Zona Temática y Enlaces Generales > Links Generales

Sitio Web Nuevo Nissan Navara

<< < (2/2)



wave:
Eso es lo que yo me temo Boltr, que aquí solo traigan la Navara cabina doble. Y lo mismo la King Cab sólo la traen con el motor y acabado básico para las empresas :(
La respuesta a nuestras incógnitas se supone que el mes que viene o el siguiente. Aunque después vas al conce y tienen mucha menos idea que nosotros.
Un Saludo.
Tweet



BOLT4R:
MIra eso si que no lo entiendo que el de un concesionario no sepa lo que pasa ocn el producto que vende, me recuerda a uno de norauto cuando le fui a preguntar por las neveras y cuando le dije" las neveras que son por gas, sistema peltier, 12v, 220??¿¿" me respondio " sabes tu mas que yo " se dio la media welta y me dejo ahi tirado .Un saludox4
Tweet



wave:
Jajajajajajajajajajajajajaaja; hombre lo de las neveras es un mundo. Sólo mira las del foro, yo me hago un lío. La mía es a 12v marca Cooleman y no enfría demasiado. De todos modos, las del Norauto son bastante normalitas no? Al menos las del Norauto al que yo voy....
Un Saludo.
Tweet



BOLT4R:
Bastante de bastante , amos que yo no me las compraria, mira una necera tiene que tener compresor y . .Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa