Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Tres en discordia, solo 3...

(1/10) > >>



poliesterinc:
Bueno, con este hilo quiero disipar mis dudas para la compra del proximo vehiculo para camperizar... Como dice el titulo son 3 en discordia, cada uno con cualidades cuatreras y con un concepto parecido...

- Man-Vw 8.136 fae 4x4.
- Iveco VM 90 ex-militar.
- Iveco Daily 40.10 4x4.








Espero vuestras opiniones y si teneis material de cualquiera de estos tres vehiculos me gustaria comprartirlo...

Salu2
Tweet




sugusybesos:
macho no se de donde sacas estos vehiculos, pero menuda passada!


camperiza los 3 hombre  ;D
Tweet



poliesterinc:

--- Cita de: sugusybesos en Mié, 03 Octubre 2012, 11:19:25, am ---macho no se de donde sacas estos vehiculos, pero menuda passada!


camperiza los 3 hombre  ;D

--- Fin de la cita ---

Claro... no puedo empezar con 1 hasta no vender la Mercedes y tu quieres que haga los 3... jajajajaja... que salao.

Ahora en serio, cual te quedarias?? Y por que??

Salu2
Tweet



ramasan:
si descartas algo que quepa en un contenedor "normal" pues de estos 3 el man por los recambios a nivel internacional , solo por eso porque la iveco militar a mi me pone :)
Tweet



poliesterinc:

--- Cita de: ramasan en Mié, 03 Octubre 2012, 11:47:50, am ---si descartas algo que quepa en un contenedor "normal" pues de estos 3 el man por los recambios a nivel internacional , solo por eso porque la iveco militar a mi me pone :)

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja

A mi tambien me pone... y de echo no supera la altura para un contenedor High-cube...

Por recambios... las tres tienen facilidad a nivel mundial (motores Vw y Fiat-Sofim).

1 Voto para la Iveco VM90.

Un saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa