collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta del millón.  (Leído 17813 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #90 en: Jue, 19 Mayo 2005, 23:08:03, pm »
estoy con raul!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #91 en: Vie, 20 Mayo 2005, 06:07:29, am »
Pues yo preferiria algo mas relacioado con el monte y nuestra aficion y hobby el 4x4 y que sea mas representativo, osea que no tengan que ver foro4x4 en la pegatian para saber que es lo que ese dibujo representa, pq amos a ver , si dejamos solo el dibujo sin las letras, en serio cuantos dirian que perteneces a algo relacionado con el 4x4??¿¿ sinceramente.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #92 en: Vie, 20 Mayo 2005, 07:38:39, am »
Yo llevo un gulo en el paragolpes delantero (en la entrada de aire) y mis colegas me dijeron a ver que transformer era...
Y yo con cara de circustancia... este... si... sabeis? ??? es el logo del foro4x4...  ??? ::) ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #93 en: Vie, 20 Mayo 2005, 13:09:55, pm »
Pues el Gulo este no me suena de haberlo visto en mi amigo Felix, aunque estoy con  BOLT4R prefiria mas un Rebeco o una Cabra Montesa..un Lince Iberico algo más representativo de lo nuestro, ahora que si  pa vosotros es un Gulo pues nada...si lo dice la señu tendremos que hacerle caso ;D

Oye RAUL cuando te pregunten si es un transforme le dices que si, que apretando un boton se transforma, se sube la suspension 6cm, se separan las ruedas 4cm, lo que pasa es que no lo tienes homologado y no quieres que te pillen ;D ;D ;D

[IMG]https://im



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #94 en: Vie, 20 Mayo 2005, 13:12:17, pm »
jajajajajajajajaja, muy bueno oskigan!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #95 en: Vie, 20 Mayo 2005, 16:04:43, pm »
Si preferis que sea un tejón por eso de que salía en Felix Rodríguez de la Fuente....jajajaja
Yo creo que está bien que sea un símbolo distinto. Una vez lo conoces, ya no te confundes, mientras que si fuera yo que sé, una rueda o un 4x4....de estos símbolos hay miles. Creo que hacer una cosa radicalmente distinta al resto....mola. De todos modos que os podeis esperar de un foro en el que tenemos un Discovery con el techo abierto a la mitad, como si tratara de un descapotable; o una L200 sacada de Mad Max.....
No os avergonceis, somos raros....jajajajajaja, como el Gulo.
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #96 en: Vie, 20 Mayo 2005, 16:40:36, pm »
rrrarrrooo, rrraarrrro, rrrarrroos :o 8)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #97 en: Vie, 20 Mayo 2005, 20:26:51, pm »
Pero entonces no es un caballero del Zodiaco?   :'(


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #98 en: Vie, 20 Mayo 2005, 20:29:42, pm »
Brizard, pues va a ser q no!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #99 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:28:22, pm »
Es que precisamente tiens que conocerlo para saber lo que es, quiero decir tu quita esto "4x4" y deja lo demas osea " Foro -imagen de gulo" mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, de que es el foro??¿¿ ein??¿¿ es asi de claro no dice nada relacionado con el 4x4, no hya mensaje al verlo,no indica nada de lo que se habla en este foro, weno una cosa si indica  ??? ??? ??? foro de que??¿¿ ??? ??? ???.No se asi lo veo yo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #100 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 03:27:25, am »
Pero símbolos así hay cientos, no? Por ejemplo todos los que se han comentado: Fox...El belcebú de Dainesse. El Sol y la Luna del maestro Vale...juas juas
Los diamantes de Mitsubishi....En fin que un símbolo es un símbolo, y muchas veces no se relaciona hasta que se conoce. Parecerá una tontería pero...a que es más reconocible y conocido el símbolo de Mitsubishi que el de Nissan?
Vale, el de Nissan indica claramente NISSAN, y el de Mitsubishi, cuando llegó por primera vez a España....todos decíamos...que raros son estos japoneses, no se entiende ni el logotipo....juas juas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #101 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 06:07:35, am »
Si pero a que cada vez que veias eso 3 rombos , te acordavas del coche en los que los habias visto??¿¿, o te tenias que preguntar si eran aviones o termometros, a eso me refiero, tu ves por si solo al amigo gulo, y que te viene a la cabeza??¿¿ enga sinceramente , otro ejemplo ves la estrella y dices un coche sabes que es un mercedes, pero voy a lo mas basico, asocias rapidamente un objeto, dibujo a algo, y asi habria cientos de ejemplos, que lo ves y ya sabes de que va el tema.No se si me he explicado  :-\.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #102 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 11:22:07, am »
pues a mi me parece bien que el gulo sea distinto a un tipico logo 4x4 o de club, porque entre otras cosas el foro no es solo 4x4, sino que hay furgos, entre los principales, y se supone que nos gusta la naturaleza....
eso si, a mi no se me parece en nada al bicho ese (claro que si realmente quisierais que fuera una representacion "exacta " o similar del gulo, no lo hubierais diñenado con 4 lineas, lo hubierais escaneado o dibujado mas a fondo.
lo que mas "me hubiera gustado" seria que hubiese sido un animal mas propio (y/o conocido) en españa, algo mas nuestro, pero este gulo esta bien, y boltar, quien no conoce este foro no sabe de que es, al igual que si no sabes (si no fuera porque sabes se coche) cual es el logo de mitsubishi,p.e

"Ahora es usted el que miente"



bud

  • Visitante
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #103 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 13:00:59, pm »
Símbolo rrarrro para foro rrarrro en el que participamos tipos rrarrros, vamos qu viene a huevo, además con todo el misterio que nos hemos traído aquí como que nos hemos quedao más con el bisho ese. El dibujito no me emociona, aunque yo no lo haría mejor, pero es sólo una opinión..



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #104 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 14:11:54, pm »
Es una representación de un bicho, así que cada uno puedo tomarselo como lo que quiera....jajajajajajaajjaja
Rupi, si quieres algo más español, nispat dijo que se parecía un tejón, y razón no le faltaba la verdad ;)
Boltr si a ti te gusta el zorro, pues también podría ser, no? Es lo bueno de los símbolos, que cada uno puedo pensar lo que quiera. Yo hasta hace nada no me entere que el muñequito de michleín se suponen que son ruedas acumuladas.....Pensé siempre que era una montaña de merengue....jajajajajaja
Lo bueno de que no le conzco, y nos ha pasado a nosotros mismos, es que crea intriga. Tú lo ves, no sabes lo que es; y a lo mejor si te gusta, dices que coño será ese bicho que lleva ese personaje en la furgo....y te lías a buscarlo. Sin embargo, si en un 4x4 ves un TT dibujado, ni te llamará la atención....
No sé, eso es lo que pienso yo. A mí los símbolos que más me gustan de surfing por ejemplo, son los que son rarrrrossss, porque te hacen pensar. Juasssssssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #105 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:19:51, pm »
a mi no es que no me guste...
es que lo veo un poco soso, con cuatro rayas...

aunque es solo una opinion... que llevo 3 gulos en el coche  ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #106 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:37:14, pm »
a mi el que está no me desagrada pero me hubiese gustado más si fuese algo relacionado con el 4x4 por ejemplo este

pero con las letras de Foro4x4 no se solo es mi opinión
                       MORENO EXTREME



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #107 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 20:00:14, pm »
Creo que no me he explicado bien, amos a hacer un ejercicio de imaginacion tu ves la pegatina de un perro en posicion de caza pegada en un coche, weno o es algo de caza o relacionado con los perros o los animales, es logico no??¿¿ tu ves la pegatina de el amigo gulo pegada en un coche y que te pasa por la cabeza??¿¿ y no me digas que foro4x4.com xDDDD, sino haz la prueba con algun amigo que no conozca el significado del gulo ni nada relacionado con el foro4x4.com y que claro solo vea el gulo no las letras de foro4x4, pq sino no hace falta hacer ejercicio de imainacion , sino se da cuenta que es algo relacionado con el 4x4 , tiene un problema  ;D ;D ;D ;D.A eso me refiero.Un saludox4


P.D. A ver si asi creo que he dicho lo que queria decir
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #108 en: Dom, 22 Mayo 2005, 21:51:45, pm »
a mi el que está no me desagrada pero me hubiese gustado más si fuese algo relacionado con el 4x4 por ejemplo este

pero con las letras de Foro4x4 no se solo es mi opinión

Ole tio, me encanta el logo de Pirate jejeje. Es un foro de rockcrawling acojonante, hay unos bichos que puff...

Ese es la ostia de original, la primera vez que lo vi me molón un montón.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #109 en: Dom, 22 Mayo 2005, 23:14:02, pm »
ese está wapo, pero yo decía algo asi parecido se quedaría wapisimo
                       MORENO EXTREME



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #110 en: Dom, 22 Mayo 2005, 23:28:12, pm »
Me gustaría que en vez de cascar tanto, enseñárais fotos con vuestros gulos en el buga. Así veré cuál me gusta para metérselo a la perla, que me la dan en tres dias!!!!!! Está llena de polvo del viaje en camión y solo falta tintarle los cristales, que ha venido sin esa opción, grrrrrrr!
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #111 en: Lun, 23 Mayo 2005, 01:42:55, am »
Mira compi esta es la que llevo yo delante; puesta sobre la franja negra queda muy bien....aunque la voy a tener que quitar porque se me ha rajado la luna delantera  :'( Así por las buenas, ni chinazos ni nada  :'( :'( :'(


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #112 en: Lun, 23 Mayo 2005, 08:02:09, am »
Mmmmm que se te ha rajado la luna delantera asi pq si??¿¿ no es un poco raro eso??¿¿ tu luna por lo que me ha parecido va pegada, no te entra agua por ningun lado ni nada de eso no??¿¿, vibraciones pq este en contacto con la chapa  ??? ??? ??? ??? ???.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #113 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:44:19, pm »
 :-\ joe, pues q movida mas rara  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #114 en: Lun, 23 Mayo 2005, 16:08:07, pm »
Nada Boltr; pero nada de nada. Además ahora que ando de exámenes sólo cojo el coche para ir a la uni, y a entrenar. Vamos que ni he estado en el campo ni nada. Todo parece indicar que se ha rajado por dentro. Es una especie de U, dijeramos donde está pegado el espejo retrovisor.
En principio supongo que me lo cubre la garantía. No sé como va, si pegada o atornillada.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #115 en: Lun, 23 Mayo 2005, 21:58:06, pm »
Actualmente se usan mas las pegadas, las encapsuladas creo que eso ya nadie o casi nadie lo hace, pues me sigue pareciendo raro, pero weno, a ver que te dicen en la garantia.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #116 en: Lun, 23 Mayo 2005, 22:14:53, pm »
Mientras no te digan que has vadeado  ;D ;D ;D ;D ;D
Tú vete cuanto antes, a ver si te van a decir algo por tardar... ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #117 en: Lun, 23 Mayo 2005, 22:23:13, pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJ,  si le dicen eso, es que son familiarers de los de la Land Rover a la que va txejo  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #118 en: Lun, 23 Mayo 2005, 23:15:56, pm »
esta semana acabo las clases, haber si la semana q viene puedo ir a lo del oxido!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Pregunta del millón.
« Respuesta #119 en: Lun, 23 Mayo 2005, 23:52:11, pm »
Si te dicen algo, presentales a tu primo el de Zumosol!! Te va a molar!



Jo como ha costado meter esto!
Carpe Diem