collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: olla a presión del Aldi¿?  (Leído 4939 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
olla a presión del Aldi¿?
« en: Mié, 07 Febrero 2007, 17:24:36, pm »
hola

a ver los veteranos en el tema furgonetero culinario... Cuando se habla de una olla a presión pequeña para la furgo ¿se está hablando de una de 22cm de diametro como está del Aldi o de otra mas pequeña?

https://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_07/P_OFF27.HTM

un saludo, josejuan





Desconectado bat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:18:04, pm »
Con los cm. no te puedo ayudar pero en litros creo que lo ideal es una de 2.5L



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Febrero 2007, 20:17:59, pm »
ok, sí, eso es lo que tengo entendido: 2,5 ó 3 L     
supongo que 22cm de diametro no darán para mucho más  ??? ??? ... pero bueno, si nadie tiene mas info el miercoles me pasaré por el Aldi a echarle un vistazo.

un saludo, josejuan



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Febrero 2007, 02:49:23, am »
Hola, hoy he visto en el escaparate de una ferreteria, una olla a presion, de unos 2 o 2,5 litros, pero el precio que marcaba eran 120 €!!!!! como os han salido a vosotros??? porque me lo estaba planteando pero me parece un robo...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:50:19, pm »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Marzo 2007, 16:39:52, pm »
preguntilla: si estamos en la tranquilidad del monte y queremos utilizar la olla para por ejemplo hervir agua para bañarnos, me imagino que el ruido del pibotillo de la olla a presión puede alertar a cualquiera en un radio de 3 kms?

lo pregunto pq la olla yo ya la tengo pero le veo este inconveniente... algun consejillo...?



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Marzo 2007, 18:04:33, pm »
Hombre, para ducharte no es necesario recocer el agua, con que, en cuanto peque el primer soplido se quita y punto, aparte, si quieres silenciar el chiflido pones un paño de algodon, que ademas (si tienes cuidado) en pocos minutos se satura de vapor de agua calentito y es ideal para limpiarse las manos, desengrasar el cristal de la furgo, y muchas otras utilidades que ya le ireis sacando.



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Marzo 2007, 08:51:53, am »
gracias kampergoo, voy superpez en eso de ollas a presion. el cocinar bien, pero esos chismes que te hacen la comida superrapida, llamese olla a presion o microondas, no van conmigo.

tendre que empezar a hacer pruebas.

'si quieres silenciar el chiflido pones un paño de algodon' --> con valvula o sin?

para ducharse, mejor calentar el agua en la olla a presion o en una normal? la primera imagino que tarda mas en calentarse por ser mas grueso el 'culo', no? osea, a presion solo para cocinar?

Se aceptan otras utilidades con la olla a presión que hay que amortizar el gran espacio que nos ocupa.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Marzo 2007, 11:51:40, am »
¡¡¡Triti !!! Tu te quieres duchar,o cocerte las pelotas... ;D ;D ;D



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Marzo 2007, 11:55:16, am »
muy buena esa koky.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quiero buscar la proporcion entre pegarme una santa ducha calentita en medio de escocia y no tener que estar 3 horas calentando agua en el pitubistro.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #10 en: Vie, 09 Marzo 2007, 12:16:57, pm »
hombre, por una regla de 3, calcula añadiendo a tu garrafa de agua de x litros a (por ejemplo) 12 grados (eso es bastante extremo, el agua casi nunca va a estar a la temperatura ambiente) mas los 2 o 3 litros de la olla a 100 grados, y te sale la temperatura a la que estará los x + 3 litros de la ducha si eres rapido..., añadiendo mas agua caliente o quitando fria, aumentas la temperatura. aunque con agua a 30 grados, ay se puede duchar uno sin opositar a soprano ;D ;D ;D no esta caliente pero tampoco muy fria, habia aparte un brico sacado de una pag de autocaravanas para hacer un calentador de agua con una olla, pero creo que habia que taladrarla, y eso la inutiliza para cocinar....

un saludo
daniel



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Marzo 2007, 14:17:00, pm »
se cual me dices kampergoo, pero no salia rentable por los metros de cobre del serpentin interior.

para que te hagas una idea de como somos nosotros con la temperatura de la ducha, yo soy de bcn y este año no me he bañado en la playa pq la encontraba fria... a mi chica le gusta el agua mas caliente que a mi... con eso te lo digo todo.  :-\



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: olla a presión del Aldi¿?
« Respuesta #12 en: Vie, 09 Marzo 2007, 17:30:31, pm »
 triti ,querrás decir el año pasado ;D, que aquí ( tenerife ) en invierno el agua también está fresquita ;D .