collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cual compro??

toyota fj cruiser
20 (27%)
jeep wrangler rubicon unlimited
41 (55.4%)
Hummer h3
13 (17.6%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Y ahora que coche compro!!??  (Leído 45522 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #30 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 13:01:14, pm »
El Dueño, yo tenia el problema de los crujidos del techo en baches y cruces de puente.. al final me harte y desmonte las molduras de plastico que tapan la tornilleria que une el techo a la cabina y reaprete a conciencia, desaparecieron para siempre (por ahora ;) ) los chirridos, no tarde ni media hora en hacerlo ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #31 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 13:04:34, pm »
ya xavi pero mi problema no es ese, el techo esta anclado a la carroceria muy bien

como mi techo es de tres piezas me refiero a roce entre ellas

y como el tuyo es de una sola no es lo mismo, pero gracias de todas formas

creo que poniendo tiras de goma entre ellas se puede solucionar

lo dicho gracias de todas formas

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #32 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 13:13:26, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #33 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 14:27:18, pm »
dueño, un analisis perfecto!!! la verdad tema de garantias a mi tambien me acojona, no te lo voy a negar, el problema q le veo al jeep y os descojonareis es q no lo veo un coche para todo.... haber si consigo explicarme, para mi q tengo 26 años pues si, yo me voy al monte, meto la bici, vamos q no paro y creo q es el coche perfecto para eso, pero como todos sabeis mi padre murio en agosto y ahora le tengo q llevara mi madre y la verdad.... ya le costaba subir lo suyo al disco asiq no me kiero imaginar lo q le costaria subir al jeep.... ::) y otra cosa q hoy me lo han dicho y me a echo gracia.... no me veo llendo a una boda con un wrnagler!!!! pero un fj es mas "civilizado"
pensarlo por un momento la situacion.... mi novia lanzandose del coche toda mona ( es q hoy me han puesto el ejemplo y me partia!!!!)

por cierto q el mio creo q seria de gasolina y como este, en blanco!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #34 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 15:21:32, pm »
Menuda tontería acabas de decir...
Un TT tan chulo como ese puede ir a una boda y donde quieras...

Y sobre el tema de tu madre... Yo llevo una banquetilla para mis abuelos, y ya sabes como es
la entrada a los asientos traseros de la pickup ( nada facil, por cierto ) y suben que da gusto...
Si te montas una banquetilla chula, hasta queda 'glamuroso'
jajajaja

venga hombre!!!! el jeep te llama ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #35 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 15:33:25, pm »
De los tres me quedo con el Wrangler
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #36 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 15:35:11, pm »
raul q yo no lo he dicho!!!! q me lo han dicho a mi!!!
otra cosa, por curiosidad nadie sabe lo q puede costar una revision de un hummer... tengo cuirosidad por compararla con lo del disco....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #37 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 15:59:57, pm »
txejo, mi opinion ya la sabes... y respecto a la revision del hummer... pues seguro que preparate, la mas barata que le he hecho a mi jeep han sido de 300euros y practicamente era cambio de aceite y filtro y revision de niveles... imaginate en hummer, solo por eso... por ser hummer
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #38 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 16:03:49, pm »
Txejo, con un Rubicon bien pintón puedes presentarte en cualquier sitio y ademas al que no le guste que no mire... solo piensa q por cada vez que te miren raro en una boda  lo habras disfrutado decenas en el campo.

estoy con Raul...el Jeep es tu coche

Animos!!! y que la fuerza te acompañe en la decisión..   ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #39 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 16:23:27, pm »
pues la jeep como la land rover creo q la mas barata q he pagado han sido 350€ y una vez!!!!
lo de la boda eso por q me lo han dicho esta mañana a mi el ir a una boda me trae sin cuiadao ademas si no le pido el coche a mi tio, despues de haber ido a la opera con el disco de barro hasta el techo y las kougar!!!! ;D ;D ;D ;D
parece q todo el mundo lo tiene clarisimo, lo q no se es porq yo no..... :-\ :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #40 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 16:31:26, pm »
Bueno, mi opinión ya la sabes txejo... FJ ;)
Creo que es el término medio. No es tan radical como el Wrangler, pero sigue siendo la hos...
Respecto las  rajas del subchasis, después de hablar con Julio... desde luego miedo ninguno. Yo al menos.
El que no me entra es el Hummer, lo de las ballestas me da lo mismo, a mí no me parecen incómodas, pero... BARRAS DE TORSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! NO GRACIAS ;D!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #41 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 16:59:00, pm »
diox mio... eso no lo sabía... barras de torsión nunca mais!!!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #42 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 17:24:01, pm »
Pues yo creo que lo tendria bastante claro Txejo, un FJ,  si los consumos te dan igual no lo dudaria, tema garantias no creo que tengas ningun problema la verdad, tema de piezas pues tampoco puesto que la parte mecanica es la de un kdj.

De todos modos si quieres puedo intentar hacer alguan consulta a Toyota a ver que me cuentan sobre la garantia, en teoria no deberias tener problemas...

SObre el Humer, possss va a ser que no, lo veo muy bonito  y pinton pero eficaz... nose que decirte, no me fiaria mucho de un H3

El Jeep me gusta mucho, lo veo muy rudo y chapado casi a la antigua, pero no me convence la fiabilidad de Jeep y ademas me parecen muy pobres de acabados, se puede ser rudo y sencillo pero con materiles apropiados, hasta mi Korando viene mejor terminado tio!

Del FJ me gusta todo, el motor V6 que monta es una autentica deilicia, es 4x4 permanente, es exclusivo y desde mi punto de vista es precioso, el otro dia vi uno y me quede media hora mirandolo, es impresionante tio.



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #43 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 17:39:15, pm »
Pues Txejo tío, estoy seguro que yo soy la persona del foro a la que mas bodas va¡¡  :D Y te aseguro que mas de una vez e venido con el Terrano hasta las orejas de barro, con las ruedonas y con mas glamour que nadie jeje(claro que yo voy a currar.... ;D ;D)
Citar
Del Fj, mas que la fiabilidad (digamos mejor, des-fiabilidad) de Toyota, me asusta el tema de las garantias de los coches de importacion paralela. No tiene por que pasar nada, pero....¿y si pasa?.  Roll Eyes Roll Eyes
Yo te diría sobre el tema de garantías que no tendrás problemas, hablo por mi caso e?Hace un año y medio compramos  un mercedes nuevo de importación....tuvimos una avería importante con el(mas de 3500€) y se reparo sin problemas, mercedes ni abrió la boca y eso que lo llevamos al concesionario en el que lo íbamos a haber comprado y al final no fue así.
Respecto a mi voto, pues hombre estaba claro, el FJ Cruiser, mas que nada porque ya me había hecho a la idea y me parece una pasada de máquina ;).....el Hummer, pues hombre, es un hummer y como tal seguro que mantenerlo contará mas que ninguno de la lista...revisiones, accesorios ufff, mucha pasta "post-venta" además, creo que es un coche que se compra mas sin razón que con el corazón sabes??Ni lo veo para tus rutas, ni para la carretera.
Y el rubicon en blanco(o cualquier color) es súper guapo y super efectivo en cualquier situación pero claro, si los que lo han pedido en Julio siguen sin tener fecha de entrega pues ya me dirás....igual estamos en mayo y sigues sin montura.
Por gustos:
Toyota Fj
Jeep
Hummer

Espero haberte ayudado y perdón por el ladrillo.
A cuidarse. ;)
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #44 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 18:50:12, pm »
Txejo, yo creo que debías poner unas fotillas exteriores e interiores de tus "elegidos"  ;) ;D para los menos eruditos.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #45 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:11:27, pm »
el fj cruiser,primero porque si lo quieres de gasolina ese motor es una delicia...segundo porque no es tan rustico como el wrangler,tiene mas comodidades,va mejor en carretera..mejores acabados 3º porque es traccion permanente que es una gozada y podria seguir,no le quito merito al wrangler porque si lo quieres para trialear y hacer campo extremos pues me parece perfecto pero no es ta comodo,lujoso,civilizado,versatil..que el fj cruiser.Logicamente no tiene las mismas prestaciones en campo pero de pensar que el fj cruiser va como el LC o mejor en campo a mi con eso me sobra por todos lados.Logicamente si buscaras algo mas radical me iria al wrangler



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #46 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:42:00, pm »
felicidades por la venta ;) yo voto por el rubi ;D ;D ;D ;D (como en la porra de xavi) además , en altea tienes todo lo que quieras para los jeep 8)

un saludo ;)

PD cómo se nota que eres vasco , un H3 ??? ya te vale Pachi ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #47 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 20:59:03, pm »
habibi, tranquilo!!! q no lo digo a malas ni nada es mas te lo agradezco, porq me pasa eso y de la misma la novia me deja, mi madre me monta una de cuidado y yo me pego un tiro, despues e tanta pasta q pase eso.... q sobrar tampoco sobra.... ;)

Gracias, te aseguro que la experiencia es durilla, como dices más por los allegados que por uno mismo. Mi mujer tiene atravesado el todocamino.  :-\

Suerte con la elección,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #48 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 02:28:56, am »
la verdad es q guso, lo a esplicado a la perfeccion lo q busco!!! y a juzgar por lo q dijo el mecanico a donde llevo el coche el chico q me lo a comprado tampoco debo hacer tanto el burro con el coche, porq dijo q estaba impecable y q haber si lo metia mor monte!!! q los bajos estaban perfectos!! puedo equivocarme, lo tengo claro pero a falta de un par de cosillas creo q el ganados va a ser el fj... por lo q a dicho guso.gracias a todos por la opinion os aseguro q llevo unos dias dandole 1000 vueltas a todo y estoy seguro q le seguire dando otras mil aunq me haya decidido, pero bueno... q se le va a hacer.... ojala todo vaya bien y las rajas se keden en nada... q os aseguro q tomare medidas para ello...
lo dicho un millon de gracias a todos y os seguire mantendiendo informados ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #49 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 11:52:09, am »
Ya vote y ha sido por el Jeep. Es el que más posibilidades (sin dejarse un riñon) tiene. y además, ya sabes lo que dicen:

SOLO EXISTEN DOS CONDUCTORES DE TODO TERRENOS, LOS QUE TIENEN UN JEEP Y LOS QUE SUEÑAN CON TENERLO
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #50 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 14:33:36, pm »
en 2 letras,

H3

y despues haces esto:




PD: para los que buscan piezas, en el h3 comparte piezas con varios coches,
chasis de gmc canyon/chevy colorado, caja cambios de corvette (manual) motor generico G.M. asi que casi casi que tienes las mismas piezas que un wrangler para tunear  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #51 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 14:39:31, pm »

el Hummer, pues hombre, es un hummer y como tal seguro que mantenerlo contará mas que ninguno de la lista...revisiones, accesorios ufff, mucha pasta "post-venta" además, creo que es un coche que se compra mas sin razón que con el corazón sabes??
Hummer

el hummer vale lo mismo nen, la gm lleva años aqui con nombres como opel o chevrolet, a mas el jeep se hace en america, con lo que hay que embarcar, el hummy se hace en surafrica asi que los traen antes en camiones, y si no te gusta el precio por hora de la behummer pues te lo llevas a la opel o a la chevy(especialmente esta)y no te pueden decir nada (es como llevar un seat a la volkswagen ;D)


evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #52 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 14:43:42, pm »
Bueno, mi opinión ya la sabes txejo... FJ ;)
Creo que es el término medio. No es tan radical como el Wrangler, pero sigue siendo la hos...
Respecto las  rajas del subchasis, después de hablar con Julio... desde luego miedo ninguno. Yo al menos.
El que no me entra es el Hummer, lo de las ballestas me da lo mismo, a mí no me parecen incómodas, pero... BARRAS DE TORSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! NO GRACIAS ;D!
Un Saludo.

i  q les pasa a las barras de torsion? ya hay fabricantes con kits hechos para el h3, y al igual que el wrangler los tendras que traer de alla,

el unico problema/desventaja REAL es que el hummer no tiene AUN motor diesel, por lo demas, no tiene nada inferior
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #53 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 15:07:10, pm »

el hummy se hace en surafrica asi que los traen antes en camiones, y si no te gusta el precio por hora de la behummer pues te lo llevas a la opel o a la chevy(especialmente esta)y no te pueden decir nada (es como llevar un seat a la volkswagen ;D)

Creo que tu teoría tiene algún fallo  ::) ::) ::):
No me imagino yo camiones cargados de hummers atravesando toda África para traerlos a Europa  :-\ :-\ :-\. Si se hacen allí (que yo no lo sé) estate seguro que salen en barco, de hecho casi todos los marinos mercantes conocen "Capetón", que es como le llaman a Ciudad del Cabo, y te aseguro que es más barato que en camión.
Lo de llevarlo al taller que quieras depende de otras cosas, a tí quien te da la garantía es el importador en España, en el caso de Seat tienes razón porque oficialmente es Seat quien importa VW y Audi, por lo que la garantía sale del mismo sitio, pero en Hummer no sé si es así, que el fabricante sea el mismo no implica que el importador sea el mismo, y pueden venir por importadores diferentes con estructuras post venta totalmente independientes.
No sé si me has entendido. ???
 :-* :-*



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #54 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 15:29:05, pm »
Lo de llevarlo al taller que quieras depende de otras cosas, a tí quien te da la garantía es el importador en España, en el caso de Seat tienes razón porque oficialmente es Seat quien importa VW y Audi, por lo que la garantía sale del mismo sitio, pero en Hummer no sé si es así, que el fabricante sea el mismo no implica que el importador sea el mismo, y pueden venir por importadores diferentes con estructuras post venta totalmente independientes.
No sé si me has entendido. ???
 :-* :-*

creo que si entiendo, pero no es importador ni cosas raras, behummer es la tienda oficial en madrid y barcelona, y gotz auto en valencia, y como oficiales, y del mismo grupo automovilistico, como seat y vw digo yo, que lo logico es que te dejen hacer eso, es igual que el santana 300/350 que lo puedes llevar a 4 sitios: santana/ suzuki/ citroen/ peugeot (no son el mismo fabricante, pero el motor es hdi con lo cual la responsabilidad es de psa (peugeot citroen))

2 cosas mas:

-1º si, el h3 se hace en surafrica
y2ºla barra antiempotramiento trasera te la dan montada de fabrica desde enero de este año, porsupuesto se puede desmotar con sus 4 tornillitos que tendrá, pero asi, como todo lo logico, el coche acabara levantado, que eso lo se yo ;D ;D ;D , pos para que pase la itv y la tonteria esa de "no tiene que tener el culo a mas de 55cm de altura" que en un momento, motas, pasas, desmontas, y a seguir trialeando,   

3º(extra) segun los que tienen algo de idea, los 3 mejores trialeadores son 1º el mercedes g 3p 2º el rubicon 3p y 3º el h3, pero ya ves, los 2 primeros son 3p y el h3 te puedes llevar a la family ;D ;D lo malo sera la suegra to el dia detras quejandose del bamboleo ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #55 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 15:41:48, pm »
que lo logico es que te dejen hacer eso, es igual que el santana 300/350 que lo puedes llevar a 4 sitios: santana/ suzuki/ citroen/ peugeot (no son el mismo fabricante, pero el motor es hdi con lo cual la responsabilidad es de psa (peugeot citroen))
A ver, llevarlo pagando tú puedes llevarlo a donde quieras, faltaría más, pero si es para hacer uso de la garantía no puedes ir con un santana a un taller citroën por mucho que el motor sea de esa marca, a tí te lo vendió Santana y es quien tiene que correr con los gastos de las averías, y lo hará en sus talleres concertados (normalmente los propios concesionarios). Esas cosas están reflejadas en los contratos de garantía, y en general funciona así.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #56 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 15:43:52, pm »
MMMM, suegra bamboleandose en el asiento de atrás de un Hummer,.... suena bien  >:D   ;D ;) ;D ;D



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #57 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 15:59:54, pm »
A ver, llevarlo pagando tú puedes llevarlo a donde quieras, faltaría más, pero si es para hacer uso de la garantía no puedes ir con un santana a un taller citroën por mucho que el motor sea de esa marca, a tí te lo vendió Santana y es quien tiene que correr con los gastos de las averías, y lo hará en sus talleres concertados (normalmente los propios concesionarios). Esas cosas están reflejadas en los contratos de garantía, y en general funciona así.

yo no me referia a las garantias, para las garantias esta claro que vas a ir aquien te lo ha vendido, lo que yo estaba diciendo (se ve que no lo he explicado como toca) es que para hacer revisiones y para reparaciones en que no entra la garantia, y tonteriaas de ese tipo, puedes ir a los otros talleres, perdona la confusion  ;D ;)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #58 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 16:02:29, pm »
MMMM, suegra bamboleandose en el asiento de atrás de un Hummer,.... suena bien  >:D   ;D ;) ;D ;D

mmmmmmmmmm, me gustaria saber en que travesura estas pensando, aunque no tiene por que ser la suegra la unica que se bambolee  >:D >:D >:D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #59 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 17:12:46, pm »
te voy a ayudar a buscar piezas (h3 y wrangler 5p ;D ;D)

https://www.gorancho.com/html/assets/rig/h3/index.html

https://www.gorancho.com/html/products/suspension/hummer/06_hummerH3.html

https://www.gorancho.com/html/products/suspension/jeep/07wrangler_long4.html

solo he puesto rancho por que es el unico que conozco, espero que no te importe  ;D ;D ;D

lo que gracias a estas imagenes te vas a enamorar mucho mas del h3
DIOSSSSSSSSSSSS Q WAPO SSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!