguramente sera porque la santana va con fondos publicos desde que se separo de suzuki y no como la iveco, ademas, mientras este el hummer h1/hummvee ::) ::) ::) ;D ;D el massif no sera referente de nada
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #1765 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 20:35:48, pm »
TRASTIENDA, si te refieres a esto
esta direccion ya la puse, pero se debe de acercar el dia en que aparezca algo

www.iveco-massif.com

me referia a que ya habia puesto anteriormente este enlace en el foro, y solo estoy esperando a que la página muestre, contenga algo de info sobre el massif, como su nombre indica


el enlace que tu has puesto de offroadiveco no lo conocia hasta que tu lo pusiste. y el video claro que lo he visto, y mucho :D

Xavi, a mi sinceramente que el anibal lo deje de comercializar santana (si es que al final no lo comercializa) casi que me da igual, yo por patriotismo poco, y menos si ellos no muestran un poco de ganas por lvenderlo en españa, como es el caso de mas consesionarios, publicidad, versiones y equipamientos que no hay en españa y si en europa etc.

lo que me importa es que halla un coche bueno, y si lo mejora iveco pues solo espero que no sea irracionalmente caro ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1766 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 21:40:51, pm »
Si es que no es una cuestion de patriotismo, es una cuestion de economia.. joder, complicate un poquito la vida y no vayas a por el jornal, que otros lo hacemos, lucha, crece y compite. Eso me da rabia.. que a comodones todos sabemos estar, pero a pelarse los nudillos con la competencia somos cuatro gatos y eso no es, han tenido un producto redondo en las manos y lo dejan escurrir, una vez mas.. para una factoria automovilistica que nos queda con capital "propio" un poquito de nervio y ganas que el mundo laboral no es esperar la jubilacion si no mejorar el mercado, coñe ;D

Casi que esto estaria mejor en el hilo sobre el Massif que aqui..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1767 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 22:01:41, pm »
muy bonito xavi pero santana es la segunda empresa deficiaria con dinero de la junta de andalucia después de canal sur y ellos estan intentado que esa factoria no deje de funcionar y entre la parte automovilista y todas las empresas anexas en le territorio de linares a un puesto en funcionamiento dos actividades nuevas dentro de santana
1- empresa dedicada a la construcciones de bagones de tren y metro
2- otra dedicada al tema eolico



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1768 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 23:07:13, pm »
 Sencillamente..... pues que le den.......... si no quieren o no han podido mantenerlo allá ellos, pasará creo un poco lo que dice xavi, que despues de haberselo currado y sacar un TT en condiciones y no darle el empuje que necesita, lo ceden a otra empresa lo remodeling un poco y ahora seran ellos quienes se llevarán el merito y lo benecifios..... pero que le haremos ....Yo al menos estoy muy contento de haber podido adquirir un Nene, seguro que los habran mejores y mas bonitos...... pero para mi ya no se trata de eso...... es una perfecta comunión entre maquina-hombre es es..... no se un karma especial que tiene un una parte más de mi  :o :o :o :o :o :o :o (con esto no me refiero a que a todo el mundo le pase, a cada uno le pasará con el suyo, o no... no sé )

Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1769 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 23:22:58, pm »
y para demostra que molona es la maquina vamos a tirar de aretrato