como me gusta, al final me voy a comprar una.El otro dia mi mujer me decia de comprar una qutocaravana, y le dije que era mucha pasta para salir 4 fines de semana, pero que una azulita si que servia y era mucho más barata....
Muy guapa Xavi y en directo es mas guapa todavía , saludos y recuerdos de la Arantxa para los tres.
Hemos puesto una cinta metrica en el suelo, en llano, de 20 metros, al pasar por la marca lo hemos cronometrado, en el video se ve la marca, la rueda y el cronometro. asi pues hemos cronometrado en 20 metros en 1ª y luego lo mismo con la G. pongo las cifras:En 1ª ha recorrido los 20 metros en 14 segundos y 44 centesimas, lo que aplicando la formula de V=E/T da una velocidad de 4,986km/h.En G ha recorrido los 20 metros en 23 segundos y 48 centesimas, lo que da una velocidad de 3,066km/h.La prueba ha sido, logicamente, en llano. El martes colgare los videos de las dos pruebas
hay estamos
lo mirare, por que, ¿a que es raro?
Cita de: Xavi-Ps10 en Mié, 02 Noviembre 2011, 18:12:58, pmlo mirare, por que, ¿a que es raro? 195-80-15 a velocidades a 900rpm serian con ese diámetro de 707mm:en G.......... 3,23 km/hen 1ª......... 5,15 km/hcon caja cerrada de corona 37/6 , que creo es la que llevas, definitivamentepara afinarlo deberias cronometrar tramos mas largos y varias veces para sacar mediaspero sinceramente, no vale la pena, tienes una buena y CORTA caja para 4x4ear
Mejorando como siempre ( Pero el escape mejor en negro mate...... )