collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya está aquí el Pathfinder  (Leído 10142 veces)



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #30 en: Sáb, 05 Junio 2010, 21:41:20, pm »
Gracias por la aportación seguiré de cerca el avance xD Mejor en todos los aspectos de lo que es el mio seguro, porque ni es 4x4 ni acelera en carretera ni nada de nada.
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #31 en: Dom, 06 Junio 2010, 17:56:55, pm »
 Enhorabuena Chou, parece recien sacado del horno  :o



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #32 en: Mar, 08 Junio 2010, 14:51:09, pm »
 ;)
Muy guapo..
Está como bien dice la matricula de : D.P...M....



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #33 en: Vie, 11 Junio 2010, 11:54:21, am »
Bueno pues , como te han dicho todos....enhorabuena y adisfrutarlo para lo que esta pensado y veo que lo tienes muy claro.... Eso es lo mejor.
De hecho es un coche muy completo en todos los terrenos, siempre y cuando sepas lo que conduces y donde estan sus limites. El mio ya anda por 110000 desde que lo estrene y no puedo hablar de ningun disgusto serio.....ademas de que me ha llevado siempre hasta donde he querido ir, ya sea por asfalto, comodamente y con consumos ajustados, o fuera de lo negro, con cuidadin de no romper nada y sin meterme en lios mayusculos....
La semana que viene le monto un kit de muelles y amortiguadores Ome, +4cm. No por la elevacion, porque insisto en que yo no me meto enb grandes berenjenales sino porque casi todo lo que he visto por ahi antes de decidirme era con elevacion, y la verdad es que la amortiguacion de serie ya esta petada y nunca me ha acabado de convencer ( demasiado blanda a mi gusto) y las general grabber at2 en medida original. Con esta combinacion no me creo estar alejando de los parametros basicos de l coche en cuanto a fiabilidad y comfort, de todas formas ya os comentare....
Por cierto que en la medida de origen no encantraras las all terrain, y las 265/65 sea de la marca que sea, cuidado porque pueden no ser adecuadas ya que el path lleva llantas de 17" pero en garganta 7" y las 265 piden garganta de 7.5"..... que poderse llevar se puedn, pero que entonces no cumples los requisitos de equivalencia...
De hecho yo las he montado durante 2,5 años, unas cooper mixtas que no me han dejado descontento del todo pero tampoco son para tirar cohetes...

Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #34 en: Vie, 11 Junio 2010, 14:08:56, pm »
Si vas a cambiar la medida original  del coche  te recomiendo poner la 265/70/17 en lugar de la 265/65/17. Desventajas que con las dos cambias el desarrollo del coche( de todas formas tira muy bien con las dos), ventajas que ganas altura libre con la 265/65 1,5cm y con la 265/70 3cm(que no es poco). Como te han dicho la 265/65 no se puede homologar por que sobrepasa lo permitido en el ancho de garganta de la llanta(aunque puedes pasar la itv sin problemas por ser un neúmatico equivalente, cosas curiosas no se puede homologar pero pasa la itv  ::) ) .  La 265/70/17 se pude homologar pues la admite la garganta de nuestras llantas(yo la llevo homologada). Otra cosa las general grabber AT2 las tienes en las tres medidas(original, perfil65 y perfil70), pero las BF solo las tienes a partir de 265/70, yo te recomiendo encarecidamente las general en perfil 70, ganas bastante altura libre, comodidad en pistas debido al mayor perfil y como te dije antes para cambiar el desarrollo por lo menos ganar esos 3cm que no estan nada mal, con lo que el path te pasa de 25,4 a 28,4cm de altura libre que no está nada mal y asi evitas levantar suspensiones, yo lo llevo asi y de momento he pasado sin rozar por todos los sitios que me he propuesto.  ;D



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #35 en: Vie, 11 Junio 2010, 21:48:50, pm »
hola a todos.
se ve muy majo el coche, la verdad que ando pensando en cambiar mi minivolumen (c4picasso) por un todo terreno grande, y el path esta empezando a coger mucho peso en la decision, me interesa mucho vuestras opiniones y experiencias asi que por favor no os corteis ni un pelo en contarlo todo eh???
gracis y un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #36 en: Dom, 13 Junio 2010, 14:37:27, pm »
hola a todos.
se ve muy majo el coche, la verdad que ando pensando en cambiar mi minivolumen (c4picasso) por un todo terreno grande, y el path esta empezando a coger mucho peso en la decision, me interesa mucho vuestras opiniones y experiencias asi que por favor no os corteis ni un pelo en contarlo todo eh???
gracis y un saludo
yo llevo con el mío tres años y pico y 75.000km, cualquier cosa que quieras saber me lo preguntas. Saludos.



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #37 en: Dom, 13 Junio 2010, 23:37:00, pm »
muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad que estoy mirando el modelo nuevo el de 190 cv, estoy mirando en acabado SE, quizas mire tambien el LE para ver como queda de diferencia de precio, casi seguro que manual.
ando de medio furtivo mirando en vuestro for y la verdad que no me aburro de leer opiniones, pero claro antes de entrar en  harina tengo que hacer hueco en la cochera.
la verdad que me guataria saber por ejemplo a ti en 75000 km que averias has tenido y el trato del concesionario, bueno esas cosillas, y el tema del coste mantenimiento del auto.
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #38 en: Lun, 14 Junio 2010, 18:32:29, pm »
Bueno pues como sabras algunas unidades(bastantes) del modelo manual dieron problemas de embrague y el mio fue uno de ellos  ::) se me fue con 43000km y me lo cambiaron en garantia por un modelo reforzado(exedy) que ya monta el pathfinder en todos sus modelos de casa y que va de lujo, ningun problema hasta el dia de hoy. Por lo demás pequeñas chorradas como una palanca de un asiento que tambien me la cambiaron en garantía y algun ruidito(ajustes sin mas) que tambien entro por garantía. Yo la verdad que estoy supercontento con el coche y si tubiera que comprar otro 4x4 me compraria el path sin dudarlo. El modelo 2010 por lo que he podido ver y leer viene muy mejorado en cuanto a embrague, acabados, consumo, etc con respecto a su antecesor, además trae algunas cosas como el refuerzo del tubo del turbo(de fábrica), cosa que nosotros tuvimos que hacer un brico por nuestra cuenta para mejorar la respuesta del coche en bajas con este artilugio. Todo esto y mucho mas lo puedes leer en portalnissan.com y en el .es usando el buscador solucionaras todas tus dudas. Respecto al concesionario el mio de lujo (nissan arremotor navarra), un trato muy cordial y me han solucionado cualquier problema con el coche si ponerme ninguna pega. Otros concesionarios por lo que tengo entendido no funcionan tan bien, es la suerte que te toque.



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #39 en: Mié, 16 Junio 2010, 22:26:41, pm »
Damian, no entiendo muy bien como la 265/65 no se puede homologar (aunque pase ITV sin problemas, al ser equivalente) y la 265/70 sí se pueda homologar (tiene más perfil y la misma anchura que la 265).
En principio, para dentro de unos cuantos km, cuando se gasten las actuales, me inclinaba por las Grabber AT2 en medida 265/65/17, para no tener que hacer nada (son equivalentes), pero me has "asustado" con la garganta 7. ¿Cómo necesita más garganta la que tiene menos perfil? es que no estoy muy "puesto" en el tema...

Saludos

CHOU



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #40 en: Mié, 16 Junio 2010, 23:24:27, pm »
el montero lleva 7" de ancho de llanta y monta 265... y aqui no pasa nada ;)

por cierto chou que no te lo he dicho o eso creo, enhorabuena por la adquisicion ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #41 en: Jue, 17 Junio 2010, 07:35:43, am »
Chou, es un sencillo problema de geometria. Intenta dibujar un triangulo de 265 de base con el 65% de altura, y ahora otro con el 70%, como veras el primero es mas chato, por lo que a la misma distancia del vertice superior es mas ancho. De todas maneras, yo llevo la 265\65 y lo mire, en la web de general te dicen recomendable para 7.5" pero en su catalogo te tan tolerancia desde 7 a 8". Un saludo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #42 en: Jue, 17 Junio 2010, 08:46:33, am »
Ok, gracias

CHOU



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Ya está aquí el Pathfinder
« Respuesta #43 en: Jue, 17 Junio 2010, 08:58:21, am »
Si al final, y no querias, te volvera el gusanillo y con el tiempo lo preparas (habla la voz de la experiencia), a mi me paso. Vendi el cherokee para ir mas de tranquilo y empece con las ruedas y ya estoy mirando muelles (+4 cm)
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres