collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volver a nacer  (Leído 4480 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Volver a nacer
« en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:04:16, pm »
El pasado lunes 18 a las 7.30 de la mañana estaba en una casa en construccion propiedad de un cliente.

Por una imprudencia manifiesta por mi parte he saltado de un balcon a otro y he caido por el hueco entre los dos balcones.

Tube la suerte de "adivinar" que me iba a caer y me preparé para el impacto.

Caí desde una altura de 3 metros sobre un piso de cemento, con la mala suerte que lo hice sobre un escalón, con lo cual impactó primero el pie derecho.

El resultado ha sido que me he roto el talon del pie izquierdo, me lo han enyesado y me han confirmado secuelas para el resto de mi vida.

El pie derecho ha sido el peor parado, la tibia y el peroné han hecho la función de maza y han desintegrado todos los huesos del tobillo,incluidos la propia tibia y peroné por lo que me han tenido que operar, reconstruir e instalar 3 placas y creo que unos 12 tornillos.
Me han confirmado perdida de movilidad, posible cojera y dolores de por vida.

La muñeca derecha ha soportado el tercer golpe, tengo dos fisuras y tambien me han enyesado el brazo.


He pasado una semana ingresado en el hospital y gracias que todo ha sido cargado en el seguro privado por que si dependo del autonomo todavia me estaría retorciendo en el suelo.


Todo esto viene para aconsejarles que antes de hacer un acto arriesgado se lo piensen dos veces sobre todo porque sino me hubiera anticipado a la caida y hubiera caido de espaldas, de lado o incluso de cabeza no hubiera podido escribir este post.


Por otro lado confirmar un dicho que una vez me dijo un amigo que por desgracia cayó preso:

"Los verdaderos amigos los conoceras en el hospital y en la carcel"


Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:14:46, pm »
Siento tu accidente y me alegro que puedas contarlo, se te ha hechado de menos en los foros, pensabamos que estarias en alguna isla con la parienta de descanzo, pero la realidad es bien distinta.Tomatelo con mucha calma y has la reavilitacion como tiene que hacerse y si Dios quiere pronto estaras a punto.
Muchas felicidades, que tengas una buena entrada de año y .....no le hagas modificaciones a las muletas,Un abrazo. :D :D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Volver a nacer
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:16:04, pm »
¡Ostras vaya hostión!
A ver si tienes suerte y las secuelas son menores que las que te dicen, por que una cosa es tener una cojera, pero lo de los dolores de por vida es algo jodido de verdad :-\
Un abrazo.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:36:37, pm »
Hola, Jose, no sabes como me ha impresionado el relato de tu accidente y sus consecuencias.Me
ha dejado sobrecogido, y me ha hecho pensar que a veces no pensamos las cosas ylas hacemos de forma rutinaria aunque impliquen cierto peligro por que por hacerlas diariamente
ya no valoramos el peligro que esconden.
Con gran pesar siento tu grave percance, y te deseo una rapida recuperacion así como que se minimicen las secuelas
Con los mejores deseos de un compañero del foro

        Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Volver a nacer
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:40:05, pm »
Lamento lo ocurrido Jose! que fuerte dios mio!! :-\ :-\ solo puedo decirte que te recuperes lo antes posible y que las secuelas sean las minimas, animo y me alegro de poder decirte FELICES FIESTAS Jose! ;)



SALUDOS Chief



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 14:50:19, pm »
Joder,que mala suerte,aunque una vez cometida la imprudencia tambien se podria decir que suerte has tenido,para lo que podia haberte pasado.
Si esque ya lo dicen,"No pasan mas cosas porque Dios no quiere"(y yo de cristiano practicante na de na),pues nada animo con la recuperacion y a pasar buenas fiestas.

Saludos
                     Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 15:04:40, pm »
Me he quedado impresionado con tu accidente Jose. Muchísimo ánimo y te deseo una pronta recuperacion

Un abrazo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Volver a nacer
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 18:08:45, pm »
jose estamos contigo, animo tio! espero que la recuperacion dure lo menos posible y que la lleves de la mejor forma posible

un fuerte abrazo y cuidate
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Volver a nacer
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 19:00:43, pm »
jose lo mismo q han dicho por aqui recuperate lo mejor q puedas y haz la reavilitzacion lo mejor posible para q esas secuelas queden en lo minimo ;) animo, feliz navidad y feliz año nuevo! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Volver a nacer
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 19:08:42, pm »
buf, vaya faena. ánimo chico, que para recuperaciones  el buen ánimo y las ganas de mejorar son la mejor terapia.
Yo, rapelando tuve un susto 1 vez.. y no más. Sé cual es la sensación de caer y saber que, mientras caes, va a doler..
Precaución y muchas ganas de mejorar, enserio ;) y estarás corriendo en un tiempo va :D
                                     



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 19:16:57, pm »
Muchos animos, tio...

...De momento ni caso a las secuelas esas que te pronostican, que todavia no saben como va a evolucionar eso. Espero que se quede en eso de que: me parece que va a cambiar el tiempo, me duele un poco la pierna...  ;)

Ahora mucha tranquilidad y preparate, que lo duro vendra luego

Saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Volver a nacer
« Respuesta #11 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 22:02:49, pm »
Vaya percance Jose, es una movida, mientras leía me estaba doliendo más a mí que a tí creo, jejeje.
 A recuperarse lo antes posible. Si te sirve de ánimo, cuando de pequeño me operé del riñon me dijeron que uno de mis riñones no me llegaría a funcionar a tope, un 50% o así, bueno, pues 4 años más tarde en la revisión de la operación, mis 2 riñones funcionan al 100%, es decir, mucho más de lo que esperaban los médicos. Así que espero que ésto te pase a tí tambien, que puedas recuperarte y no te queden lesiones.

Felices Fiestas y que empieces el año con buen pie ( y nunca mejor dicho) ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Volver a nacer
« Respuesta #12 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 22:34:25, pm »
cuanto lo siento, me ha dejao impresionado la lectura. Joooerr....recuperate lo mas rapido posible y lo de las secuelas no lo pienses mira lo que ha puesto Tany, el tiempo lo dirá.

Que lo pases lo mejor posible y ya verás como dentro de poco estás ruteando.

FELIZ NAVIDAD



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 01:38:09, am »
Hola jose,siento lo del accidente,espero y te animo en una rapida recuperacion y todo quede en un susto.

Espero que pases unas felices fiestas.

..A,, un consejo,no pierdas ese humor que te hace diferente,un saludo ;)






 
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Volver a nacer
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 07:55:25, am »
  Muchos ánimos ,y como te dicen los demás ,no le hagas mucho caso a los médicos ,cada uno de nosotros es diferente y así no recuperamos de las ostias .Se de gente que le han pronosticado un  futuro chungo y al final nada de nada.Claro ,tienes que poner de tu parte también .

  Saludos



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #15 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 08:54:03, am »
Vaya faena de accidente, espero que te recuperes lo mas rapido posible.
Saludos, Paco



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 09:42:22, am »
hola jose te sigo mui decerca con tu preparacion de tu terra ya que yo tuve uno,y me hubiera gustado haberlo dejado como el tullo,
espero que tu recuperacion sea lo mas rapida y efectiva posible y te veamos con tu terra tan activo como siempre.
 animo que esto es una mala pasada,pero piensa que vendran tiempos mejores.
un saludo y que tengas una buena y pronta recuperacion.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Volver a nacer
« Respuesta #17 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:40:47, pm »
No desesperes que los medicos siempre se ponen en lo peor para curar espantos .Ya veras como trabajando por ello las secuelas se ran minimas.Mucha suerte.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Volver a nacer
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:13:40, pm »
Bueno, no añado más porque creo que ya está casi todo dicho. Yo también he sufrido algo de "volver a nacer" aunque en mi caso el riesgo era la tetraplegia  :P :P

Enfim, te deseo que las secuelas sean las mínimas posibles y el tiempo de recuperación sea lo más rapido posible y que puedas disfrutar del 4x4 sin trabas de ninguna parte ;)

Un fuerte abrazo ;)




Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Volver a nacer
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:28:32, pm »
Me has dejao de piedra

La verdad es que mientras leia no me lo podia creer lo que estaba leyendo, no me lo puedo creer ahroa mismo

Pero que se le vá hacer a lo hecho pecho y ahora a sacarle recorridos a las muletas, al mal tiempo buena cara

Y eso lo que te están diciendo que te recuperes lo más pronto posible que te quiero ver caminar en directo jejejeje

Saludos, Feliz Navidad y prospero año nuevo
                       MORENO EXTREME



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:58:25, pm »
Vaya ostia :-\
Que te recuperes pronto jose!! ;)
Mi padre sufrio una caida por otra imprudencia parecida desde una escalera a principios de verano, con posibles lesiones cervicales que al final quedaron en nada y hombro y cabeza de humero destorzados (cayo de lado). Le tuvieron que meter 2 chapas y un monton de tornillos. Le dijeron que no recuperaria la movilidad ni en un 50% y ahora mismo ya esta de alta y con el brazo casi perfecto asiqu ya asabes a poner de tu parte y hacer mucha rehabilitacion.
Piensa en lo positivo, ahora mismo vales 3placas y 12 tornillos de titanio mas que antes, y el titanio esta por las nubes ;D
un saludo y feliz navidad a todos.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Volver a nacer
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 01:47:31, am »
Lamento profundamente lo de tu accidente, Jose. Espero, como todos, que la recuperacion sea rapida y total. Con un poco de suerte y de esfuerzo por tu parte en la rehabilitacion, pronto te veremos en plena forma otra vez.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Una vez curado, cuando te quiten esas placas y tornillos, aprovechalos para hacerle algo al Terracan. :P :P :P
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Volver a nacer
« Respuesta #22 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 02:07:37, am »
José estamos todos contigo ;) Muchísimo ánimo y recuerda que eres el Gurú y ejemplo a seguir de los Terracaneros, así que no decaigas y recuperate a tope. Sabemos que eres muy cabezota y hasta que no has conseguido tener el mejor Terracan que jamás se haya visto no has parado. Pues ahora espero que no pares hasta que estes Totalmente Recuperado Tío! Todos mis mejores deseos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Volver a nacer
« Respuesta #23 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 11:04:51, am »
pues nada animo y confia tu recuperación a los medicos excepto el pronostico final que
este tienen que endurecerlo para curarse en salud
te lo dice uno que es muerto viviente de mas de una ocasion y que tiene un padre
que se iba a quedar cojo de por vida si llegaba a andar , y no hace mucho le tubieron
que poner una placa en la clavicula pq se la habia vuelto a pegar con esa bici que era
imposible que pudiera volver a usar.

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Volver a nacer
« Respuesta #24 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 12:34:21, pm »
No se que más añadir que no te hayan dicho ya esta tribu, que parece cada vez más una gran familia.Muchos ánimos y a recuperarte lo antes posible ;)

Felices Fiestas desde Barcelona

Oscar ( un pariente lejano de esta familia :) )

[IMG]https://im



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Volver a nacer
« Respuesta #25 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 12:37:32, pm »

        Saludos tio espero que te recuperes pronto, ya se que mal de muchos consuelo de pocos pero.....tengo un colega que le aplastó el tobillo una pala mecánica de obras y se lo destrozo no podía caminar sino con muletas, pero le recomendaron ir a malaga donde lo operaron y le hacen rehabilitación, y con una fedula ya casi anda bien, animo tio saludos desde aqui cerqita la orotava, pa lo que te haga falta. 

               Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #26 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 13:42:05, pm »
bueno pues yo te voy a decir un poco mas de lo que te han dicho todos los demas, a recuperarse pronto, a mirar para adelante y a ser fuerte, que cuanto mas fuerte seas seguro que menos secuelas te quedan, que todo se quede en simples roturas sin consecuencias y a disfrutar de las fiestas lo maximo que puedas, para lo que necesites desde madrid ya sabes...solo manda un mail y se revuelve roma con santiago, saludos jose
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #27 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 14:16:47, pm »
 :-\  Joer, que mal terminar de año, lo siento mucho, creo que esta todo dicho, me uno a los animos de todos los compis y solo decirte que con tu esfuerzo en la rehabilitacion, conseguiras mas de los que los medicos estiman, te lo aseguro.
Es como un entrenamiento que tendras que superar y de tu capacidad de esfuerzo dependeran los resultados. Pidele a tu cuerpo todo lo que quieras, aunque duela, que en el futuro te lo agradeceras..
Y tu mismo lo has dicho, has tenido algo de suerte y anticipacion, nosotros hemos rescatado trabajadores en varias obras y no lograron sobrevivir a caidas como esa.

UN SALUDO COMPAÑERO! ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Volver a nacer
« Respuesta #28 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 14:28:05, pm »
Hace unos meses, un conocido, estaba restaurando un molino de agua, que en su dia habia tenido acoplada una minicentral electrica movida tambien por agua. Cuando estaba en el andamio, se le rompio un tablon cayendo de una altura de unos 3 metros. La mala suerte fue que se clavo una de las varillas que fijaban la turbina en la ingle. No le dio tiempo ni a llegar al helicoptero de urgencias.
Como ves, dentro de la mala suerte, aun no ha sido muy mala. ANIMOS.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Volver a nacer
« Respuesta #29 en: Mar, 02 Enero 2007, 15:48:37, pm »
Joe tio medudo hos**on :-\
Te deseo una pronta recuperacion, y que las secuelas que comentas, o no te queden
o al menos sean lo menores posibles ;D

SALUDOS