ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

FENÓMENOS PARANORMALES EN OCHATE (Burgos)

(1/9) > >>



viano:
¿Habéis estado alguno en Ochate? Sí, ese pueblo abandonado del Condado de Treviño, a un tiro de piedra de Gasteiz que arrastra una leyenda maldita de fenómenos paranormales, misteriosas epidemias que afectaron al pueblo pero no a los circundantes, fotografías con extrañas luces, sensación de que el tiempo y el espacio se detienen...

Lo explicó hace unos meses el polémico Iker Jiménez en Cuarto Milenio en Cuatro.



Lo que me acojona es que tres amigos hace un año, cuando atravesaban el puerto de Vitoria, muy cerca de este pueblo, una noche que se dirigían a La Rioja por allí, durante un montón de kilómetros volvían a ver los mismos árboles, los mismos indicadores de carreteras... como si se hubiesen metido en un bucle sin salida, pero siempre yendo por una recta que no se acababa.

El conductor lo notó y no dijo nada. A los varios minutos otro dijo: ¿Oye, ése no es el mismo árbol de antes? El tercero aseguró haberse dado cuenta, pero no haber querido decir nada para no inquietar a nadie.

Al final, salieron espontáneamente de la situación.

Yo tengo ganas de pasar una noche en ese pueblo con la furgo. En vez de dormir en el parque provincial de Garaio, como hacemos otras veces que vamos a Francia, pues vamos a ir allí. No sé si me cagaré por las patas o simplemente encontraré un bonito lugar en la Sierra de Vitoria.

¿Alguien me desanima?
Tweet




MOVI:
pues fijate, que yo es unpo de los sitios que tengo dicho que tengo que ir, porque a pesar de ser un ateo completo, osea de verdad no solo una religion, ateo ateo,  todo esto de lo para normal, me suena a algo que se nos escapa, soy curiosisimo con esos temas, y coño, si no existen fantasmas etc etc.. pues no me pueden hacer nada. y queria pasar un dia por alli y hacer noche, pero ya veremos pq mi novia cree en todo y ademas es una cagona, pero ya lo he hablado con algun amigete, si vas ya contaras, no siendo que tenga que encargar agua bendita o ajos, o algo de eso jejeje
Tweet



stilo:
Hombre, fijo que alguna explicación habrá para esos fenómenos, sólo que no la encontramos. Nos emperramos en nuestra ciencia tradicional pero tiene excepciones. Por ejemplo: una simple anomalía del campo gravitatorio terrestre puede provocar fenómenos de lo más extraño. Pero bueno, igual la cosa es más simple y sólo son fantasmas. ;D ;)
Tweet



Xavi-Ps10:
Uff.. mirad, hace unos poquitos siglos habia dioses para todo, desde el viento a el sol, pasando por las tormentas y el mar, ¿por que? por que no habia explicacion cientifica para tales fenomenos, astros, orbitas etc. la ciencia y el conocimiento, la fisica, las matematicas, la astronomia y demas fueron matando a cada uno de esos "paganos" dioses, hasta llevar a la mayoria de las religiones al monoteismo.
Si ahora nosotros podemos reirnos o sorprendernos del saco de dioses que han llegado a tener ciertas culturas (algunas los contaban por miles) podemos suponer que dentro de algunos siglos nosotros tambien seremos motivo de mofa.
Yo no digo que lo "paranormal" no exista, lo que si digo es que un dia dejara de ser paranormal para pasar a ser un hecho con explicacion y facilmente comprensible, ya llegara..

Pero mientras llega que no, Viano, si vas, no dejes de explicar que pasa ;D

salu2

Pd. como me enrollo de buena mañana, jorss
Tweet



Giusebt:
  Pues yo te animo, hay que vivir experiencias para tenerla.
   Hay lugares en los que repentínamente desde que te adentras sientes cosas diferentes, como muchas veces paz , o al contrario , que te da mal presagio. Seguro habrá una explicación,pero tampoco es bueno saberlo todo y de vez en cuando dejarnos llevar por lo que aparenta ser.
   Es algo así como el amor   
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa