collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL  (Leído 32641 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #30 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:22:49, pm »
....y yo me pregunto???
... para que quiere el SESCAM ese aparato??
me contesto, para lo mismo que el 061, el SAMUR, o la prote los X5, toyotones, mercedes ML, para nada, fardar y gastar.
lo siento pero si no lo digo reviento.
pueden hacer lo mismo que hacen con otro tipo de vehiculos.
los URO fantasticos.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #31 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:23:50, pm »
29.986-€  ???
Es lo que ponen en la lista de precios de la revista formulatt de este mes.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #32 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:48:47, pm »
será mas proximo eso, si pensandolo bien era mas costoso que el anibal cuando lo del ejerito, y hace unos años el vam si costaba 11 millones o así.

porque los de los incendios, por mucha baca exterior que lleven y equipamiento no llegan a esa cifra.

¿dicen algo de venta a particulaers?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #33 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:50:23, pm »


Los vehículos, adaptables al gusto del usuario, costarán entre 32.000 y 90.000 euros


ups
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #34 en: Vie, 16 Mayo 2008, 08:10:07, am »
aunque me repita: ¡¡¡UN MAQUINÓN!!!
para mí, no hay nada igual
si es fiable, por ese precio se los tendrían que quitar de las manos
pero yo creo que el precio será otro...
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #35 en: Vie, 16 Mayo 2008, 20:29:53, pm »
lo de los x 5 de samur y demas colectivos es pura imagen
er bicho este parece bueno  raro pero majo es mi opinion
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #36 en: Vie, 16 Mayo 2008, 21:52:15, pm »
lo de los x 5 de samur y demas colectivos es pura imagen
er bicho este parece bueno  raro pero majo es mi opinion
un saludo

prefiero  :-X a decir que tipo de imagen es para mi.
ya podian gastar las pelas en equipar mejor las burras (ambulancias) que son las que curran, en todos los grupos, sea SERCAM, 061, SUMMA, SAMUR, que son los que conozco, a comprar X5 para ir a tomar cafe a plaza castilla y atocha. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #37 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 10:47:07, am »
En teoria los vehiculos de intervencion rapida su mision es la de llevar un medico y el equipo necesario al lugar donde tiene que hacer su labor.

Una vez estabilizado una ambulancia es la que se encarga de su traslado. En esta ambulancia normalmente esta el conductor solo y si tienes suerte un auxiliar de transporte sanitario.

De esta forma se ahorran plantilla ya que con 1 medico o 2 de guardia apoyan a las 10 o 15 ambulancias operativas en la zona.

El inconveniente de este tema es que los desplazamientos han de ser muy rapidos ya que han de ir rapidamente a los puntos donde es necesaria su actuacion, por ello utilizan bmw x5 o mercedes ml , en Francia o Alemania normalmente utilizan motos BMW ya que por alli el trafico suele ser peor.

Como veis no es tema de imagen es normalmente por recorte presupuestario. Lo de Hospital central es muy raro y solo te encuentras medico en ambulancias UCI que son las tipicas de caja cuadrada pero esas no abundan lo normal es la tipica furgoneta llamada ambulancia medicalizable y poco mas.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #38 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 14:28:06, pm »
el vam tl lo que le pasa es que es mas alto que ancho y las ruedas son pequeñitas, el VAM (¿vamtac es cuando era militar no?)  ese es el guapo!!!! GUAPISIMOOO  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #39 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 19:23:15, pm »
En teoria los vehiculos de intervencion rapida su mision es la de llevar un medico y el equipo necesario al lugar donde tiene que hacer su labor.

Una vez estabilizado una ambulancia es la que se encarga de su traslado. En esta ambulancia normalmente esta el conductor solo y si tienes suerte un auxiliar de transporte sanitario.

De esta forma se ahorran plantilla ya que con 1 medico o 2 de guardia apoyan a las 10 o 15 ambulancias operativas en la zona.

El inconveniente de este tema es que los desplazamientos han de ser muy rapidos ya que han de ir rapidamente a los puntos donde es necesaria su actuacion, por ello utilizan bmw x5 o mercedes ml , en Francia o Alemania normalmente utilizan motos BMW ya que por alli el trafico suele ser peor.

Como veis no es tema de imagen es normalmente por recorte presupuestario. Lo de Hospital central es muy raro y solo te encuentras medico en ambulancias UCI que son las tipicas de caja cuadrada pero esas no abundan lo normal es la tipica furgoneta llamada ambulancia medicalizable y poco mas.
Boticario, yo se de lo que estoy hablando, he estado 8 años currando en madrid en el 061 y 4 de voluntario de proteccion civil.
se de lo que hablo, en otras comunidades no se, pero te puedo asegurar que en Madrid es mejor un Fiat multipla con medico y enfermera + conductor y una ambulancia de soporte vital Basico con 2 tecnicos, que un X5, o mercedes ML y una transporter con un tecnico solo.

perdon por guarrear el hilo, no lo volvere a hacer, pero este tema me enciende.
 >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Sáb, 17 Mayo 2008, 19:31:00, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #40 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 20:43:11, pm »
yo tambien se de lo que hablo he sido unos cuantos años director de UVSE de Cruz Roja y coordinador de socorros y emergencias en Proteccion Civil y conozco a unos cuantos medicos del samur de madrid y ellos son los que me han dicho como es el organigrama de funcionamientode las emergencias de por alli.

Aqui en Andalucia no se sigue ese esquema. Aqui es el de la ambulancia avanzada con medico y enfermera. Cual es el inconveniente , pues que hasta que no terminas el traslado el medico no puede atender otra emergencia.

Ahora te cuento imaginate que hay que atender a un politraumatizado en la A-4 e inmediatamente te sale otra emergencia a 30 km de alli en una rambla y es tu zona, me vas a contar que con un fiat multipla vas a llevar a un medico y una enfermera por caminos de tierra en el tiempo preciso, esas emergencias son bastante comunes y no les dan todoterrenos porque cuando sale una emergencia de ese tipo los bomberos o el samur llama a equipos mas especializados pero para cubrir el 95% de las emergencias esos vehiculos cumplen muy dignamente.

En Granada tienen citroen berlingo y normalmente cogen la ambulancia por que llegan antes ya que la gente a una berlingo no le hace ni puñetero caso y a una ambulancia a toda leche normalmente se le toma mas en serio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #41 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:29:44, pm »
creo que no es el hilo , ni el sitio para tratar el tema,pero repito que no son necesrios X5, seguro que hay vehiculos igual de validos y la mitad de Baratos.
y la diferencia la pueden gastar en mejoras en los vehiculos asisnteciales y en las ambulancias que da verguenza como estan.
un saludo Boticario, lo peor es que asi podemos terminar discutiendo y minguno de los 2 solucionaremos el tema.
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #42 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:33:48, pm »
la verdad es que tienes razon y la pena es que tambien tienes razon, cuando quieras echamos unas cañas y buscamos alternativas eficaces y de bajo costo para sustituir la pijadas del x5 y del ml



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #43 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:38:58, pm »
jejeje  ;D ;D ;D ;D ;), en eso estoy muy de acuerdo contigo, unas cañitas, ademas las primeras rondas las pago yo.
saludos .
Un saludo desde ...



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #44 en: Dom, 18 Mayo 2008, 03:25:10, am »
no es el tema del hilo, pero es interesante leer vuestros puntos de vista sobre el tema
yo sí que no tengo ni p i de lo que habláis, pero siempre se aprende algo
saludos
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #45 en: Vie, 25 Septiembre 2009, 21:21:51, pm »
según una revista en su listado, 29.900 eur.

¿es así?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #46 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 00:14:34, am »
Es una chulada, yo vivo en La Coruña y tengo media hora de coche. Me dejaran dar un paseo por la pista de ensayos y  probar uno. en la renault te deja probar el clio y el megan, si los venden al mundo civil lo normaaalll.
Le pondran la pegata de Galica Calidade.
jejejejeje.
Saludos
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado marcelo.b.v

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
Re: Urovesa anuncia la versión civil de su VAM-TL
« Respuesta #47 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 13:18:53, pm »
a mi me gusta el grande,el vamtac,el inconveniente que tiene el grande es que se lleva con carnet c