collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Es posible sin asistencia electrónica?  (Leído 3694 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #30 en: Mar, 21 Junio 2011, 18:32:29, pm »
a mi en el p-38 me pusieron un interruptor en el fusible del abs y asi podia desconectarlo a voluntad



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #31 en: Mar, 21 Junio 2011, 19:29:25, pm »
El rubicon espero que no lo toquen nunca, que le metan todas las pijadas del mundo que quieran pero que no la caguen por ahora tiene mucho futuro mientras sea el buque insiguina del off road de serie Americano.

Por cierto, en USA, el wrangler rubicon unlimited 3.8 v6 manual 6 velocidades version black ops, todas las pijadas que hay, una que me gusta mucho HEATER y linea de escape deportivo sale por 37500 dolares osease unos 26000 euros, quien se apunta a pedirlo...



AMiguelZ

  • Visitante
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #32 en: Mar, 21 Junio 2011, 20:59:45, pm »
Ya miré de pedir un Wrangler más modesto en EEUU, y es complicado.

Comprar el coche en EEUU es fácil (basta ir a una tiendo con 16000 euros), traerlo es fácil (basta meterlo en un contenedor), pero luego aquí tienes que pagar aduanas e IVA. Acto seguido tienes que sacar una ficha técnica y empieza lo complicado, pues las versiones de ahí directamente no se pueden homologar. Hay que hacer modificaciones, ingeniero, homologación individual, .... Si lo ogras tendrás como premio la posibilidad de pagar el 14,75% de impuesto de matriculación, claro que si tienes la suerte de vivir en algún paraiso autonómico podrás pagar un porcentaje aun mayor.


Más sencillo alargar el prestamo al banco un año, y me toca los cojones tener que pagar 32000€ por un coche que un americano compra por la mitad.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #33 en: Mar, 21 Junio 2011, 23:25:34, pm »
Yaaaa, si todo fuera tan simple como meterlo en un contenedor, menudos bichos tendriamos por aqui jejeje ;).



AMiguelZ

  • Visitante
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Junio 2011, 06:21:08, am »
Si simplemente lo quisieras para ponerlo en un pedestal en el jardín de tu casa (o exponerlo en un museo), comprarlo y traerlo es simple, realmente simple y barato. Pero estaríamos hablando de un mueble no un coche.

En España no puedes utilizar un coche sin matricular/asegurar ni en el garage de tu casa. Yo hasta hace poco pensaba que si uno era rico y tenía un latifundio, dentro del mismo en caminos privados podía hacer lo que le diera la gana, pero no es así. Imagino que en la práctica si pero de forma ilegal.

La diferencia de precios de un pais a otro es exagerada, pero también hay una diferencia inentendible entre un concesionario y otro. En el caso del Jeep ya hay una diferencia del 20% entre el concesionario de Palma de Mallorca y algunos de Barcelona.

Otro hecho que llama la atención es que dentro de la UE las versiones de Jeep y sus opciones cambian. En Alemania es fácil comprarse un Jeep de gasolina, en cambio en España imposible. En Francia te viene con navegador, aquí no existe tal opción.

Comprobarlo con ayuda de google translator y entrando en jeep.com, jeep.de, jeep.fr, jeep.be, ... Comprar el coche en cualquier pais de la UE y matricularlo en España es muy sencillito.

Y en cuanto a que el Rubicon no evolucione esta complicado. Las normativas se irán poniendo cada vez más estrictas y como el Rubicon se arruga poco en caso de colisión me temo que no se podrá comercializar. Tambien ahora el invento pertenece al grupo FIAT. A mi me queda claro, pues el de mi mujer que matriculamos la semana pasada en los papeles pone FIAT.

Fiat ha cancelado algunos proyectos relacionados con Jeep Wrangler que iban a ser la próxima versión, y me suena haber leído por ahí que tienen intención de trasladar parte de la producción a Rusia. No tiene porque ser nada malo, pues de hecho los mejores Jeep se hacen fuera de los EEUU en Egipto/Israel (bajo Jeep J8), pero me temo que al final le darán ese toque especial italiano (=poca fiabilidad, poca robustez y con mucho gachet inutil).

Pero mientras eso ocurre, algunos valientes podrán seguir escalando pendientes de 45º a pelo, como hace "dueño" sin inmutarse.

***

Ojo con quitar el fusible del ABS. La mayoría de las veces no da problemas, pero en otro enclava una avería en la centralita.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Es posible sin asistencia electrónica?
« Respuesta #35 en: Mié, 22 Junio 2011, 10:18:43, am »
además del rubicon tmbién están las versiones del G actuales, llevan control de tracción y tres bloqueos
Siempre que puedas hazlo tú mismo