Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Engendro módulo para pickup en camion

(1/380) > >>



suricatosahariano:
Bueno, pues esta es la idea. Despues de pensar mucho creo que es la idea mas "barata" para tener un camion 4x4 vivienda. Asi aprovecho mi "khaima" que ademas me daria mucha pena desprenderme de ella.



Debajo de la cama (como no puedo montarlo sobre la cabina pues quedaria muy alto) queda un gran hueco en el que hare un arcón(sala de maquinas) que albergará un grupo electrogeno, un aire acondicionado domestico, un compresor con un buen calderin, otro deposito de agua, otra bateria y las sillas/mesa plegable. Tambien una rueda de repuesto (la otra irá en la baca sobre la cabina)
Tweet




Kotu:
una pregunta y no es por chafarte el invento , según ese dibujo tendrás el mismo problema de chasis que el la navara :-\

un saludo ;)

PD: piensa que podrás tener 2 arcones wapos en los laterales cuando hagan la fijación de la célula :o :o :o :o :o
Tweet



suricatosahariano:
El dibujo esta hecho sobre un camion sin transformar en 4x4 y con las ruedas de casa.
Esta mañana he estado en el campo tomandole al modulo mas medidas que un sastre, y dandole a la cabeza para buscar posibles impedimentos a mi idea. Si veis alguno me lo decis a tiempo o callad para siempre. ;)
Tweet



suricatosahariano:
Kotu, no habra ese problema pues quedaria como el segundo dibujo (con las ruedas atrasadas 40cm). Ademas, le pondria el sistema de basculacion modulo-chasis que lleva Fenec, para que las torsiones no dañen nada. De todas formas gracias por avisarme ;)
Tweet



Montañes:
Yo no le veo mucho sentido (o sí)

Tienes la robusted de un camion, pero las limitaciones de espacio de una célula normal. Consumo de camión, ferry de camion, velocidad de camion, precio de camion y vehiculo unico. ...pero como tu ya tienes experiecia en el tema pues nada. ;)

Lo que seguro que si es , es mas barato que un carrozado y preparado iterior (que los  € cuentan y mucho)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa