collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Proyecto IMPREZA PROTOS  (Leído 30592 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #30 en: Jue, 02 Febrero 2006, 23:49:05, pm »
yaaa yo ya habia mirado los d 150 etc, pero buscaba algo legal aparte con algo d nombre( omp, recaro o sparco mas que nada).
y estos no bajan de 400 la unidad( hablando de legales e itv... ).
pq querré siempre tantas cosas y tan caras.. :'(
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #31 en: Vie, 03 Febrero 2006, 00:31:55, am »
porq lo bonito siempre entra mejor por el ojo!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #32 en: Vie, 16 Junio 2006, 21:37:10, pm »
Pues seguimos con el proyecto, os presento los discos de freno ventilados Brembo Magnum!!!!! Son la ostia!!!(perdon por la expresion capi...) Son importados desde USA.

Espero que os gusten las fotillos que hice (no son muy buenas)







Proxima mejora....... Sistema de amortiguacin de cuerpo roscado!! caming soon......

Un saludo a todos
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #33 en: Sáb, 17 Junio 2006, 00:45:33, am »
joder pues anda que no tiene que frenar bien eso ahora.Yo yevo en mi focus unos galfer xtreme con latiguillos y liquido 5.1 creo y hay la verdad que note q frenaban algo mas muy pokito pero lo que noto es cuando subia a los puertos que me podia aburrir pisando el freno que sequian igual.muy guapo.Q tipo de pinza yevan?
Ratilla man



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #34 en: Sáb, 17 Junio 2006, 13:32:46, pm »
joder pues anda que no tiene que frenar bien eso ahora.Yo yevo en mi focus unos galfer xtreme con latiguillos y liquido 5.1 creo y hay la verdad que note q frenaban algo mas muy pokito pero lo que noto es cuando subia a los puertos que me podia aburrir pisando el freno que sequian igual.muy guapo.Q tipo de pinza yevan?

La verdad es que tu tampoca vas descalzo..... Las pinzas son las de serie que las fabrica BREMBO con marca subaru. Yo voy a meter liquido, latiguillos y pastillas ferodo en cuanto me recupere...
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #35 en: Sáb, 17 Junio 2006, 16:26:17, pm »
Yo esque estube hablando con un amigo q entiende bastante de coches preparados y eso y me estubo diciendo que esas cosas de discos y como lo vamos a poner que aguanta muchas mas el coche frenando y se fatigan menos pero que en realidad no frena mas el coche q la unica manera de que el coche frene mas es cambiando las pinzas y la bomba de freno.Yo estube mirando para mi coche un kits brembo con todo todo y lo unico que la broma se me iva a 1400 euros y lo veia una pasada xque yo no lo uso como para meter unas pinzas de 4pistones o 6pistones no me acuerdo bien.La verdad que a la velocidad que voy yo y el uso que le doy me sobra con los discos pastillas latiguillos y likido me sobra  mucho.saludos.

P.d lo de la suspeiones ahorra ahorra que esas te tiene q kitar la vida por ellas
Ratilla man



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #36 en: Mar, 20 Junio 2006, 12:37:26, pm »
Jejeje, como se nota que éste bixo va tomando color!! Ánimo hermano y ya sabes como son las preparaciones, despacio pero sin pausa ;D;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #37 en: Vie, 28 Julio 2006, 14:46:24, pm »
Vamos a hacer que agarre en las rotondas....

Os presento las suspensiones que me vienen de USA para el juguete...







Regulables 38 posiciones en altura y en dureza. Tambien se pueden regular los angulos de caida, para la hora de entrar en las curvas

Espero que os gusten.
« Última modificación: Vie, 28 Julio 2006, 14:48:59, pm por NARANJO_WRC »
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #38 en: Vie, 28 Julio 2006, 22:55:08, pm »
JODER!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #39 en: Vie, 28 Julio 2006, 23:00:30, pm »
me caguennn.... qué juguetito te va a kedar!!! Qué pasada!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #40 en: Lun, 31 Julio 2006, 02:19:10, am »
Pero danos más datos! Que suspensiones son esas? Parecen sacadas de una nave espacial!
Yo quiero algo de eso pero en tocho para el 4x4 ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #41 en: Jue, 03 Agosto 2006, 09:02:16, am »
Estas son unas suspensiones de cuerpo roscado, eso quiere decir que a diferencia de las que todo el mundo conoce (compuesta por un amortiguador y por un muelle) estas están diseñadas para que podamos amoldarlas a todo tipo de sensaciones. En otras palabras, lo que "basicamente" se puede modificar es:

1.- Altura del vehiculo (13.5cm de juego!!)
2.- Dureza de la suspension (38 posiciones!!) Para conduccion cómoda y para días de circuitos.
3.- Caidas ó ángulos de los mismos (Para entrar en curvas más a jierro!!)

Composicion de las suspensiones:

1.- Monocuerpo de aluminio ligero reforzado
2.- Muelles de doble cuerpo
3.- Regulador externo de presion interna.
4.- Casquillos con opcion de regulacion de angulos de caidas.

Decir que son importados de USA de la empresa Megan Racing (tienen web) y que actualmente se utilizan para carreras de Supercars o Driffting (derrapes). Las he pillado en la tienda del foro de Subaru y la verdad es que me han salido muy bien de precio.

Otra opcion con la que cuenta, es la de comprar un ordenado que conectado a las suspensiones, puedes regularlas solo pulsando un boton (la tonteria son 300€ mas, y paso)

Espero que todo quede mas o menos explicado.. Solo decir, que hay que esperar casi un mesecillo para que vengan.
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #42 en: Vie, 04 Agosto 2006, 00:17:29, am »
Como se yaman por curiosidad? Yo creo que eso es demasido tio joder me encantan los puetos refuerzos del monocuerpo tio una de las cosas mas importantes al poner unas suspeiones asi por que ya sabes lo primero que se retuerze del coche es eso alucinante tio tu si que sabes comprar.
Ratilla man



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #43 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 16:37:29, pm »
Pues eso, como bien puse en el foro una vez, vendia unas llantas de cinco palos en 17" doradas con neumaticos Marangoni (italianos).

Pues la historia empezó al traerme el coche a Irlanda. Como compré las ultraliggeras, quedé ese juego de llantas para hacer tandas. Pero como no me las podía traer, pues decidí venderlas.

En el foro nadie se interesó y un chaval de un taller de ruedas me las recogió para ver que podía hacer. Si algún cliente queria unas semi-nuevas, pues esa era la oportunidad, y no para que amontonasen polvo en la cochera.

Para mi sorpresa, el otro día viendo el periódico de mi región en la web, me entero de que el taller ha salido ardiendo con varios coches de rally dentro y con mis llantas tambien. Llamo al chaval y me dice que "si, tengo seguro, por tanto, tendras pasta por tus llantas". A los dos dias, el chaval me llama y me dice que "no tenia parte de las llantas en stock. Que no podía demostrar a la aseguradora lo de las llantas....(que el perito las vea quemadas dentro, digo yo?)" En fin, que mi hermano se pasa a ver y solo encuentra tres de ellas. Por supuesto churrascadas.

En fin, no se que puedo hacer, pero de momento solo me quedan las fotos que mi hermano tiró con el movil.



« Última modificación: Vie, 15 Septiembre 2006, 19:09:22, pm por stilo »
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #44 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 19:10:38, pm »
Te he reducido un poco las fotos pa que quepan bien en pantallas normales. :D
Por cierto, ya me gustaría que mi movil sacase fotos con esa pedazo resolución ::)



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #45 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 14:45:08, pm »
Te he reducido un poco las fotos pa que quepan bien en pantallas normales. :D
Por cierto, ya me gustaría que mi movil sacase fotos con esa pedazo resolución ::)

Gracias Stilo.
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #46 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 21:22:27, pm »
si no me equivoco, esa amortiguación la he visto  montada en EVOs y el poder jugar en configuracion y reglages.. buah.. con esa amortiguación  lo ke vas a disfrutar cuando sepas como configurarla bien al gusto de "que me interesa hacer hoy"! ... buff
 te has mirado la barras estabilizadoras? que llevas puesto? he leido lo de que llevas las pastillas de freno semi-carrera ??? no son demasiado frias para condución por calle? es que yo monté 1 vez pastillas para competición rally.. y si no andan siempre en unas cotas de ºC  no frenan una mierda xDD  por eso me puse pastillas mas blandas.. ::) a ti como te van?
                                     



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #47 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 14:48:03, pm »
si no me equivoco, esa amortiguación la he visto  montada en EVOs y el poder jugar en configuracion y reglages.. buah.. con esa amortiguación  lo ke vas a disfrutar cuando sepas como configurarla bien al gusto de "que me interesa hacer hoy"! ... buff
 te has mirado la barras estabilizadoras? que llevas puesto? he leido lo de que llevas las pastillas de freno semi-carrera ??? no son demasiado frias para condución por calle? es que yo monté 1 vez pastillas para competición rally.. y si no andan siempre en unas cotas de ºC  no frenan una mierda xDD  por eso me puse pastillas mas blandas.. ::) a ti como te van?


Respecto a las barras, pues de momento solo tengo montada la barra de torsion delantera. Que es la que va de eje a eje y se puede ver cuando abres el capó. Tengo en proyecto las barras estabilizadores del preparador SCOOBY (UK) que salen muy bien de precio (sobre 150 las dos).

Sobre las pastillas, seguro que montastes unas OMP o algo similar. Esas solo funcionan cuando pegas un par de pisotones gordos y las pones a temperatura alta. Yo monto discos de frenos ventilados y pinza Brembo con pastillas Galfer serie 2500. y te puedo decir que van perfectas, tambien quiero montar latiguillos metalicos y liquido dc-5 que es mas liquido que el de serie (Galfer tambien).

En cuanto a las suspènsiones... pues las voy a montar mañana!!!! ya os contare que tal se portan...
« Última modificación: Dom, 17 Septiembre 2006, 14:52:16, pm por NARANJO_WRC »
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #48 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 18:47:45, pm »
Trans probar las suspensiones Megan Racing Streets series, puedo decir:

Yo fuí a comprar las TEIN BASIC, y al final, opté por las MEGANE RACING (apexi´s) que vendian en la tienda del otro foro por el que ando....

A favor:

1.- Relacion calidad precio es insuperable. Puesto que no he encontrado algo que se las asemeje por un precio similar.
2.- Son regulables en 32 posiciones, lo cual te dá mucho juego a la hora de conducir a diario y en tracks days. Y son pocas o ninguna las que te dan tantas opciones de regulacion.
3.- Todos los remates son muy buenos (aluminio rojo y megro), y se las vé unas suspensiones muy robustas.
4.- Son muy faciles de modificar (altura del vehiculo, angulo de caidas, dureza...)
5.- Comportamiento:

Para empezar, decir que era lo que yo queria, algo que hiciese a mi GX divertido. Y lo logré con creces!!

Sugerencias de reglajes de niveles de dureza:
1-8 para uso en circuito. Decir que es una "tabla" Perfecto para tracks days.
9-16 para uso agresivo en montaña. Yo diría que es para conducción agresiva, pero dejan de ser tan comodos.
17-32 para uso normal en ciudad. Puedes notar que tienes suspension, pero no en exceso. Te dá mas seguridad a la hora de entrar en curvas pronunciadas. Y comodos para una conduccion relajada.

En definitiva, si las calificamos, quedaria de la siguiente manera:

Conduccion en circuito: un +9 (pienso que las track series llegarian al +10, por eso le doy un +9)
Conduccion agresiva: un +10
Conduccion diaría: un +7 (para un +10, tienes las suspensioness de serie, estas son para lo que son...)

En contra:

Pues sinceramente.. NADA. Tan solo decir que para recular la dureza de los amortiguadores traseros tienes dos opciones (que yo crea..):

1.- Dejas el respaldo del asientotrasero sin enganchar la parte superior (lo cual deja que se vea la esponja amarilla...)
2.- Montas y desmontas los 6 tornillos del asiento cada vez que quieras modificar la dureza (5 minutos de trabajo)

Por lo demás, pues yo RECOMIENDO a todos los que quieren algo distinto, divertido, con multitud de opciones de regulacion, bien de precio y utilizacion en circuito de vez en cuando, que se las compren. Yo estoy muy contento con ellas.

Sin otro particular, SIAludosssssss
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #49 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 18:50:16, pm »
Pues eso señores, que me voy a tirar al mundo del barro. Voy a poner el SIA GX para tierra. Ya que en Extremadura hay caminos de tierra roja muy lisos y sin baches. Ya se sabe, a falta de circuitos.... buenos son caminos Extremeños. Empezaré protegiendo los bajos, y luego las llantas y gomas EN 14" O 15".

Habia pensado es algo como esto:

OZ FINLANDIA



COMPOMOTIVE TH



COMPOMOTIVE TH2



GOMAS KUMHO R700



KUMHO R800




Quedo expuesto a opiniones, y para la eleccion me quedan 9 meses para ahorar y pensarlo (como un embarazo, jejeje) ya que lo haré cuando regrese a España con el SIA.

Posdata: Ya mismo estoy dando caña en las quedadas del foro a más de uno…..

Saludos a todos!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #50 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 20:08:11, pm »
Saludos Naranjo_WRC, ya se sabe que para gustos los colores....pero para el mio, las Compomotive TH2, en blanco. A tu coche, le tienen que quedar de fabula.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #51 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 00:21:58, am »
Me molan las OZ Finlandia! De aquí a comprarte un TT te queda ya na y menos! jajajajajajaja
Tú también caeras.... jajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Proyecto IMPREZA PROTOS
« Respuesta #52 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:54:37, pm »
No te salia (al principio) ahora ya no, pillar un subaru de la copa de tierra?
Bajate y empuja