collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [ Nissan Patrol 2010 ]  (Leído 34119 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #60 en: Jue, 23 Julio 2009, 13:13:11, pm »
y no podia ser este un pathfinder sport o algo asi?? o mira, un patrol sport como el montero sport o el range rover, ¿que ganan jodiendo un mito? ¿se van a alegrar que varios cientos de miles les aborrezcan? ¿y la cruz roja? ??? ??? ::) ::) ahora todo sera para toyota y el land cruiser 70, pues no se ven patrols alla en irak y todo eso por las noticias, ale pues, todo eso a hacer puñetas no? ¡¡¡QUE BONITO!!!  >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( 


(os imaginais q saliese tan bueno que los ejercitos sustituyen al hummvee por este?  ;D ;D ;D :o :o)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #61 en: Jue, 23 Julio 2009, 15:22:58, pm »
Jajajaja tenían que tener un modelo como tiene Land Rover el Defender de toda la vida, pero Nissan su Patrol tipo GR Y60. Un campero por excelencia!

Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #62 en: Jue, 23 Julio 2009, 15:29:50, pm »
Defender sólo hasta dentro de creo que eran  2 años, después otro coche nuevo con el mismo nombre
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #63 en: Jue, 23 Julio 2009, 16:02:16, pm »
Aver si no meten la pata también...
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #64 en: Jue, 23 Julio 2009, 16:06:18, pm »
Aver si no meten la pata también...

aqui tienes un par de bocetos, a mi personalmente me gusta  encanta ;D ;D ;D ;D (y si te fijas en la parte de abajo del rojo, esos 2 bultos que se ven igual son los diferenciales de 2 ejes rigidos)


evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #65 en: Jue, 23 Julio 2009, 16:19:09, pm »
No tiene mala pinta, espero que sea un campero 100%, porque desde luego las ruedas que han puesto en el boceto son muy bonitas para un videoclip de Snoop Dog... porque otra cosa me da q no ;D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #66 en: Jue, 23 Julio 2009, 19:32:05, pm »
esos dibujos tienen cerca de 10 años.

no os engañes, no esta la cosa como para hacer todoterrenos, mirar el nuevo toyota, el discovery 3- range rover, todos son iguales, el gr y el defender serán iguales que todos, ya es caro el defender con lo que es imaginaros el nuevo.

cuantos wrangler nuevos habeis visto?, yo que recuerde solo un par de unlimitred negro y uno corto amarillo, y ya lleva 2 ??? años en el mercado y es diesel :-X y es jeep :-X y tiene un buen precio  :'(
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #67 en: Jue, 23 Julio 2009, 21:03:41, pm »
Cierto... la gente quiere todoterrenos para usarlos como turismos o como mucho, como todocaminos... Por desgracia la demanda es la demanda.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #68 en: Jue, 23 Julio 2009, 22:04:07, pm »
esos dibujos tienen cerca de 10 años.

no os engañes, no esta la cosa como para hacer todoterrenos, mirar el nuevo toyota, el discovery 3- range rover, todos son iguales, el gr y el defender serán iguales que todos, ya es caro el defender con lo que es imaginaros el nuevo.

cuantos wrangler nuevos habeis visto?, yo que recuerde solo un par de unlimitred negro y uno corto amarillo, y ya lleva 2 ??? años en el mercado y es diesel :-X y es jeep :-X y tiene un buen precio  :'(

a ver y el mio que? ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #69 en: Jue, 23 Julio 2009, 22:59:22, pm »
el tuyo y el pedrito el tacones (es un decir), pero donde yo me muevo he visto esos ;)

y además, si no se puede salir al campo, y las empresas forestales-rurales llevan coches de renting usar y tirar no neesitan nada más, bueno siempre quedan las pick up, que realmente para eso se crearon
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #70 en: Jue, 30 Julio 2009, 10:51:11, am »
pues por donde estoy yo veo una pila de wrangler nuevos, eso si, parece que compitan a ver quien brilla mas. Yo que siempre me fijo en si un Tt tiene o no las mil rayas de la montaña pues de estos ni uno tu... somos una especie que camina hacia su extincion.

Pero sea como se, el nuevo Patrol no me gusta ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #71 en: Jue, 30 Julio 2009, 11:03:38, am »
hechale un ojo al mio y cualquier parecido con el original es pura casualidad, y esta de serieeee ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado land rober

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #72 en: Jue, 30 Julio 2009, 17:03:12, pm »
Esta claro que el 4x4 puro y duro esta seriamente en peligro de estinción. ¿Donde estan los 4x4 de trabajo, pelaos con plastico en vez de moqueta para vadear y fregar  ;D, donde esta la sencillez que es lo mejor, donde esta la ausencia de electronica?

A mi este patrol estéticamente no me disgusta, pero es el sucesor de un patrol, me parece un todo camino y no unos de los mejores y mas duros 4x4 como era su antecesor.

Solo quedan WRANGLER, MERCEDES G, DEFENDER (POR POCO TIEMPO), TOYOTA FJ40 y si alguien quiere corregirme si queda algun todo terreno medianamente capaz de serie que me lo añada a la lista.

Es evidente que las estadisticas cambian, las modas también y quien sabe igual dentro de 20 años los tractores son vehículos de lujo que se usan para ligar, llevar los niños al cole, hacer la compra o pruebas de aceleración.

El mundo esta loco  :'(.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #73 en: Jue, 30 Julio 2009, 22:24:48, pm »
Solo quedan WRANGLER, MERCEDES G, DEFENDER (POR POCO TIEMPO), TOYOTA FJ40 y si alguien quiere corregirme si queda algun todo terreno medianamente capaz de serie que me lo añada a la lista.

te falta el hijo del samurai, es en formato pequeño, pero sigue siendo tt puro, el suki jimny..... reductora, 2 ejes rigidos........




y tambien, si me lo aceptas el lada 4x4 (cuantas veces lo han cambiado de nombre ya?)


el iveco massif...




tambien habia pensado en h3, fj cruiser, h1, uro vamtac, pero estos ya se salen del presupuesto y tienen mas electronica  ;D ;D ;D

« Última modificación: Jue, 30 Julio 2009, 22:28:18, pm por hummerinator »
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #74 en: Vie, 31 Julio 2009, 03:22:25, am »
bueno...a mi asi de primeras tampoco me gusta pero tampoco me gustaba el 200.... hasta q vi cosas asi y ahora dios... q cosa mas bonita es el 200!!!


 :-\ :-\ :-\ txenjo bonito esta...pero a mi parecer lo unico que hicieron fue añadirle peso, que por otra parte, parece que le sobra....!!!!!!!! ::)

"aunque la mona se vista de seda..."

...salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado land rober

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #75 en: Vie, 31 Julio 2009, 09:56:30, am »
HUMMERINATOR, por supuesto que aceptamos lada niva o como se llame ahora como animal de compañia para el campo, el jimny igual, tal vez este lo ignore por su reducido tamaño, pero no deja de ser un PEQUEÑO GRAN TT y el IVECO MASSIF, vaya fallo por mi parte olvidarme de este último.

Que por fin lo he visto al natural y me ha gustado mucho, lo unico que no me gusta (opinión personal) es que tenga ballestas pero por lo demás.... Ojito con él, que como land rover saque un defender amariconao dentro de un par de años, el massif se lleva el gato al agua por características y distintas configuraciones.

Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #76 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 10:50:06, am »
infinity es a nissan lo que lexus a toyota

Infinity Qx

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #77 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 00:14:02, am »
diooooooos, despertadme de esta pesadillaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #78 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 14:15:09, pm »
diooooooos, despertadme de esta pesadillaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues creo que esta pesadilla va a durar mucho tiempo ::) algun dia se terminara, eso espero por lo menos ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #79 en: Lun, 15 Febrero 2010, 12:01:06, pm »
bueno señores, definitivamente el patrol, tal y como lo conocemos ha muerto  :'( , aqui teneis la informacion oficial para españa, por lo pronto... porque no dicen nada de un diesel, pero si dicen que PIERDE LOS DOS EJES RIGIDOS, no dicen nada de si chasis monocasco o de doble viga, 4x4 permanente (a buenas horas) y una especie de terrain response (como el de land rover vamos, es la moda)

a ver si os gusta, a mi si, pero tanto como un suv de lujo, aunque siga sin serlo, para mi ya lo es  >:(

























para mi el patrol, como tal, ha muerto, esto no es mas que un pathfinder mas grande y mas lujoso...

aqui teneis la informaicon completa:

https://www.km77.com/00/nissan/patrol/2010/t01.asp

una pena

descansa en paz amigo

saludos

P.D. si os habeis fijado las fotos muestran dos paragolpes delanteros diferentes, ambos muy bajos, pero uno al menos es mas normal, sera el de una version especial mas campera? , deja de soñar antoñito... en fin no digo mas que me enciendo...  >:(

« Última modificación: Lun, 15 Febrero 2010, 12:03:49, pm por el_dueño »
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #80 en: Lun, 15 Febrero 2010, 12:08:05, pm »
A me gusta como coche de lujo, para viajar, ese motor V8!!! en diesel seguro que sacan algún V6 DCI o algo así,  pero lo que no me gusta nada en absoluto es que lo llamen PATROL, deberían haber empezado por cambiar el nombre, peor no lo han podido hacer...

PATROL y GR significan coche duro, doble eje rígido, bloqueos, reductoras y ante todo vehículo muy campero y este no tiene nada de eso...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #81 en: Lun, 15 Febrero 2010, 13:16:31, pm »
leyenda, descansa en paz  :'( :'( :'( :'(

ahora solo nos quedan

jimny

lada

G

massif

defender

wrangler

¿¿uro vam tl???


y DEScontando
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #82 en: Lun, 15 Febrero 2010, 14:05:10, pm »
leyenda, descansa en paz  :'( :'( :'( :'(

ahora solo nos quedan

jimny

lada

G

massif

defender

wrangler

¿¿uro vam tl???


y DEScontando

Pero el Uro no se comercializa para uso civil aunque en la web lo pone, a finales de año esperan poderlo hacer con un motor que cumpla la normativa, si finalmete saliera el precio sería de aprox 60.000 euracos y el mercedes G son 80.000 creo, así que por lo que a mi respecta esos modelos los puedo descartar.
Por cierto te falta TOYOTA que tiene varios modelos de los buenos, aunque de importación.
Yo creo que los TT autenticos no van a desaparecer para uso militar otra cosa es que los civiles tengamos acceso a ellos.
Menuda p*** mierda de Patrol de mierda.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #83 en: Lun, 15 Febrero 2010, 15:31:03, pm »
leyenda, descansa en paz  :'( :'( :'( :'(

ahora solo nos quedan

jimny

lada

G

massif

defender

wrangler

¿¿uro vam tl???


y DEScontando


Como bien dices descansa en paz y pronto se reuniran otras grandes leyendas
saludos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #84 en: Lun, 15 Febrero 2010, 15:31:48, pm »
No el patrol noooo es de lo TT que mas me gustaban :'( :'( :'( :'(



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #85 en: Lun, 15 Febrero 2010, 15:37:08, pm »
Una pregunta ¿no queda algun TT mitsu? y ¿isuzu o alguna otra marca?



Desconectado Tranquilitatis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #86 en: Lun, 15 Febrero 2010, 20:34:29, pm »
Pego aqui una reflexion que mi hice, en el foro patrol, que viene a cuento de comentarios acerca de "la dureza" del patrol.
Comparto que como concepto es magnifico....salvo EL MOTOR, ¡casi nada! Bueno amigos, sacar vuestras conclusiones...


"Es una verguenza que cien años despues de inventarse el motor de explosion, y ya finalizando su vida, a punto de sustituirlo nuevas tecnologias, estemos hablando de problemas tan primitivos como la rotura por defectos de diseño.
Es inaudito, ha estas alturas NINGUN motor deberia romperse sistematicamente como es el caso del DZ030.
Es aun mas delirante que esta rotura se produzca, DESPUES DE SUSTITUIDO por orden interna de Nissan. Por lo poco que sé, el de origen tenia un carter de 6 litros y problemas en la recirculacion de aceite dentro de este, que afectaba al engrase del cuarto cilindro.
De manera extraordinaria se llamaron a revision todos los NIssan con este motor,con el gasto que conlleva, y se sustituyo por uno con el cater de 8,5 litros que ¡TAMBIEN SE ROMPE SISTEMATICAMENTE!
Que desprestigio para la marca, y que ESTAFA para el consumidor.
Al parecer, si ahora quieres adquirir un bloque aligerado, han rebajado la potencia a 130 cv para evitar roturas.
Señores, tres litros de cilindrada, turbo intercooler...y ¡130 cv! para mover mas de dos toneladas, eso si, consumiendo como tres audis A3...¿eso es todo lo que saben hacer despues de cien años?
Nos han vendido mierda, y ahora tenemos que subsanar sus errores acudiendo a distintos apaños que hay que adaptar,que cuestan un dineral, y para terminar de j$der, sin ninguna ayuda de Nissan, que ha parido un hijo defectuoso al que ha abandonado a su suerte...
Señores de Nissan, hace mas cuarenta años se fabricaron con pocos recursos economicos,tecnologicos y humanos, unos cochecitos que aun hoy siguen funcionando, se llamaban SEAT 600, compren uno, y les sugiero que lo desmonten en su departamento de ingenieria para que aprendan un par de cosas acerca de FIABILIDAD.
Que absurdo es verte buscando en el 2010, motores para trasplantar a tu coche en plan cubano con sus viejos coches americanos de 50 años...porque el original SE ROMPE, es que me quedo mudo...
Bueno amigos, no me queda mas que patalear...."



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #87 en: Lun, 15 Febrero 2010, 20:53:04, pm »
Es una verdadera pena que desaparezca un tt puro y duro  :'( . De todas formas dudo que ese mastodonte siga al pathfinder por ningun sitio con esa altura libre tan escasa a simple vista y esos angulos que parecen muy malos, ademas con esa carroceria y ese motor igual nos vamos a cerca de los 2.800kg o mas. Ahora si en carretera tiene que ser una pasada de comodo.  ::), en fin por desgracia es lo que demanda la sociedad hoy en dia. Pocos tt puros nos quedan hoy en dia, cuidaré mi Jimny como si fuera oro puro.  ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #88 en: Mar, 16 Febrero 2010, 20:30:51, pm »
Bueno así con un poco de suerte se van a la mierda y dejan de vendernos coches que hay que modificar para que den un resultado medio satisfactorio, ya que ni su servicio tecnico sabe como arreglarlos...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #89 en: Mié, 17 Febrero 2010, 20:49:16, pm »
q bien funciona mi fj..... larga vida por dios!!! menuda p.... mierda de patrol, eso encima de ser mas feo q pegar a un padre no sirve para nada!!!!!!
lo dicho q me dure mucho mi fj....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>