collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi Patrol SD33  (Leído 33637 veces)



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #30 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 18:43:29, pm »
un gran percheron donde los haya, fiable y robusto al 100%, merece la pena lo que le estas haciendo, y mantenerlo con lo mínimo imprescidible que se pueda mejorar, el resto de serie y te durara toda la vida.
Enhorabuena!!!
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #31 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 19:20:36, pm »
Buen trabajo!!!

Lo vas a dejar igual que sacado del concesionario!!!

Lo que mas me gusta de estos coches es, a poco que les haces, lo agradecidos que son...

Saludos y animo!!!
SD33Ti



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #32 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 23:36:46, pm »
Gracias compañeros... es cierto que a poco que le hagas le luce bastante... a ver si poco a poco voy continuando, ya le puse los asientos, pero ahora estoy liado con el trabajo, a ver si el finde saco tiempo y le doy otro empujón...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #33 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 23:45:15, pm »
Jolin, te esta quedando genial, menudo trabajazo.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #34 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 16:35:51, pm »
Bueno aunque ahora estoy muy liado con el trabajo más lentamente sigo haciendo cosillas al SD33, le puse unas fundas a los asientos, las tengo para la temporada de la aceituna para evitar que alguna mancha se quede de forma perpetua en la tapicería original. Me gusta más la tela de cuadros, pero las fundas están limpitas recién lavadas... así que de uno en uno...













Y los espejos blancos ya puestos.






Las dos abolladuras que tenía en las esquinas traseras se ha encargado de darle martillazos con paciencia y se los ha sacado. En cuanto tenga un ratillo los lijo un poco por fuera y los termino.  También he decidido hacer nuevos las cantoneras traseras que estaban bastante estropeadillas.  A ver si saco un día entero para esto, porque sino se me van ocurriendo cosas sobre la marcha y no lo acabo nunca... jeje
« Última modificación: Lun, 03 Octubre 2011, 10:33:58, am por Rsialfonso »
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #35 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 00:05:41, am »
Un gran trabajo, paciecia y continua con el lo dejaras como salido de la cadena de montaje, solo que hecho con cariño y paciencia mucha paciencia
Saludos2
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #36 en: Lun, 03 Octubre 2011, 10:31:14, am »
Otro rato bien aprovechado, como las cantoneras traseras estabas un poco deterioradas y tenía materiales, he decidido hacerlas nuevas.

Corté unas piezas en tablero similar al original, un poco de moqueta y pegamento y rematamos con unas grapas.  le hacemos los agujeros para los altavoces traseros y pongo las rejillas de éstos.










He aprovechado la espuma de poliuretano para hacer un recinto que haga como caja de resonancia para los altavoces. Simplemete puse unos cartones a modo de encofrado y eché la espuma, al secarse se pone duro y crea esa cámara de aire.







Ya colocadas en su sitio, aunque la cámara del móvil y la poca luz no se llevan muy bien, ya las sacaré a la luz.







También, para evitar que entre polvo y suciedad por los agujeros que lleva la carrocería en las esquinas traseras las he rellenado con espuma de poliuretano, además de meter unas espumas que sirven de aislantes.

 

En la parte exterior poco a poco a base de martillo se han ido eliminando los bollos de la parte trasera. No se han quedado perfectos, pero sí mucho mejor que antes, así estan preparados para en un futuro lijar, masillar para dejarlos lisitos y pintarlo todo, pero si pintaba sólo eso se iba a notar mucho, así que por ahora mejor se quedan así.











Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado CuRRo_MaD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #37 en: Jue, 17 Noviembre 2011, 15:33:36, pm »
la satisfaccion del trabajo bien echo, por uno mismo, no tiene precio,...
lo estas dejando como nuevo,... que lo disfrutes.

  buen trabajo,..



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #38 en: Dom, 04 Enero 2015, 19:49:12, pm »
Refloto este tema que quedó sin terminar, a ver si con un poco de suerte lo puede completar su propietario



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #39 en: Dom, 04 Enero 2015, 23:50:19, pm »
Pues poco más le hice... tenía en mente flechar ballestas, pintarlo y demás, pero cambié de planes, lo vendí y se fue para el sahara, lo vendí a un chico de Layounne, vino en avión, hicimos el papeleo, me lo pagó y se fue a su casa con él, me llamó dos días después que había llegado y sin problemas.
Como curiosidad, le iba a quitar los asientos traseros y sustituirlos por dos bancos corridos para 8 personas atras y dos alpacas de paja para los camellos, allí durará otro buen puñado de años! a ver si un día lo vuelvo a ver por allí, me haría ilusión.

Lo cambié por un Mitsubishi montero 2.8 GLS 7plazas aleta ancha del 97, el motivo fue buscar un coche con aire acondicionado, que pasara la itv al año, no cada 6 meses y asi poderlo utilizar más veces.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Morciguillo_24

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #40 en: Mar, 06 Enero 2015, 23:23:54, pm »
Una pena, me encanta el patrol!!!!!!!
Ahora a disfrutar el mitsu   que tampoco esta nada mal.

Saludos.



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:Mi Patrol SD33
« Respuesta #41 en: Mié, 07 Enero 2015, 08:34:26, am »
Una pena porque me gustan estas restauraciones "terrenales", porque desmontarlo entero y llevarlo a profesionales solo tiene la pega del dinero.